Volver al foro
S
smiyares
06/09/2016 15:51

Zonas comunitarias

¿Qué se sabe sobre la construcción del patio y la piscina en la zona interior?

1.876 lecturas | 4 respuestas
Hace unos meses tuve la posibilidad de hablar con uno de los responsables de zona de la constructora. Me comentó que la zona interior del patio sería en su mayoría de baldosa. Lo único que igual habría de zona verde pero con cesped artificial sería alrededor de la piscina. Habría que ver la normativa en Asturias pero creo que la piscina para que no sea obligatorio el socorrista es necesario que esté vallada lo que no sé es si nos la darán vallada. Pero espero que sí.

También pude saber que de los dos bajos que hay. El que estaría destinado al gimnasio nos lo dan sin material ni máquinas. (Podían haberse estirado un poco ahí). De todas formas eso habrá que votarlo en juntas al igual que el uso que se le daría al otro bajo. Otra interrogante será cuanto nos va a costar la comunidad. Pero lo que está claro es que cada cosa que añadimos suma.
 
S
snats
29/09/2016 17:07

Respecto al tema de los locales comunitarios le pregunté a Rebeca porque desde la calle parecen dos por cada edificio, esta es la respuesta que me envió:

“"Los locales son dos cerrados, aunque si es cierto que son bastante grandes. El resto aunque por fuera lo veáis cerrado por la parte de dentro es abierta"

 
albertoymartacc
albertoymartacc
09/09/2016 10:06

En ese caso estaría bien habilitar uno de los locales como sala multiusos para hacer las reuniones de vecinos y una posible sala de juegos para los crios para los días que lluevan por ejemplo.

 
S
snats
07/09/2016 16:33

Yo creo que el acceso es a través del patio, porque por fuera en la zona de fachada no se ve ninguna puerta en la zona de los bajos y no creo q los accesos sean a través de los portales colindantes a dichos bajos. Así que el uso sería de la comunidad 

 
albertoymartacc
albertoymartacc
07/09/2016 15:39

Supongo que el acceso de los dos locales es por dentro del patio no? si fuera por fuera una opcion sería alquilarlos a negocios y sacarles una rentabilidad para todos los vecinos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento