Volver al foro
L
lucris
20/11/2005 11:27

Nuevas fotos - 13 Noviembre

¿Qué fotos he enviado al webmaster?

763 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

aunque con retrasos por fin he mandado las fotos al webmaster para que las publique espero que os gusten, para ir abriendo boca os cuento las que he mandado:

- tarima: foto para que veais el color de la tarima (para mi gusto demasiado oscura).

- baño principal: foto del lavabo en el baño principal.

- bañera hidromasaje: sin comentarios.

- baño secundario: foto del baño secundario completo (según mi novia queda todo demasiado junto).

- cocina completa: para que veáis como queda finalmente la cocina.

Bueno, las fotos las he reducido y bajado de calidad para que no tardeis mucho en descargarlas, si quereis alguna con más calidad me decís cual y os la envío a vuestro correo.

Un saludo a todos.
 
A
alehop
24/11/2005 14:25

Hola,
me da la impresión de que como hubo algo que no le gustó al arquitecto se han retrasado en la obra y ahora corren para entregarla antes (para cobrar) y con chapuzas. Es una pena pq hasta ahora todo iba muy bien. Espero que podamos hacer algo al respecto...
La idea de Lucris de descambiar la cocina al corte inglés es bastante buena, a ver si se puede averiguar algo...
Un saludo a todos, y gracias por las fotos, Lucris.
 
L
lucris
24/11/2005 13:49
Aunque a nosotros tampoco nos agradaron mucho los electrodomésticos, al final nos quedamos con el "no están tan mal".
Ahora viendo lo que escribes, le volvemos a dar vueltas, ¿que piensas hacer con la vitro y el horno ya instalados? ¿si le compras los otros electrodomésticos al corte inglés te descontará los actuales?

Espero tu respuesta.
 
N
neotheone
23/11/2005 21:21
Buenas:

Pues yo tras ver las fotos no puedo por más que tener más impaciencia aun si cabe porque nos entreguen la casa. Desde luego se ve claro lo que son las diferencias de gusto porque a mi, por lo menos, el poner puertas correderas en un armario siempre me ha parecido horripilante (desde mi punto de vista, claro), y creo que habrá suficiente espacio para no tener ningún problema. Como suele decirse, nunca llueve a gusto de todos, porque por ejemplo, a mi el tema de la vitro y el horno no me ha gustado nada. Hubiera preferido un horno independiente de la vitro, con vitro biselada y digital (no con borde y mandos) y además (ya puestos) el horno con bandeja extraíble. ¿Alguien más ha pensado en cambiarlo? Yo por mi parte, si todo encaja lo cambiaré nada más entrar en casa. Otra cosa, paso, pero la cocina espero que sea para mucho tiempo y una castaña pilonga como esa no es lo que tenía en mente. La campana extractora no está mal, eso sí.

En cuanto al tema de la limpieza, insisto en que las casas dicen que las darán limpias, y no sé por qué hay que pensar que nos van a dar las bañeras rayadas, principalmente, porque cualquier defecto que tenga la casa la van a tener que arreglar tarde o temprano, así que me parecería un poco estúpido por parte de Torimbia.

Hoy ha estado mi mujer viendo la construcción y ha constatado la chapuza de la casa del guarda y el hecho que la valla no es gran cosa. ¿Será decisión de promotora o constructora? ¿Por qué tendré la extraña impresión que los hijos de la Gran Bretaña de Ferrovial tienen mucho que ver con más de una chapuza de la casa, y no Torimbia? En fin... ya veremos como acaba todo.

Muchas gracias por las fotos Lucris.

NEOTHEONE
 
J
jogmdm
23/11/2005 20:16
Lucris, una vez más el autentico "hero", gracias por la fotos, ya las he bajado y se las enseñaré a mi mujer que seguro la ilusionarán.

Por otro lado, empiezo a notar cierto desánimo en los últimos posts. Anímo a todos, ya queda menos para que nos entreguen la casa. Karlankas, esperemos que nos la den limpia, sin rallazos en la bañera y con un parquet precioso que es como espero que nos la den.

Un saludo.
 
K
KarlanKas
23/11/2005 10:19
Vistas las fotos me da que nos van a dar todas las bañeras ralladas... hay que ver la de porquería que tienene esos hidromasajes!

Respecto al baño pequeño me parece que se pueden plantear interesantes conversaciones con la pareja de uno estando uno sentado en el retrete y otro en el bidet. Aunque si la pareja no es muy amiga de mantener largas conversaciones en el baño, tal vez esté todo demasiado junto.

Y respecto a los armarios es sorprendente que no tengan puertas correderas. Sobre todo en el piso que hemos comprado nosotros que es un segundo del bloque 3 en el que el armario del dormitorio queda justo a los pies de donde estaría la cama. Me temo que me voy a llevar más de un golpe contra las puertas de los armarios cuando me levante por las mañanas...

con el tema de la tarima me siento estafado por el vigilante. Me dijo que sería en espiga. Claro, que me parece que por mucho que le reclame... poco voy a conseguir. Si insisto tal vez una visita gratuita a la luz de los mecheros. :-P
 
A
alehop
21/11/2005 10:36

Hola chicos,
al final el domingo reptamos por los soportales, (mejor dicho mi marido se cameló al guarda y nos subió a un primero q hace esquina con dos habitaciones), los armarios me parecieron muy bonitos, la tarima preciosa y la cocina (aunque no pudimos verla muy bien a la luz de un mechero) como bien decís no parece que se la hayan currado mucho, el horno no es de bandeja extraíble, que desilusión!!! siento no tener más novedades pero es que a la luz de un mechero aquello era patético y no pudimos investigar mucho... Saludos a todos
 
L
lucris
21/11/2005 10:19
Hola,
las puertas desgraciadamente (al menos para mi gusto) no son de corredera, son de bisagras.
Al menos en el piso que pudimos ver.

Esperemos a ver si tenemos noticias de la incursión del domingo y a ver si tienen nuevas noticias.
 
M
Mizar
21/11/2005 09:14
Muchas gracias Lucris por las fotos!!, son impresionantes. Tengo una pregunta acerca de los armarios y tal vez vosotros que estuvisteis alli me la podeis aclarar, ¿las puertas son correderas?.

La tarima es muy bonita y la cocina vista asi al completo, no parece que quede tan mal, me encantan las fotos :)

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento