Volver al foro
O
Oskar26
20/09/2006 09:34

Poner informacion pisos

642 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.Por favor,queremos saber como van las revisiones de los pisos ya que llevamos unos cuantos dias que nadie cuenta nada.A los que dais informacion acerca de vuestros pisos muchas gracias.Gracias
 
L
LiberYRuben
20/09/2006 13:56
Buenas!
Yo tb me apunto!
Si podeis mandarme las fotos os lo agradezco, me da igual el tipo, porque lo que me interesa son los detalles...´
Mil gracias!!!
mi correo es: libermail@gmail.com
 
V
vito_joan
20/09/2006 12:27

Buenos días, gracias por la información. Lorena te agradecería mucho que puesieras fotos del apartamento, porque yo tengo otro y todavía no he visto fotos sobre este tipo de piso y estoy bastante intrigado.

Un saludo.
 
A
amparojd
20/09/2006 11:14
Muchas gracias por la información ANAYMARIAN.
Nosotros tenemos un piso D2 (igual al vuestro con menos terraza) así que aprovecho para pediros que, si hicisteis fotos, las colguéis en la galería o me las envíes al correo jdomingo@roadhouse.es.
Gracias y enhorabuena.
 
O
Oskar26
20/09/2006 10:55
Gracias por vuestra informacion.Que envidia!!!A nosotros todavia nos queda un año
 
A
ANAYMARIAN
20/09/2006 10:14
Hola vecinos! Somos dos hermanas propietarias de un piso de tres dormitorios (D1 creo, el de la terraza grande) del portal 17. Comentaros que el Lunes fuimos a la revisión con Manuel Morante y tenemos que deciros que tanto el trato como lo que nos encontramos fue una agradable sorpresa (con todo lo que se estaba especulando en el foro íbamos un poquito acongojás).
Las terminaciones han superado las expectativas que teníamos cuando nos lo compramos. Las viviendas son espaciosas, están bien distribuidas y además son luminosas (por lo menos las de nuestro lado).
Los desperfectos que nos hemos encontrado han sido mínimos, algún repasillo de pintura, un par de rodapiés que no estaban bien puestos y un cristal que venía con defecto de fábrica, por lo demás todo perfecto.
En cuanto a todo lo que se ha estado diciendo sobre los muebles de cocina a nosotros particularmente no nos desagradan, lógicamente no es la cocina que cada uno de nosotros hubiéramos diseñado, pero creemos que la calidad es buena.
En cuanto a la caldera Saunier Duval que han instalado tengo que deciros que yo trabajo en un estudio de arquitectura y es de calidad superior.
El tema del aire acondicionado que se está comentando aclararos que cuando se redacta un proyecto de estas dimensiones se tiene en cuenta a la hora de calcular la preinstalación no solo la altura de los edificios si no toda la superficie, condiciones climatológicas de la zona, etc, con esto quiero decir que los de los primeros no tenemos por qué perder presión ni nada por el estilo, siempre y cuando la máquina que instales tenga el mínimo de frigorías necesario.
Un saludo y esperamos haber cooperado a que todos estéis más tranquilos. Nos vemos en Valdemoro!!!! Ana y Marian.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento