Volver al foro
N
nanno
21/09/2006 18:36

ultimas fotos

¿Cómo es el apartamento que revisé ayer?

440 lecturas | 3 respuestas
Ayer colgue las 35 fotos de las que hablais, son de un d2. La verdad es que sali bastante contento de la revision porque no encontre muchos defectos, solamente algunas manchas en la pintura, pero por lo demas esta genial. El salon mas grande de lo que pensaba y un ventanal que me gusto mucho, la cocina la verdad es que bastante amplia y con buena capacidad de los muebles, si alguien quiere las medidas de los huecos de los electrodomesticos tambien los cogi, asi como la de las habitaciones de la casa. Los baños bastante amplios, en general muy contento. Tambien pude probar el a/acondicionado y la verdad es que funciona muy bien, havia mucho calor y enseguida se enfrio la casa, no entro en temas de que si pierde potencia o de que si no enfria bien o de que si alguien quiere poner splitz o lo que querais, el mio particularmente funciona perfectamente, no me arrepiento para nada de haberlo instalado. Las plazas de garaje son un poco estrechas pero bueno, supongo que como toda, habra que tener cuidado con el coche, la columna y el coche de los vecinos, y el trastero pues un poco incomodo para subir las cosas a este poruqe hay que subir escaleras y llegar a la azotea, no todo va a ser de color rosa.
 
N
nanno
21/09/2006 20:26
Los ascensores van desde la planta del aparcamiento hasta el ultimo piso que es el cuarto, pero los trasteros estan en la azotea, en las fotos se ve una echa desde la azotea, desde el cuarto a la azotea hay que subir otro tramo de escaleras, eso es lo malo.
Las medidas de los eslectrodomesticos para la cocina de los pisos d2 son:
Frigorifico: ancho 60 cm
alto 200 cm
fondo 60 cm
Lavadora: ancho 60 cm
alto 85 cm
fondo 60 cm
El hueco de la lavadora y del lavavajillas es el mismo asi que da igual en la posicion que se ponga.
 
L
Laura y Yon
21/09/2006 19:51
hola nanno

suponemos que las medidas de los huecos de los electrodomesticos seran para todas las casas iguales, nosotros tenemos un pido de 2habitaciones, y nos gustaria saber cuales son las medidas.

Muchas gracias un saludo

Laura y Yon
 
P
persuader
21/09/2006 18:48
¿No hay ascensor para los trasteros?
Pués sí que es una faena...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento