Volver al foro
A
akanal
17/10/2006 09:18

SEGUNDA REVISION

2.230 lecturas | 19 respuestas
hola a todos
me gustaría saber qué tal están yendo las segundas revisiones. Está todo bien? están limpios los pisos? Cuándo están dando las fechas para escriturar? Gracias
 
A
akanal
08/11/2006 13:17
hola
a nosotros nos dijeron que nos llamarían para la tercera revisión pero aún no sabemos nada. pero lo tenemos claro, hasta que no esté todo acabado no firmamos, me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo, sinceramente.
los trasteros nosotros los vimos el otro día pero como no tienen luz no sé si están bien o qué, que lo menos que podían hacer era poner una luz en los pasillos de los trasteros para poder verlos, creo yo.
 
V
vito_joan
08/11/2006 09:40

Lorena, lo de la tercera revisión lo tenían un poco en oculto(o por lo menos esa sensación es la que tuve yo), pero es algo a lo q te puedes apuntar.
Akanal, al final como has quedado con ellos en que te avisan una vez acabado todo para que lo veas o algo así o ya no ves el piso hasta la firma ??. Te comentaron algo de la firma. Por cierto, no comentais nada de los trasteros y el garaje, siguen mal ?? o los han arreglado. El garaje, yo vi que habría q pintarlo de nuevo, por lo menos el techo y arreglar la parte del techo que estaba descascarillandose.
 
A
akanal
08/11/2006 08:33
hola
estoy de acuerdo contigo, y eso mismo le dijisto a manuel morante, que nos parecía de una falta de seriedad impresionante que nos hicieran ir para nada porque fue una pérdida de tiempo, sobre todo cuando tienes que perder ir al trabajo por ir a la revisión. yo solo espero que arreglen todo, porque sino no firmo, lo tengo claro. espero que haya más gente que piense como nosotros, porque así podremos hacer más fuerza. un saludo
 
V
vito_joan
08/11/2006 07:31

Buenos días, he puesto un mensaje nuevo sobre la tercera revisión, pero es q no había leido este todavía, lo siento. Yo estoy como tú Akanal, y pienso lo mismo, no pienso firmar hasta que no tenga 1º arreglado todos los desperfectos de mi piso, trastero y garaje y luego por lo menos lo desperfectos más gordos de las zonas comunes, porq si es ahora y mira lo que pasa cuando ellos no tenga ya el crédito a su nombre y no tenga que pagar intereses no nos harán ni caso y se centrarán únicamente en acabar la segunda fase. Yo ya se lo he edvertifo a Manuel y como siempre buenas palabras pero luego nada y me parece una falta de educación q te hagan ir para nada q el tiempo por lo menos a mi me cuesta dinero igual que a ellos.

 
A
akanal
07/11/2006 21:30
hola
gracias por contestar, vecina. nosotros, bastante mal, nada arreglado y encima encontramos más fallos, una pérdida de tiempo, vaya, hablamos con morante y nos apunto en la lista para hacer la tercera revisión pero aún no nos han avisado, así que, me extraña un poco. pero si ya me dices que tampoco en la tercera revisión están todos hechos, no sé... veremos qué pasa, porque yo hasta que no estén todos los arreglos hechos no voy a firmar, lo tengo claro y es algo que creo que tendríamos que hacer todos.es ahora que están sin entregar y no los han arreglado,imaginad cuando nos los entreguen, van a pasar olímpicamente. pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, nosotros desde luego, intentaremos no firmar hasta que todo esté bien. un saludo, vecinos
 
Y
YOLYTG
07/11/2006 21:25
HOLA AKANAL.No he podido responder antes pero a nosotros que somos del mismo portal tampoco nos arreglaron nada en la segunda visita y he tenido una tercera y la mitad no estaba arreglado.¿como os fue a vosotros?
 
A
akanal
30/10/2006 12:23
hola a todos
la verdad es que a nosotros la revisión nos fue bastante mal. no habían arreglado nada y encima vimos más fallos. por si fuera poco, el chico que vino con nosotros a la revisión no era de la promotora era de cms y algunas dudas que teníamos no nos las podía resolver. así que, perdimos el tiempo yendo a ver el piso por que estaba igual y nos pareció un cachondeo. me parece que no deberíamos consentir esto, no me parece normal, por lo menos a mi que cuando nosotros vimos el piso estuviera el portal sin terminar, sin limpiar nada, incluso en el portal había escombros, el piso sin pasar una fregona siquiera (incluso con una caja de zumo y la peladura de una naranja en la pila, cosas que ya estaban en la primera revisión). no sé qué opinais pero creo que hasta que todo eso no este en condiciones no deberíamos firmar las escrituras. porque, habeis pensado que la plaza la tienen que dejar lista antes de dárnoslos porque sino no podemos ni sacar ni meter los coches en el garaje?. no sé, veremos lo que pasa
 
E
Esther111
30/10/2006 11:02
Hola valdemoro1, las humedades de las paredes que comentas se te han filtrado por las ventanas que estaban mal selladas? o por toda la pared? un saludo
 
E
enserma
29/10/2006 20:20
Esta tarde hemos estado dando una vueltecilla, y la verdad los exteriores aun les queda tela.No se si los pisos los entregaran antes de acabar todo, pues hasta la entrada a los garajes no esta acabada.Espero que acaben lo antes posible y que por fin disfruteis de vuestras casas.Por cierto la iluminacion de los soportales estaba encendida y no esta mal en cuanto a nivel de iluminacion.Espero que una vez acabado todo la plaza no quede muy a oscuras.Creo que el numero de farolas que han puesto no esta acorde con la extension a iluminar.
 
V
vito_joan
29/10/2006 18:44

Buenas tardes, sabeis si han arreglado la pintura del garaje, yo cuando fui a la primera revisión, estaba fatal, y si no ha entrado agua ahora que ha llovido???.

Un saludo
 
E
Esther111
27/10/2006 14:28
Ya he visitado mi piso en la segunda revisión y la verdad es que estaba bastante bien, lo único malo es que se ha roto alguna tubería en el baño y me tienen que arreglar una humedad pero bueno no parece demasiado grave. Por lo demás me lo han arreglado todo menos un par de cosillas que me han dicho que no me preocupase porque me lo arreglarian. En general bastante contenta.
 
E
Esther111
26/10/2006 21:40
Tengo una duda con respecto a las humedades que habeis detectado. Alguien ha comprobado en la segunda revisión si habia humedades en los trasteros? con lo que ha llovido a lo mejor también existen humedades en los trasteros. Lo pregunto porque como en la primera revisión yo no tenia ningun defecto en el trastero pues en la segunda revisión no los hemos visto.
 
V
valdemoro1
24/10/2006 12:48
Hola:

Yo revise ayer el piso, todavía no hay agua ni luz, todos los fallos están arreglados, pero hemos visto nuevos(pocos).El unico un poco mas preocupante es que por algunos puntos ha entrado humedad (menos mal que ha llovido esta semana¡¡¡) lo van a mirar y arreglar.Así que fijaros bien cuando vayais en este tema.
 
S
sirenas
24/10/2006 08:30

Dos preguntas:

¿El tiempo que nos dán para la segunda revisión es el mismo que para la primera?

¿podemos comprobar ya la presión del agua en los pisos?

saludos,




 
E
ezeke
20/10/2006 10:05
Me dijeron que esos arreglos ya se ven cuando hagan la entrega de llaves, y que si hay algún problema con ellos se puede decir sin problemas después. De hecho, uno de los arreglos vimos como lo estaban solucionando cuando bajamos de ver el trastero, ya que llamaron al obrero por el móvil en el momento.
 
V
vito_joan
20/10/2006 08:37

Buenos días, ezeke, para cuando te han dicho que arreglan los desperfectos q te quedan, vas a ir a ver de nuevo el piso o ya hasta que no se entreguen las viviendas nada ??.

 
E
ezeke
19/10/2006 16:31
Buenas a tod@s: Nosotros fuimos a nuestra segunda revision, y la mayor parte de las cosas que se indicaron en la primera estaba arregladas, excepto un par de cosas pero sin importancia. Además no nos han puesto ningún tipo de problema a la hora de hacer mencion de ello.

Por otra parte hemos podido revisar de nuevo el piso que hoy tenia más luz que la primera revisión (esta fue por la tarde) y hemos comunicado otro par de cosas y nos han dicho que sin problemas lo arreglaran.

Hoy tambien hemos podido acceder al trastero, el cual esta bien de tamaño (al menos asi nos ha parecido a nosotros).

En las casas estan colocados todos los elementos de la alarma de Securitas Direct, que la vez anterior no estaban. Hay un aparato en el pasillo, en la entrada y creo que en todas las habitaciones (no estoy seguro), detectores en la parte superior de una de las esquinas.

Tambien estaban poniendo los números en los portales y hay puestas algunas farolas en la plaza.

Respecto a la fecha de firma, nos han dicho que esperan que sea para la segunda quincena de Noviembre, pero no han dicho dia en concreto, ya que estan pendientes de recibir documentación del ayuntamiento.

Pues parece que esto ya esta aqui de forma inminente
 
J
junio21
18/10/2006 19:53
Hola a todos. Me gustaría saber qué impresión han tenido los vecinos que ya han ido a su segunda revisión, ¿os han arreglado los desperfectos? ¿os han dado una fecha aproximada de la entrega del piso? Muchas gracias. Espero que todo haya ido bien y la fecha esté próxima.
 
M
miriamp
17/10/2006 20:03
Hola buenas tardes,nadie sabe nada de las segundas revisiones???
os han dado una fecha aproximada de entrega????
Sabemos todos que dijeron que iba a ser para la segunda quincena de noviembre,pero me gustaria saber si realmente dan la fecha, como dijeron en la primera revision.

Gracias a todos y suerte con esta segunda revision.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento