Volver al foro
K
KarlanKas
25/12/2005 17:38

Incursión Navideña fun fun fun...

¿Qué hemos descubierto en nuestra incursión en el edificio en Navidad?

740 lecturas | 8 respuestas
Queridos todos!

Hoy día de navidad hemos tenido a bien realizar una incursión en nuestro querido edificio. Hay varias fotos que mandaremos al webmaster para disfrute de todos. Estas fotos incluyen fotos de la piscina, el garaje, los trasteros, detalles de la escalera, y de dentro de un piso (concretamente del bloque 3, puerta B).

De esta incursión hemos sacado varias cosas en claro: los pisos están casi terminados. Quedan sólo detalles. Donde falta más es en las zonas comunes, más concretamente en el garaje, sauna, trasteros, etc. La piscina está prácticamente terminada.

Respecto a la puerta doble de lucris diremos que la primera puerta es con cerradura y mirilla (no así el timbre, que está dentro. Ahora bien, la puerta de fuera es mucho más ancha que la puerta de dentro. En caso de incendio se pueden sentir bien seguros.

Espero que pronto suban las fotos y las podais ver.

Un saludo y Feliz Navidad!!
 
L
lucris
09/01/2006 09:43
Hola a todos,

menudos reyes que hemos tenido, saber que vamos a poder entrar en nuestra casa dentro de poco.

Me alegro mucho de todas estas noticias.

Yo vi ayer por la noche las vallas y la división y la verdad es que no me gustaron demasiado, sobre todo el pasillo que vamos a tener desde la puerta a la caseta del guardia que me parece demasiado estrecho y con esas vallas tan altas parece que vas por un callejón. Además da un aspecto bastante extraño que las vallas interiores (de los bajos) sean más altas que las exteriores (muro de la urbanización).

Porlo demás ansioso de que podamos ir a ver los fallos y poder entrar a vivir lo antes posible.

Saludos a todos.
 
K
KarlanKas
07/01/2006 14:13
Siento comunicarte, neotheone que los dormitorios no tienen tal moldura. Lo he constatado repasando fotos que no hemos puesto por aparecer alguno de nosotros en las mismas.

Quedamos a la espera de tus noticias respecto a las hipotecas!
 
N
neotheone
06/01/2006 18:37
Muy buenas:

No te había dado las gracias por las fotos, karlankas, aprovecho para hacerlo además de desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO (y pronto piso). Os comento:

Mi mujer pasó el otro día y ya están terminando de solar las entradas hacia los portales, algunos portales ya están terminados, podemos confirmar que ya se han limpiado las casas, y están habilitando la acera de la calle quitando todo lo que había de por medio. Desde luego es coherente con la información suministrada por nuestro vecino recién llegado, respecto a que el día 20 se terminaba la obra.

Más: con respecto al tema de las vallas, a mi no me parece que queden tan mal, sobre todo van a aislar muy bien los bajos de la calle, pero bueno es cuestión de gusto. Igualmente es cuestión de gusto el hecho que, a mi, la puerta del salón me parece preciosa, de un gusto exquisito y me encanta. Yo hubiera pedido que la puerta de la cocina fuera de índole similar. Por otro lado, supongo que os habreis fijado en las fotos con respecto a que el salón tiene moldura de escayola en los techos (y no venía en la memoria de calidades) lo que da un toque aun más de distinción a la obra. No sabemos si hay más habitaciones con molduras de este tipo o no. Karlankas, tú que estuviste en uno de tres dormitorios ¿tenían todas las habitaciones moldura de escayola entre techo y pared o sólo el salón? Para quien no sepa a qué me refiero, mirad la foto:

http://www.flickr.com/photos/sanchinarro/77168603/

y (tras girar la cabeza 90 grados a la izquierda) fijaos a lo que me refiero, la moldura de escayola preciosa que hay entre la pared y el techo.

En breve os comentaré algunas cosas sobre la hipoteca que hemos leído en el contrato para que estemos avispados, ya que sino nos podemos comer más de un gasto.

Venga un saludo a todos
 
K
KarlanKas
04/01/2006 00:07
Me alegro de que os hayan gustado, la verdad es que fue divertido esto de colarnos. Aunque de este tipo de incursiones creo que puede hablar más y mejor lucris.

Por otra parte os diré que esta tarde hemos pasado por delante de la casa y estaban terminando de rematar la valla exterior y estaban poniendo las vallas metálicas que separan el jardín de los bajos del resto de la entrada. Lamento comunicaros que las vallas son las que me temía:

http://www.flickr.com/photos/sanchinarro/77169068/

La única diferencia con respecto a las de la foto es que las han pintado de blanco. No me gusta mucho como quedan... dan un aspecto un tanto claustrofóbico.

Por otra parte están quitando todos los escombros, vallas metálicas y demás estorbos de la parte de delante (supongo que pronto podremos aparcar delante de nuestra casa) y se encontraban en un trabajo frenético. Me dió la impresión de que estaban dando los últimos repasos (aunque me temo que queda bastante por hacer en los garajes).

Os confieso que hoy ha sido el primer día que he visto nuestra casa como eso, como una casa. Ya que hasta ahora era una obra. Ya tiene aspecto (con las puertas, las vallas y sin la malla metálica de delante) de una auténtica casa.

Queda poco, mis queridos foreros, para que seamos vecinos!

Por cierto, que en la parte de detrás había una excavadora removiendo tierra... vamos a tener la dicha de poder ver desde nuestras casas la evolución de las obras del edificio gemelo (ya es mala suerte). Así podremos comprobar cuanto protegen del polvo las lamas de nuestros tendederos.
 
J
jogmdm
03/01/2006 19:03
Extraordinario reportaje ...

Gracias.
Un saludo a todos,
jogmdm
 
L
lucris
29/12/2005 13:54
Hola a todos,

enhorabuena por tu reportaje karlankas, aunque creo que se te ha olvidado fotografiar el cuarto de la limpieza (es broma :)

Bueno, he visto por tus fotos que han puesto la mirilla en la primera puerta, algo que no estaba, ya sólo tendremos que darles guerra para que pongan también un timbre en la parte exterior.

Es una gozada estar aquí en Burgos pasando unas frias navidades y poder echar desde internet un vistazo a la evolución de tu nueva casa.

Gracias a todo el mundo por sus colaboraciones y feliz año a todos, que vamos a tener casa nueva y eso hay que celebrarlo.
 
M
Mizar
28/12/2005 18:12
Muchas gracias vecino...vaya cantidad de fotos de todos los angulos y rincones.

Me parece todo muy bonito menos la puerta con cristales que creo que es del salon, yo hubiera preferido la puerta como todas las demas.

;) Feliz año nuevo para todos.....
 
K
KarlanKas
25/12/2005 18:00
http://www.flickr.com/photos/sanchinarro

Ahí están las fotos!! ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento