Volver al foro
TITO_MILANO
TITO_MILANO
11/01/2011 12:06

Novedades de la promoción (id poniendolas aqui)

¿Cuándo comenzarán las obras de la promoción?

7.393 lecturas | 61 respuestas

Buenas a tod@s, y feliz año!!

He pensado que esatría bien que, para no liar el otro post de presentación, y los que después vayan surgiendo, vayamos separando temas, y aqui ir poniendo las novedades o noticias que vayan surgiendo respecto a la pomoción, como fechas de inicio de las obras, avances de als mismas, etc.

He estado hablando con ellos y me han dicho que el inicio de las obras se va a retrasar hasta inicio de febrero... espero que sea una anecdota y no la tónica general.

Sobre la constructora, evidentemente ya está elegida pero aún no está confirmada oficialmente (imagino que los detalles contractuales serán los que están retrasando el inicio de las obras). Una vez que nos lo confirmen estaría bien que el primero que lo sepa lo postee, para asi poder "investigar" un poco y saber qué dicen en otras promociones sobre esa constructora.

Un saludo.
 

 
mtroyano
mtroyano
21/03/2012 21:16

Hoy un gran dia, jajaja, ¡han quitado la grua!

 
V
Valtierra
20/09/2011 19:40

Yo entiendo lo mismo y es lo que haría... hasta que no tenga comunicación oficial cobro lo de siempre. En el momento que se me comunique oficialmente que puedo cobrar un 4% en vez de un 8% ya cobraría lo que toque y regularizaría los meses anteriores. De todas maneras estaría bien saber que están haciendo con las nuevas promociones que están vendiendo en estos momentos... a ver como están cobrando los adelantos y las cantidades a cuenta.

La parte de fuera va rápida. Después instalaciones y división interior y acabados irá un poco más lento.... y ya cuando no haya que currar y todo dependa de señores que tan solo tengan que firmar papeles la cosa se enlentecerá del todo..... como mola la burocracia en España.

 
B
bjevita
20/09/2011 15:46

Esperaremos a una nueva información que nos aclare más.

Madre mía! Pasé el otro día y como van!!!!! Si todo va bien en un añito nos los entregan.

 

Saludos,

 
merdcf
merdcf
20/09/2011 11:31

La verdad que a nosotros nos sonó tambíen algo raro lo que dices Sandragm.

Quizás quieran hacer algún tipo de regularización al final en una única cuota en vez de mes a mes...

 

Saludos!

 
S
Sandragm
16/09/2011 21:45

A nosotros también nos llego la carta, lo que me parece muy raro es, la ultima frase de la carta de que la devolución del dinero (si al final nos corresponde) sera a la entrega de la vivienda, prácticamente dentro de un año!!! Que raro, no?

Saludos

 
V
Vermo
13/09/2011 15:13

Si,  a mi también me llegó hoy la carta. Tendremos que esperar a ver que pasa al final.

 
F
fjpsanchez
13/09/2011 14:04

Hola, a mi me ha llegado hoy una carta de LNC diciéndome que están a la espera de lo que les diga la Agencia Tributaria en referencia a lo del 4%.¿a vosotros también?

 
V
Vermo
08/09/2011 10:06

Buenos días a todos!

Me han pasado ya la mensualidad de Septiembre y es la misma cantidad de siempre, no hay ninguna rebaja... Se supone que si que nos tocaba no?

 

Saludos,

 
E
el_del_segundo
05/09/2011 11:04

Gracias por la información, Sandragm!

Algo nos vamos a ahorrar en los pagos hasta Diciembre... Además, el PP ha dicho que si gana las elecciones prolongará la medida también durante el año 2012, así que, si esto fuera cierto, nos ahorraríamos unos eurillos más.

Aunque, como haríamos pleno, sería escriturando antes de que se acabe el plazo que le den a la rebaja del IVA. De ese modo, entiendo que pagaríamos sólo el 4% de TODA la cantidad que se pidiera, en ese momento, para la hipoteca, y no sólo de los pagos a cuenta que venimos haciendo mientras la medida esté en vigor.

Iremos viendo qué pasa...

Salud.os

 

 
S
Sandragm
02/09/2011 10:27

Estupendo, ojala nos las puedan pasar al 4%!!! Que todo lo que sea ahorrar nos viene muy bien!!! Yo por mi parte como no me enteraba de nada con los documentos me informe en la Comunidad de Madrid (Oficina de Vivienda), les comente el tema vía e-mail y su contestación paso a pegarla aquí:

"Estimado/a Sr./Sra.:

En respuesta a su consulta le informamos que por la compraventa de una vivienda nueva debe abonarse el Impuesto sobre el Valor Añadido. En cuanto al tipo aplicable, hay que tener en cuenta lo establecido por la Disposición transitoria cuarta del Real Decreto-ley 9/2011, de 19 de agosto, de medidas para la mejora de la calidad y cohesión del sistema nacional de salud, de contribución a la consolidación fiscal, y de elevación del importe máximo de los avales del Estado para 2011, según el cual:

“Con efectos desde la entrada en vigor de este Real Decreto-ley y vigencia exclusivamente hasta el 31 de diciembre de 2011, se aplicará el tipo reducido del 4 por ciento del Impuesto sobre el Valor Añadido a las entregas de bienes a las que se refiere el número 7.º del apartado uno.1, del artículo 91 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.”

Por lo cual, si se formalizara la compraventa de la vivienda en escritura pública antes del 31 de diciembre de 2011, la entrega del inmueble y respecto del precio de compraventa que quedara pendiente de abonar, tributaría al tipo reducido del 4%. Si por el contrario, la entrega del inmueble se produjera a partir del 1 de enero de 2012, el tipo aplicable sería el vigente en dicho momento. En tal caso, únicamente sería aplicable el tipo del 4% a los pagos anticipados que se hayan venido realizando desde la entrada en vigor de esta nueva norma (20 de agosto de 2011) hasta el 31 de diciembre de 2011.

No obstante, indicarle que el organismo al que debe dirigirse y quien debe confirmarle el tipo impositivo aplicable en el caso específico que usted plantea, es la propia Administración Tributaria, Departamento de IVA., Teléfono 901 33 55 33."
 

Saludos y gracias por llamar a Premier

 

 
V
Valtierra
01/09/2011 19:42

Fantástico!!!

Muchas gracias!!

 
mtroyano
mtroyano
01/09/2011 17:11

¡¡NOVEDADES!!

Como habia mucha expectación con el tema del IVA me decidi a preguntar a premier sobre ello y me han contestado amablemente la verdad.

Sobre el IVA me dicen que estan a la espera de su asesor fiscal, pero que todo indica que si que nos van a cobrar el 4% a partir de ahora y que por ello este mes los apgos se van a retrasar unos días hasta que actualicen los datos.

Ya que estaba he preguntado por los avales... me dicen que lo estan tratando con el banco y que cree que en cosa de un mes, mes y medio los pueden tener.

Tambien me ha dicho que la obra va muy bien segun lo esperado y que llevan un 25%.

Espero que os sirva de ayuda...

 
V
Valtierra
24/08/2011 15:31

Buenas.

 

Efectívamente... ahí está. Lo he subido a la pestaña de descargas (La última a la derecha). Está a la espera de que el moderador lo apruebe. He visto las referencias en las páginas 7 y 25.

 

Saludos.

 
V
Vermo
23/08/2011 18:07

Hola!

Yo también he leído la noticia de la reducción del iva hasta diciembre de 2012, estaría genial que lo hicieran porque nos ahorraríamos un buen dinero. ¿Sabeis cuando aprobarán la ley?

Por otro lado las deducciones por compra de vivienda siguen existiendo, Solamente las quitaron para ingresos superiores a 24000 euros anuales (sino recuerdo mal). En la declaración del año que viene lo que hayas pagado por vivienda te lo puedes deducir aunque irá en función de los ingresos que tengas. Y una vez firmada la hipoteca y otra vez según ingresos, te puede bajar el irpf de la nómina 2 puntos.

Sobre la cuenta vivienda yo tampoco sé como influye porque no tengo...

 
S
Sandragm
23/08/2011 17:35

Bienvenido el_del_segundo al foro!!
 

Valtierra nosotros por ejemplo no tenemos cuenta ahorro vivienda y no sé muy bien como te puede influir en la renta (ni idea) supongo que este próximo año no será como el anterior respecto a devolución (por no pagar reserva ni entrada), quizás un pelín menos (también influye el % de irpf que a cada uno le quiten en nomina, evidentemente y cada caso en particular, fiscalmente hablando) pero algo pillaremos....
 

La noticia del PP es un notición, si esto sigue adelante como decís los ahorros pueden ser importantes, ya que con lo que se piensa pagar de IVA al 8% casi pagaríamos IVA y escrituras (las escrituras de nuestras casas son más baratas al ser la vivienda de protección, por si no lo sabíais).
 

Yo creo que entre todos deberíamos de estar atentos a los próximos días, primero para saber exactamente cuando entra en vigor la ley y después informarnos, tal vez y dándole vueltas, donde sí que nos puedan informar (una vez la ley aprobada) es en la oficina de vivienda de la comunidad de Madrid, es una idea.....
 

Saludos a todos y parece mentira que sea Agosto y esto esté más animado que nunca!!!!!
 

 
E
el_del_segundo
23/08/2011 15:43

Hola a tod@s,

 

Yo también he comprado un piso de esta promoción y os sigo en el foro y las fotitos que amablemente vais publicando. No me he dado antes de alta porque realmente no tenía nada demasiado interesante que decir.

Pero ahora con la rebaja del IVA, he estado echando un vistazo por Internet y me encontrado alguna cosilla digna de mención, en concreto ésta en un foro del idealista.com:

" ¿Y qué pasa cuando estás comprando una vivienda de obra nueva que todavía no está construida? ¿Si firmas el contrato con el promotor el día 1 de septiembre y vas a pagar 24 mensualidades antes de la entrega de tu casa? Al fin y al cabo, por esos pagos yo ya me desgravo por compra de vivienda habitual. ¿Cuánto tiempo durará la rebaja del iva del 8 al 4% para mí? ¿Sólo hasta diciembre o para toda la compra de mi casa?
Gracias de antemano


#9 Martes, 23 Agosto 12:00 anónimo responde a El Persa
En principio, toda la factura emitida por pagos a cuenta durante el periodo de vigencia de la reducción del IVA, irá al 4%.
Caso contrario es que el promotor haya emitido una factura con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de la nueva fiscalidad, y en la que se indican los vencimientos de pago. En este caso, el IVA será el 8%, aunque los pagos se realicen a partir del 21 de agosto.
recomiendo a los compradores de vivienda, que , en el caso de pagos por certificaciones de obra, soliciten al promotor que emita una factura por el total de la venta de la vivienda e indique en la misma los venciminetos correspondientes a dichas certificaciones.
De este modo, el comprador pagará la totalidad de la vivienda al 4% en vez de al 8%"
 

(http://www.idealista.com/news/consultorio/compra-venta/desde-cuando-entra-en-vigor-la-reduccion-del-i-v-a)

 

La respuesta que dan a la pregunta, por supuesto, no es oficial, pero creo que deberíamos, entre todos, informarnos sobre esa "solicitud al promotor que emita una factura por el total de la venta de la vivienda e indique en la misma los vencimientos correspondientes a dichas certificaciones.
De este modo, el comprador pagará la totalidad de la vivienda al 4% en vez de al 8%"

Si esto es así, nos ahorraríamos una pasta por un, parece, mero trámite burocrático.

Salud.itos

 
V
Valtierra
23/08/2011 14:16

Fantástico Sandra, muchas gracias... con las aportaciones que estaremos haciendo a partir del precio de los de dos habitaciones practicamente llegamos al tope de desgravacíon y lo que estén pagando menos mensualidad apenas tendrán que hacer aportación a la cuenta ahorro vivienda para seguir llegando al máximo.

Además os copio un vínculo con el anuncio de El País... Al parecer ya están con las promesas electorales... al PP parece que le ha gustado la idea y quiere conservarlo hasta final de 2013... sería la bomba porque la mayor parte del IVA (al menos el 80% y lo que nos quede por pagar de IVA de aquí en adelante sería al 4%... osea la mitad... tan solo para el pago que tenemos que hacer previo a la entrega de llaves es un dinero muuuuuuy rico que irá a pagar el sofá del salón y si me apuras a montar la cocina...(vamos... en mi caso son unos 5.000 eurazos... seguro que en otros casos es más).

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/23/actualidad/1314093222_187607.html

 

Un saludo

 
S
Sandragm
22/08/2011 19:28

Hola a todos!!!
Por lo que yo tengo entendido nos deberíamos esperar a la publicación de la ley en el BOE para saber si es aplicable en nuestro caso concreto el 4% de I.V.A.. Pero estoy con Valtierra se supone que nos deberían de aplicar el I.V.A. vigente en cada momento (así consta en el contrato tanto para una subida como para bajada), si de Septiembre a Diciembre es del 4% para vivienda nueva, es precisamente lo que estamos pagando nosotros, vivienda nueva...pero como os digo tenemos que esperar a saber más en el BOE.

Sobre la deducción de vivienda es aplicable a toda la gente que compro antes de 2011 y nosotros (o casi todos) tenemos un contrato de compra-venta firmado antes de ese año, así que si que nos deducimos 2010,2011 y 2012 por vivienda gobierne quien gobierne ya que como os digo nuestro contrato este firmado antes de que la ley entrase en vigor y esta no es aplicable en nuestro caso, por ese lado os puedo decir que el año que viene hay que volver hacer la renta, seguro.
 

Saludos a todos.
 

 
V
Valtierra
22/08/2011 17:16

Buenas Vermo.

Pues esa es la duda que tengo. Cuando compré fué justo el paso del 7 al 8% de IVA. En el contrato pone que los tipos de IVA estarán sujetos a los cambios que pueda haber en la normativa fiscal del momento... vamos... que si subieran el IVA fijo que nos lo subirían a nosotros también. Mi duda es que toda aportación que estás haciendo en estos momentos es para la COMPRA DE VIVIENDA NUEVA... y además te tipifican el IVA y lo desglosan perfectamente. En vivienda usada creo que no hay IVA por lo que si hiciésemos aportaciones supongo que serían sin IVA.

De todas formas si alguien sabe con certeza esto sería interesante.

Respecto a lo del año que viene... pues qué razón tienes... aunque creo que nos vamos a quedar con las ganas. La parte positiva puede ser, que de gobernar el PP quieren volver a meter la desgravación por compra de vivienda... que el PSOE ha eliminado y que de hecho no se si vamos a poder usar en la declaración de este año (en la última declaración sí que se podía todavía). Eso sí.... puede que se encuentren a Europa de frente que ya les ha dado un toque diciéndo que precísamente lo que querían era suprimirla... .a ver qué sale de todo esto.... 

Un saludo y buen verano a todos.

 
V
Vermo
22/08/2011 14:48

Hola Valtierra, y bueno hola a todos.

Yo entiendo que el iva al 4% sería en el momento en que de verdad se hace la compra venta, cuando firmas la hipoteca y demás. Al menos yo lo entiendo así, no tengo muy claro que se aplique a las mensualidades que pagamos. A lo mejor dan alguna explicación mas en los próximos días porque no han dicho mucho.

Ójala la medida durase para el año que viene también, jeje, así si que nos beneficiábamos seguro.

 

Saluditos!

 
V
Valtierra
20/08/2011 15:55

Buenas a todos

Parece que todo va por buen camino. Además por un compañero auditor de construcción se que la constructora no es mala y como además compra en ahorramas (jejeje) le hemos echado un ojo en alguna ocasión al progreso de la obra y no ha visto nada raro.

La verdad es que la zona considero que es fantástica. Lo del futuro centro comercial es más complicado. La promotora de dicho centro (Duprocom) está bastante fastidiada según tengo entendido, por lo que en breve no se espera que aquello se ponga en marcha (como muchas constructoras, Duprocom tienen mucho expuesto en inmobiliaria residencial). De hecho con la competencia actual en la A3 hay que pensárselo mucho para abrir un nuevo centro según han caido los precios de los alquileres. La parte negativa está sobre todo para aquellos que pagaron una pasta por las viviendas junto al hospital con la promesa de que iban a tener un centro comercial casi en la puerta....

Piscina??? Pues hombre, queda muy chula. La mantienes 12 meses y la usas 3 (2 si te vas un mes de vacas). Si hubiese venido no me hubiese importado, pero la verdad es que tenemos un polideportivo fantástico a 3 minutos andando.

Normalmente en el tendedero suele haber toma de agua y luz (precisamente para sacar la lavadora), pero en cualquier caso se supone que podemos pasar por Velzquez y consultar el proyecto, en el cuál deben venir las memorias de instalaciones (luz, agua, gas...) para hacernos una idea. A mi no me ha dado por consultarlo, pero por contrato tenemos derecho.

Una pregunta que me surge es: Con el nuevo decreto la compra de vivienda nueva va gravada con un 4% en vez de un 8% (que es a lo que compramos la mayoría). El hecho es que el recibo que nos pasan es 603.50€ +48.28€ de IVA. Entiendo que los futuros recibos hasta diciembre debería ser 24,14 € de IVA al ser dinero destinado a la compra de nueva vivienda, pero la verdad es que no lo tengo claro.

 

Saludos y buen verano.

 
V
Vermo
11/08/2011 21:28

Hola!

Jo, la verdad es que teneis suerte de tener terracita, aunque sea pequeña, pero como ha dicho Sandragm es un desahogo. Yo cuando llegué a la promoción ya solo quedaban 1º y 2º así que me quedé con las ganas...

A mi también me gusta la cocina, el suelo lo veo un poquito oscuro pero los azulejos me gustan. Y creo que combinarán bastante bien con cualquier tipo de cocina...

 
S
Sandragm
11/08/2011 12:38

Nuestra terraza da a la calle Avenida de la Tolerancia (donde está el BBVA) y piensa que aun que pequeña, tienes terraza y será un desahogo seguro, al menos nosotros lo pensamos así cuando estábamos decidiendo entre un ático y una segunda planta. Respecto a la cocina a mí personalmente me gustan tanto plaqueta, como azulejos y cenefa, tal vez el suelo un pelín mas claro...y para decorar pues seguro que cuando los veas puestos los miraras con otros ojos y se os ocurrirán miles de ideas!!!
 

Saludos
 

 
s_y_l
s_y_l
11/08/2011 00:28

Pues sandragm yo soy tb del portal 2 pero atico E asi esk no muy lejos, el tuyo son los que dan al descampado de arena?¿ el nuestro es justo la zonita esa q sobresale por encima del garaje.....nuestra terracilla no es muy grande pero wueno.....

Oye y q os parece la cocina que sea blanca y el suelo negro(un poquillo dificil de decorar no?¿

 
S
Sandragm
10/08/2011 18:25

S_y_L yo soy del portal 2 Ático A, no sé si seremos vecinas puerta con puerta!!!De las ventanas te puedo decir que son abatibles pero no oscilobatientes, palabro raro, pero viene a ser que no se abren por arriba como las mas modernillas, no sé si me he explicado bien, sino, busca imágenes en google con "ventanas oscilobatientes" y te puedes hacer una idea mejor de cómo no se van a abrir, para mí un gran fallo....pero no todo puede ser a nuestro gusto (estoy mentalizándome).....esto es lo que me comento Isabel en su momento sobre ventanas, de los colores ni idea.....y de las persianas tampoco...Nosotros también tenemos dudas, por ejemplo, si habrá tomas de luz y agua en tendedero, si la caldera estará en el tendedero, si el parquecito que se ve en los planos será cerrado y de uso exclusivamente de la comunidad...en fin yo creo que tanto tiempo esperando hace que te comas la cabeza a base de bien!!!! Y supongo que según avancen las obras muchas dudas se irán resolviendo....o eso espero!!!

Sobre la fachada de ladrillos a mi también me gusta la pinta que tienen, creo que fue una de las primeras cosas en las que nos fijamos al ver el proyecto, LADRILLOS y no esas fachadas de colorines y chapas que tiene algunos edificios de protección......

Saluditos!!!!

 
s_y_l
s_y_l
10/08/2011 17:48

Pues nosotros tambien tenemos un atico, por eso me preguntaba lo de las terrazas!!!! de que bloque eres tu sandragm ?¿ a ver si vamos a estar puerta con puerta jejejejejejeje.......jo yo tb espero que no varie mucho del proyecto inicial, la verdad esk emprincipio la fachada esta siendo mas o menos como yo pensaba, y me gusta mucho porque si os aveis fijado, ni es un ladrillo de estos naranjas, ni el ladrillo este color rosa, es diferente a los que hay en los edificios de alrededor la verdad no parece que sea de proteccion, ami me encanta =)

y de que color van a ser las ventanas y las persianas?¿ porque creo que no viene en lo de las calidades.

 
V
Vermo
10/08/2011 17:45

Hola!

Vaya que animado está esto! jeje

Yo coincido también con el Sandragm y s_y_l, me gusta mas la zona de Los Villares que la del hospital, me a la sensación que en el otro sitio está todo muy lejos... No sé, nunca me ha convencido mucho, supongo que cuando pase el tiempo vayan poniendo servicios estará mejor.

Las ventanas del comedor la verdad es que no lo sé, yo soy del portal 1, de un 2º y lo pregunté antes de elegir el piso e Isabel en concreto me dijo que ese si tenía ventanal grande, pero no se si todos los pisos son iguales...

Saluditos!

 
S
Sandragm
10/08/2011 17:13

S_y_L nosotros tenemos un Ático con terraza y lo que ves en ellas son una especie de estructura (supongo) de hormigón en el ancho y el largo de la terraza pero si te fijas bien lo restante está al descubierto, yo ya lo he visto en otros edificios y es practico ya que luego puedes adosar las estructuras para poner un toldo. Respecto a las ventanas del salón yo te puedo decir que las mías son ventanales para acceder a la terraza y las de los bajos también son así, las otras ni idea.....Si te sirve de guía los ladrillos grises (los oscuros) van debajo y encima de los tendederos, fíjate en una planta segunda, por ejemplo, descartando ese hueco de tendederos y veras si son tipo ventanales o ventanas normales...es una idea, de todas formas mañana yo subiré he intentare fijarme....
 

Y lo de pasar a verlos antes yo entiendo que no va a ser posible, otra cosa es que intentemos colarnos aun que también lo veo bastante difícil ya que son pocas viviendas y hay guarda...Ojala pudiéramos pasar para hacernos una idea, que dos años es mucho tiempo!!!
 

PD. Yo creo que todos estamos igual, con mucha ilusión, con ganas de verlas terminadas y que no varíen mucho del proyecto inicial.
 

Un saludo!!!
 

 
s_y_l
s_y_l
10/08/2011 12:42

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha puesto Sandragm, y si algo con lo que todos coincidimos es que nos gusta mucho la zona, y supongo que cada uno con su piso, porque yo tengo una ilusion....creis que nos dejaran pasar a ver el edificio cuando lo lleven mas adelantado?¿ jo espero que si....=)

y otra cosilla os a veis fijado en las terrazas,.....parecen que tienen techo, nose habra que verlo mas adelante porque en la foto del edificio las terrazas parecen mas al descubierto....lo que esta muy bien son las columnas redondas!!!y sabeis como van a ser las ventanas del salon normales o tipo ventanales hasta abajo, yo me hago muchas preguntas......?¿?¿¿?

 
S
Sandragm
10/08/2011 10:13

Hola!! Que de actividad por el foro!!! La verdad es que la obra va genial, yo que subo por allí casi todos los días y aun así voy viendo el avance...La carta también nos llego a nosotros y estoy de acuerdo con vosotros, nuestra zona está mucho mejor, teniendo en cuenta que el barrio ya está consolidado ( 6 -7 años de antigüedad) y de todos los servicios que tenemos sin tener que usar el coche (ahorramas, colegios, guarderías, centro médico, bancos, etc.) supongo que la zona de hospital con el tiempo tendrá muchos servicios, pero aun le queda bastante tiempo teniendo en cuenta lo grande que es el barrio; además por allí ira un centro comercial (no sé si lo sabéis) con un Alcampo, lo que no se sabe es cuando estará terminado, bueno, ni se sabe cuando empezaran!!. Y el tema piscina y gimnasio de la otra promoción, sinceramente, me parece cosas totalmente prescindibles, yo desde luego no las necesito y si la piscina sigue la línea de las que tienen las urbanizaciones de por allí, os puedo decir que dan penita, tan pequeñas para tantísimos vecinos...que no sea por falta de consuelo!!!
 

Un saludo y gracias por subir las fotillos!!!
 

 
B
bjevita
09/08/2011 23:25

El que lleve mucho tiempo sin verlos es verdad que se llevará la sorpresa. Jajaja! De hecho, la foto que han colgado hoy, ya está atrasada..Jeje!

No paso muy a menudo, pero ahora que he estado de vacaciones y he visto más la verdad es que cada día se nota...Están adelantando bastante.

En cuanto a los pisos nuevos, si que he recibido la carta..pero con piscina, gimnasio y jardines...como bien dices...la comunidad pffff, mejor no pensarlo.

Nuestra zona está muy pero que muy bien!

 
s_y_l
s_y_l
09/08/2011 11:07

Hola muy buenas a todos!!! supongo que muchos estais de veranillo...asi esk deciros que la estructura tanto del primer bloque como el segundo(que va un poquillo mas lento) ya esta practicamente terminado y la fachada del 1 er bloque van por el segundo piso, los que lleveis mucho tiempo sin verlo os vais a sorprender =)

Por cierto habeis recivido una carta de premier, en la que aparece los pisos nuevos que van hacer en arganda?¿ la verdad esk tienen buena pinta con pisci, gimnasio....aunk tambien supongo que luego sera mas alta la cuota de la comunidad( consulo de tontos, jejejejejej )no pero a mi me gusta mucho la zona en la que esta nuestro edificio, ademas esta quedando muy chuli la fachada, porque esta a dos colores,uno que es un beige muy clarito y otro gris que hace unas franjas en la fachada, a mi parecer va a quedar muy chulo, no parece que sean de proteccion jijijiiji.

muchos saludos a todos

 
mtroyano
mtroyano
17/06/2011 19:19

La obra va muy bien, la caseta ya ha desaparecido hace unos días y por lo menos a mi me han mandado una carta con un telefono para cualquier consulta ya que no esta la caseta. El edificio 1 ya estan con las columnas de la tercera planta y en el 2 con el bajo y hoy he visto que estaban descargando ladrillos para la obra...

Un saludo!


Editado por mtroyano 17/06/2011 19:20
 
V
Vermo
23/05/2011 16:18

Hola vecinos!

Ayer pasé un ratillo por la obra y va todo genial. Están preparando ya el techo de los primeros, las terrazas de los bajos, los huecos de los ascensores y las escaleras del portal 1 también se ven. No me llevé la cámara de foto y no pude hacer ninguna, a ver si otro día me acerco.

Del portal 2 no hay apenas nada, supongo que necesitan esa zona para que los obreros y la maquinaria pasen y lo dejarán para después.

Saluditos,

 

 
V
Vermo
10/05/2011 19:28

Muchas gracias mtroyano por las fotos! Que bien van las obras, yo hace tiempo que no paso, a ver si este fin de semana puedo acercarme... Por cierto, hay mucha diferencia entre el portal 1 y el 2 no?

Saluditos!

 
B
bjevita
20/04/2011 12:53

Si el domingo, pasé por allí y estaba Isabel ya recogiendo, se marcha para Torrejón.

A partir de ahora, la informacion entiendo ya que será a través de las oficinas centrales.

A ver si nos comunican ya definitivamente si es el Popular, el Deusthche o quien sea....Para tener ya más o menos temas claros.

Miraré la memoria de calidades pero yo creo que era gota fina...Y en color mira que me extraña, pero todo es pósible.

Lo importante es que sigan avanzando....Qué ganas de ver la fachada!

 
mtroyano
mtroyano
16/04/2011 13:24

Ayer me pase por la caseta para que comentara que necesitaba para justificar el piso en la renta y ya de paso me dijo que estaba el100% vendido y que el domingo ya no ira mas y desmontan la caseta y ella se va para otro sitio. Me comento que habian comprado otra parcela en parque europa y que el banco lo mas probable es que sea popular pero tambien han hablado con el deutchebank o como se escriba!! Y que nos enviaran una carta...

 
S
Sandragm
15/04/2011 13:14

Gracias Vermo siempre me pasa que contesto desde el curro y nunca tengo a mano la memoria de calidades....de ahí mis dudas....
 

Preguntaré a Isabel cuando sería prudente poder ir a las oficinas centrales para mirar el tema de las tomas, enchufes, etc., supongo que no antes de finales/primeros de año…..
 

Lo dicho gracias por la aportación
 

 
V
Vermo
14/04/2011 21:44

Hola Sandra,

La pintura es de gota fina... me lo dijo Isabel y además lo pone en las calidades, ya sería demasiado que las paredes fueran lisas, jeje.

Yo sobre la caldera no se nada, tampoco de tomas y enchufes, aunque todo eso me dijeron que lo podíamos mirar en la oficina central de premier en Madrid para tomar medidas y cosas así. Aunque imagino que esto será mas adelante, que aún queda mucho...

Saludos!

 

 

Fin del hilo
62  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento