Volver al foro
M
mlorenzo
13/09/2006 18:26

URGENTE. No se si comprar un tipo E , ¿ que pensaí

¿Qué opinan los propietarios del tipo E en la promoción de pisos?

1.491 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Ayer me entere de esta promoción y la verdad es que me gusta los pisos son bastante grandes y dentro de lo que ahi hasta asequibles. Pero mi pregunta es que ya no queda nada más que del tipo E y a mi no me acaba de convencer el salon. Pensando en comprar un 2º porque visto lo visto con los 1º creo que se me ha quitado la gana. Por favor alguien que tenga este tipo me puede decir algo, es muy urgente. Muchas gracias a todos.
 
M
miriamp
18/11/2006 21:07
ISADAVI,no entres en el juego de esta jentuza q intenta pasar el rato con estas cosas,si les damos vola sejiran intentando godernos,en fin paxar de este tipego que se nos a colao en el foro,y que en bez de enseñar a escrivir a la jente que le enseñen un pokito de educacion q se be que le falta y mucha.

saludos pasar del tema de verdad.
 
A
ALPI
15/11/2006 02:25
Hola vecinos, estoy mirando piso en el reston plaza, y solo quedan de tipo e en segunda fase , alguien me puede enviar fotos de un tipo E.

Muchas gracias. delpival@hotmail.com
 
M
MONICANANDO
15/09/2006 12:52
hola
en nuestro caso la alarma todavia no estaba puesta eso no dijo carlos que la tienen que poner en la segunda vuelta me imagino que estara,y para nada estan todo el tiempo con vosotro estais solos pero de vez encuando pregunta y esas cosa a nostros no nos agoviaron para nada.
un saludo.
 
S
sirenas
15/09/2006 12:50
¿La revisión la hacemos nosotros sólo o hay alguien de la constructora y promotora detras de ti todo el rato?

¿habeís visto lo de la alarma instalada?

Saludos
 
M
MONICANANDO
15/09/2006 12:41
Hola a todos:
Estuvimos aller viendo el pieso tambien es del tipo E la verdad que nos hemos quedado alucinado como ha quedado,todo un pasada bastante bien nosotros lo unico que podemos decir que la pintura bastante mal y algun pequeño deperfecto y la campana de la cocina que hacia un ruido muy raro,gracias que me la puesieron en funcionamiento para poder probarla hay luz lo podeis comprobar y agua para que veais el funcionamiento de las ducha y de como traga los lavavo videles fregadero y esas cosas,Bueno decirte que el salon de tipoE sorprende bastante es fuera de lo tradicional de los salones normales, la verdad que a nivel persona bastante chulo y lo des paves una pasada lo unico que la hora de amueblarlo hay que comerse un poco mas la cabeza pero queda vastante bien.Bueno resumiendo estamos bastantes contestos mas de lo que pesavamos y la cocina chicas a mi me resulta una monada personalmente,que si que la podia a veer mejorado pero no esta nada mal,yo lo unico eso si ahora todavia lo tengo mas claro que la terrazilla de la cocina la vamos acristalar es lo primero que esponemos en la reunion menudo peligro para lo que tenemos hijos,sobretodo los pisos altos,la segunda revision la tenemos el dia 19 de octubre a la misma hora.Ah por cierto el trato de carlos linares y la otra chica que hay tambien enseyandolos fenomal estuvieron pedientes de todo y para nada nos metieron prisa,fenomenal,espero que se arregle todo que tampoco era mucho totenrias pequeñas lo que mas la pitura y que firmemos lo antes posible en noviembre digo yo que nos comeremos las uvas ya alli.
un saludo para todos.
 
P
persuader
14/09/2006 18:30
No sabía que todavía quedaban pisos en venta...
Los que han durado un suspiro han sido los de 2 dormitorios.

Por curiosidad, han subido de precio este año???
De la primera a la segunda fase los subieron un 10%... (por lo menos los de 2d)
 
P
PericlesAngi
14/09/2006 15:09
Por cierto, somos del portal 12 1ºB, y vosotros??
 
P
PericlesAngi
14/09/2006 15:05
Hola, nosotros tenemos un piso tipo E, y la verdad es que el salon no tiene que envidiarle a ningun otro.
Cuando nos lo compramos, nuestra duda era igual que la tuya.
Pero una vez visto el piso por dentro.... es una pasada si lo distribuyes a tu manera y no a como viene en el plano.
 
J
josemu
14/09/2006 14:54
Hola mlorenzo, la decisión que te planteas yo me la plantee y al final me quede con la planta segunda.
Te comento es la opcion calidad precio la mejor segun mi opinión, pues los primeros no me gustan y a parte el patio de la cocina es de la comunidad.
y otra diferencia más la ducha hidromasage en el segundo va de pared a pared, en cambio en el primero al dar el servicio a un patio pequeño hay al lado del hidromasage la puerta con lo que se queda mas corta.
foto
 
M
mlorenzo
13/09/2006 22:37
Hola Josemu,

Muchas gracias, por toda la información la verdad es que me parece estupendo el piso, pero dame tu consejo por favor, si tuvieras que elegir entre el la primera planta o la segunda ¿ cual eligirias eligirias?.
P.D. No tendras alguna foto, verdad?

Muchas gracias por todo y sobre todo por responderme.

Un saludo
 
J
josemu
13/09/2006 22:30
Hola molorenzo, haber yo he comprado un piso de tipo E y la verdad estoy muy contento pues lo que parece un inconveniente a veces son ventajas.
El salon que es la parte que diferencia a los demas, por la forma que tiene permite tener dos ambientes perfectamente individualizados pues no son entorpecidos por el paso de la puerta, luego queda muy bien iluminado pues aparte de terner la ventana a la plaza(que al estar en la esquina tiene una vista panoramica diagonal y total de la plaza) tiene otra zona de iluminacion de 16 cristales de paves y en definitiva creo que queda el salon muy moderno.
por otro lado en este mismo portal existen 11 vecinos y en los restantes a partir de 16 vecinos con lo que supone la utilización del ascensor etc etc etc.
y por ultimo que los trasteros estan situados en la cuarta planta con lo que el acensor te deja en la misma planta y las condiciones climaticas mejoran de cara ha almacenar cualquier cosa en los mismos.

si tienes cualquier duda no dudes en preguntarmela.

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento