Volver al foro
P
pipo2
29/09/2006 19:24

colgadores-radiador

¿Cómo afectan los anclajes en los apartamentos?

1.260 lecturas | 2 respuestas
Disculpad mi insistencia, pero estoy cada vez mas indignada. Mensaje para los que tenemos apartamento y os pido por favor que me respondais si no quereis aqui en el foro a mi direccion pequenutnubis@hotmail.com.

fijaos en como van los anclajes en la foto con fecha:2006-09-27tipo H10, vale. Bueno, pues asi es como lo esperaba yo pues asi queda discreto.
bueno ahora fijaros en la foto de lorena20 2006-09-02 barra americana. alli asoma los tornillitos que a mi personalmente no me gusta como quedan. por mucho que como me ha dicho Carlos Linares esten aprovados por los tecnicos, pero ya no me siento tan segura despues de decirme que TODAS las viviendas llevaban el mismo tipo de anclaje.

Yo no pretendo sembra discordia pero me fastidia que algo tan simple quede asi de adefesio
 
P
pipo2
02/10/2006 17:58
Me parece que me toca comermelos, pero yo sigo sin entender pq unos pisos llevan los colgadores sin el tornillo asomado y otros (como creo que son los apartamentos y los de dos habitaciones) lo llevan de esta forma. Lo de que es para nivelar el radiador me lo dijo Carlos Linares, pero entonces mi pregunta es: ¿¿los otros que llevan el otro sistema, desde cualquier punto de vista más discreto, no se nivelan o que??

en fin dejo el tema y ya lo aclararé yo con Carlos Linares.
Saludos a todos
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
29/09/2006 21:30
Te refieres a los tornillos k sobresalen por la parte de arriba del radiador?

Yo tampoco entiendo como no los han puesto mas bajos... al igual k tampoco entiendo como han podido poner una mesa fija en las cocinas de tipo H y debajo el armario ese ortopédico k tienes k sentarte en el suelo para poder meter algo dentro... mientras k en el escurreplatos no ponen un miserable mueble..
Disculpa k m vaya por las ramas vecina.. stoy algo kemada con la visita y la verdad no encuentro la lógica a muchas cosas con el dinerito k estamos pagando por ello..

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento