Volver al foro
V
Valleplus031
07/07/2016 09:18

Ventanas en dos colores.

¿Van a dejar la ventana con el perfil en blanco y la persiana en gris oscuro?

2.561 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s.
Ya han puesto la primera ventana. No se si será una prueba o será así definitivamente, pero por dentro el perfil de la ventana va en blanco y la persiana en gris oscuro.
¿Sabéis si al final lo van a dejar así?
Personalmente no me gusta nada, es la primera vez que lo veo y yo creo que queda mucho mejor todo del mismo color como viene en la memoria de calidades.
Llamé el otro día a Amenabar y no me han sabido decir.
 
S
soniacas
10/07/2016 21:49
Yo.creo que van a ser en dos colores ya que en arroyofresno también son oscuras por.fuera y blancas por dentro y en las.infografías de valleplus si os fijais también se ve de dos colores.La verdad es que la.persiana oscura queda genial.
 
VecinoValleplus
VecinoValleplus
09/07/2016 13:33

Hace tiempo que no se ponen ventanas correderas y más en obra nueva. No son eficientes para el calor/frío, te puedo asegurar al 99% que son ventanas que se abren con manilla, bien sea totalmente abiertas u oscilantes.

Además en las fotos de referencia de la casa en la web valleplus, se ve perfectamente (pongo dos fotos en la sección fotos de ejemplo).

 

Un saludo


Editado por VecinoValleplus 09/07/2016 13:40
 
Mivalleksa
Mivalleksa
07/07/2016 20:09
Eso parece. Al menos en el plano de mi portal las viviendas son simétricas , pero las cocinas están separadas por las escaleras. Así que si hay alguna ventana ha de ser de las escaleras.
Saludos.
 
VecinoValleplus
VecinoValleplus
07/07/2016 18:16

Una duda que tengo, que no se si alguien la sabe sobre ventanas.

¿Que es la ventana mas estrecha que el resto, pegada siempre al lado de las ventanas de las cocinas? ¿Es de los descansillos de las plantas?

 

Un saludo a tod@s

 
VecinoValleplus
VecinoValleplus
07/07/2016 18:09

No se exactamente a que te refieres. Si las ventanas son grises por fuera y las persianas grises, es como viene en el dibujo de la casa. Que por dentro el metal es blanco también es lo normal es lo que da a la casa.

En la memoria de calidades no viene nada del MISMO color viene que será a juego con la carpintería, es decir persianas grises, metal de la ventana por fuera en gris:

“CARPINTERIA EXTERIOR 
Carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico, con sistema compacto de persiana, color a elegir por la DF. 
Persianas enrollables de lamas de aluminio con aislamiento térmico inyectado en su interior y color a juego con la carpintería.” 

En mi casa actual las persianas son bronce y el cerramiento es bronce por fuera y blanco por dentro y queda perfecto. Subir unas fotos de las ventanas, para salir más de dudas.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento