Volver al foro
L
lucris
13/10/2005 17:08

Nuevas informaciones, fechas y cocinas

¿Qué novedades hay sobre la entrega de la comunidad?

794 lecturas | 10 respuestas
Hola, os traigo un poco de información fresquita sobre esta nuestra comunidad.

- Según el encargado de la obra la entregarán en Diciembre, así que si no se retrasa mucho lo de la cedula de habitabilidad puede que incluso nos lo entreguen antes de fecha.

- Las cocinas son muy normalitas, color crema y con la encimera tipo madera marrón oscura, se lo podían haber currado un poco más, pero...por lo menos nos las ponen.

- El baño principal es de marmol y no está mal, el secundario está puesto de azulejos pequeños en crema y blanco y es muy bonito.

- Para los que no lo hayan visitado hace tiempo, decir que ya han puesto las ventanas de pvc blanco y las persianas del mismo color, además están colocando la piedra artificial en los bajos.

Un saludo a todos y ánimo que cada vez queda menos.
 
K
KarlanKas
07/11/2005 13:03
Yo mandé un correo con el mismo asunto el viernes. No creo que contesten pero ya tenemos un antecedente para cuando llamemos interesándonos por el asunto.
 
L
lucris
07/11/2005 09:46
Yo me pasé el viernes por la tarde por allí, y asomandome por una ventana pude ver que como me temía los electrodomésticos serán....¡¡BLANCOS!!

La verdad q me lo esperaba, pero me parece que lo de la cocina se lo han currado bastante poco.

Por cierto, el jueves escribí un correo a ROAN sobre lo de la subestación y aún no he recibido respuesta, veremos a ver lo que pasa.
 
R
ramon garcia
03/11/2005 19:22
Buenas,

Esta mañana he pasado por la obra y había un camión descargando cajas de TEKA donde ponía que eran los hornos. Me quedé con las ganas de saber si son blancos o de color metálico.

En fin, habrá que seguir esperando.

Si alguien se entera de algo, que lo cuente, por favor.

Saludos.
 
M
Mizar
20/10/2005 10:01
Si lucris, sube esas fotos del interior por favor, asi me hago a la idea de como es todo por dentro...sobre todo ¿alguien sabe como van a ser las puertas de los armarios? correderas o abatibles? ¿también si van a ser lacadas en blanco lisas o van a tener algun diseño?

muchas gracias
 
L
lucris
19/10/2005 16:14
Te puedo dar estos detalles pq el otro día cuando no estaba el guarda entramos en la obra y lo vimos con nuestros propios ojos.

Mi cocina tb es cuadrada y no han dejado hueco para el frigorífico, como dices irá en la otra pared.

Los saneamientos me parece que van a ser más sencillos, pues son el modelo "dama" de Roca.

Respecto a los electrodomesticos no se nada, pero viendo el color y tipo de muebles de la cocina apostaría por los blancos.

Si puedo desde casa os subiré unas fotos de dentro y de fuera.

Saludos.
 
M
Mizar
18/10/2005 18:57
Buenas neotheone ;

Nuestra casa es del bloque 2 las cocinas tienen la distribución rectangular, por eso pregunté lo del espacio para el frigorifico...pero otra cosa que es muy importante conocer es si alguien sabe como serán los electrodomésticos, si en blanco o color aluminio. Sin ese dato no puedo aventurarme a comprar nada para no desentonar luego.

Si alguien sabe algo, que lo cuelgue please!!!

:)

 
N
neotheone
18/10/2005 18:26
Muchas gracias por la info Mizar. Bueno... yo pasaré esta tarde y le haré fotos al edificio y esas cosas, así que si puedo las mandaré para que las publiquen en la web.

En cuanto a los detalles me he estado informando en la web y la verdad que no está nada mal todo. He buscado la central de domótica, la bañera de hidromasaje, los sanitarios (que tienen una variación en suspendido que estaría muy bien que fuera la que finalmente tuviéramos) y un poco de todo.

Una preguntita para Lucris: ¿cómo sabes con tanto nivel de detalle como es la cocina, baños y demás? ¿Has podido entrar o te han comentado? La verdad que los detalles que comentan auguran algo muy bueno, y de hecho las cocinas en color crema son más sufridas y buenas (es mi opinión). Según tengo entendido, el frigorífico no tiene hueco en el plano de la cocina (¡cocina cuadrada!) de forma que va en la pared que se opone a la enzimera en la posición que uno desee, lo que no limita en cuanto a la anchura que se quiera comprar del mismo.

En fin. Intentaremos olisquear más porque cuanto más se acerca el momento, más larga es la espera.

Saludos a todos, de parte del vecino del quinto.

NEOTHEONE
 
M
Mizar
18/10/2005 14:48
Buenas

Os cuento lo que nos informaron en Roan al comprar la vivienda, al parecer un comprador entrego una lista con preguntas y se las contestaron de la constructora (a través claro esta de Roan), por lo que esa información al parecer es fiable.

Bañera hidromasaje Roca modelo malibu
roca modelo meridian (sanitarios)
aire acondicionado daikin FBQ60B7V1 300/1000/800

radiadores roca duval
caldera individual roca vega24

domotica simon box

eso es todo por ahora, fotos del interior no tengo, ojala!!!!.

un saludo ;)
 
N
neotheone
18/10/2005 11:15
Muy buenas:

Tras diez mil millones de exploraciones por la web me he rendido en lo referente a encontrar cuál es la bañera modelo melissa... soy un profano en el tema, lo reconozco. ¿Alguna reseña más para localizar facilmente vía web más componentes de la casa?

Os agradezco a todos la información que dais pues hace bastante ilusión pensar en cómo será todo y ver que todo lo que se va comentando está dentro de tus gustos y espectativas. El color de la madera de la tarima (merbau) me parece genial, los electrodomésticos TEKA son de los mejores del mercado, los sistemas de acondicionamiento DAIKIN no te cuento, buenos además de silenciosos.

¿Alguien conoce más detalles de la casa o tiene fotos del interior? Seguro que si enviais fotos digitales a la sección del foro las publican y todos podemos verlas. Se agradecería muchísimo.

En fin, muchas gracias por la info del vecino del quinto.

NEOTHEONE
 
M
Mizar
13/10/2005 21:14
Buenas Lucris,

Muchas gracias por la información de última hora siempre es de agradecer conocer cuantos mas datos mejor, ya que la espera es larga aunque según parece quizás no tanto jijiji

Tenía una consulta es acerca de la cocina, el horno va lacado en aluminio o es blanquito, para ir mirando el frigorífico o la lavadora a juego. Y ya que estamos, el hueco donde va el frigorífico tiene tope en altura con algún mueble o puede entrar cualquier frigorífico por alto.

Yo os puedo comentar que la marca del aire acondicionado es Daikin, y que la de los electrodomésticos y grifería es teka, la bañera es modelo melissa

bueno eso es todo si vamos averiguando mas cosas las vamos contando

un saludo
;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento