Volver al foro
M
mapi
01/10/2006 17:51

¿Qué os parece....?

¿Cómo solucionar el problema de la puerta del salón en mi piso?

803 lecturas | 3 respuestas
El otro dia estuvimos haciendo la revisión, y aparte de los típicos problemillas con la pintura y demás hemos observado dos anomalías que nos parecen muy importantes:
- El radiador de la cocina al ir en la pared de la derecha y no bajo la ventana nos impedirá colocar una mesa, al menos que nos la hagan de una altura especia, y aún así nos comerá espacio de la cocina.
- El problema más importante es el siguiente: la puerta atiente del salón es la del lado izquierdo, justo en la que no hay espacio. Puesto que éste es el lado en que debería ir el mueble, ¿Qué tenemos que hacer?. Hay dos soluciones: o bien tener la puerta siempre cerrada o ver el mueble parcialmente tapado si la puerta está abierta. Con lo poco problemático que hubiera sido que la batiente estuviese a la derecha, que tiene un gran hueco en la pared.

El caso es que llamo esta mañana a Carlos para comentárselo, y ¿Qué pensais que me ha contestado? (Lo vais a flipar). Me ha dicho que lo han hecho así a propósito para molestarme y fastidiarme (estas son sus palabras literales). Después me ha dicho que esta preocupación mía le hacía mucha gracia y que yo sólo decía gilipolleces (perdonad pero esta es la educación de este señor, si es que se le puede denominar así). La cosa no termina aquí, me ha dicho que si no estoy conforme con el piso que colgaramos un cartel y lo vendiéramos, pues así hasta podríamos ganarnos 10 millones más ahora. No sé qué hacer yo estoy indignadísima.

Por favor os pediría que pensarais en el problema con respecto a lo de la puerta del salón, puesto que todos los salones lo tienen igual. Si no me expresado con claridad con respecto al problema fijaros en las fotos y lo comprenderéis mejor. Por encima de todo lo que más me molesta es el trato que he recibido por parte de Carlos, el cual es especialista en hacerte sentir una mierda, anula tu dignidad como persona. Lo único que le importa es su bolsillo y no conoce lo que es el servicio postventa, pues no es el único comercial del mundo, yo también lo soy y jamás he tratado así a un cliente, por muy descabellado que me pareciera su argumento, aunque este no es el caso.

Un saludo a todos y perdonad por la parrafada, a ver si lo lee el susodicho y se digna a reflexionar y a plantearse su profesionalidad, que es bien poca.
 
M
mapi
02/10/2006 14:43
Muchas gracias Sirenas. Algo así habíamos pensado, alguna "ñapa" haremos para arreglarlo.
Serherbob, la próxima revisión la tenemos el mismo día que vosotros, así que nos conoceremos. Un saludo y hasta pronto
 
S
sirenas
02/10/2006 10:51
Para solucionar lo del salón podéis/podemos probar a intercambiar los herrajes de una puerta con la otra.

Para eso hay que retocar un poco los cantos de las puertas, hacer unos taladros en el travesaño superior del cerco y en el umbral del cerco para que se pueda bloquear la puerta fija, y tapar los taladros existentes.

Si no os atrevéis ha hacerlo vosotros mismos podéis hablar con algún carpintero para que os haga el apaño.

Saludos.

Saludos.
 
S
serherbob
02/10/2006 10:13
Buenos dias vecin@.

A mi también me dejas alucinado, yo sinceramente habia tenido algún problemilla, pero que solucionado hablando. Es mas sinceramente ultimamente he recibido un trato exquisito por parte de Carlos, no entiendo ese comportamiento la verdad.

No obstante estas en todo derecho de estas mosqueado por su comportamiento.

Respecto a lo de la cocina mi mujer y yo ya nos dimos cuenta,es mas teniamos ya vista la mesa de la cocina pero no la encargamos hasta no ver donde iba el radiador ya que mucho nos temiamos que iba ahi, mas que nada porque era el unico sitio donde podia ir. Sinceramente aqui no hay mucho que hacer, pero debajo de la ventana habiamos ahorrado unos cuantos cm, pero bueno.

Respecto a lo del salón si es un problema, pero en la memoria de calidades se preveía que iba a ir asi, por lo que habrá que redistribuir el salón, no hay más.

Por cierto cuando teneís la segunda visita??, nosotros el dia 17 de Octubre.
Ya nos queda menos para pedirnos la sal.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento