Volver al foro
V
vito_joan
08/11/2006 07:25

3º Revisión

¿Se han solucionado todos los problemas en la tercera revisión de YOLYTG® y han arreglado los trasteros y el garaje?

1.620 lecturas | 15 respuestas

Buenos días, he leido el mensaje de YOLYTG® de su tercera revisión, y quería saber si te lo han arreglado todo o sigues teniendo cosas(yo tb me apunte a la tercera revisión), y si te habían comentado algo de la firma. Mirastes los trasteros y el garaje a ver si los han arreglado ??.
 
V
vito_joan
24/11/2006 08:17
Buenos días, yo estoy con Akanal, cada uno que haga lo q crea oportuno eso está claro. Por otro lado, me podeis decir en que parte del contrato pone algo de que estés obligado a firmar en un tiempo de x días o algo parecido, por favor, es que yono he visto nada y seguro que se me ha pasado.
Otra cosa, yoca, está claro que hay cosas que hasta que no estás en la vivienda no puedes saber si funcionan o no y por eso están obligados a arreglarlas, otra cosa es cuando te lo harán y de que forma(te lo digo por experiencia), ya que tu sabrás como todos que en cuanto uno coge el dinero se olvida de los problemas del otro.
 
A
akanal
23/11/2006 21:42
si lo que está claro es que cada uno tenemos nuestras cirscunstancias particulares y cada caso es un mundo, como se suele decir y no es sencillo decir en muchos casos, no firmo hasta que no esté todo arreglado, porque comprendo que hay situaciones que te obligan a hacer cosas que a lo mejor no harías. lo único que espero es que mis comentarios no hayan ofendido a nadie, no lo pretendía
 
Y
YOLYTG
23/11/2006 21:31
MUCHAS GRACIA VITO-JOAN
 
A
akanal
23/11/2006 18:07
además es tan sencillo como que cada uno haga lo que considere que tiene que hacer. si alguien quiere firmar y que le arreglen luego los fallos (por que por circunstancias necesita el piso o por lo que sea), que firme. pero, si no estás conforme, por qué vas a firmar?
 
A
akanal
23/11/2006 17:56
perdona que te lleve la contraria, pero nos dijo un abogado que te pueden obligar a firmar siempre y cuando tú estés conforme con el piso y sus arreglos. obviamente, si yo en esa tercera revisión veo que están sin arreglar no firmo hasta no ver el piso terminado.
 
yoca
yoca
23/11/2006 17:19
Hola buenas tardes, creo que estamos un poco confundidos, nos obligan a escriturar o en su defecto perdemos las cantidades entregadas.
Por otro lado ellos tiene la obligacion posteriormente de hacer los repasos, por ejemplo alguein ha revisado la calefaccion caldera, o luz, no pues no se puede, luego cuando demos de alta a todo se vera si funciona o no.
Un saludo a todos.
 
V
vito_joan
23/11/2006 08:27
Buenos días, YOLYTG, no te preocupes, ayer por la tarde pasé a ver el piso y estaban plantando los arbolitos de la plaza y sólo quedaba como un caminito de terminar de poner el suelo, por lo que esta semana creo que lo acabarán y como se dice en otro mensaje darán los permisos pertinentes.
 
Y
YOLYTG
22/11/2006 20:22
Yo lo siento pero no puedo hacer lo mismo.Ya me gustaria pero como pase de este año la entrega el banco no me concede la hipoteca y es cuando voy a tener el lio
 
A
akanal
22/11/2006 09:59
buenos días
yo estoy contigo, no firmo hasta que el piso esté bien. es ahora que estamos sin firmar y no hacen caso, pues imaginad cuando cojan el dinero, ni hablar, no les vamos a ver el pelo.
 
V
vito_joan
22/11/2006 07:19
Buenos días, a mi manera de pensar creo que no les voy a dar ese voto de confianza, es decir, cómo voy a pensar que si en 3 revisiones no me lo han arreglado me lo van a arreglar para la firma ???. Yo por mi parte hasta q no vea q está el piso totalmente correcto no firmo y sino haremos cuentas y no les pagaré la parte proporcional de los arreglos hasta q lo hagan, y no es un decir, tengo un amigo que en otra promoción de pisos de Valdemoro lo ha hecho y sino no firmaba.
 
Y
YOLYTG
21/11/2006 21:11
PERDON POR EL ANTERIOR MENSAJE.Me he confundido.Con tantos ddias que hemos subido al piso.PERDON.Yo en la tercera no tenia todo arreglado.Me dijeron que ya no habia mas revisiones pero que lo tendrian arreglado para cuando lo entregaran(YA VEREMOS)
 
Y
YOLYTG
21/11/2006 21:03
respondiendo a vito-joan yo no he tenido tercera revision ni me la habian mencionado cuando estuve en la segunda.A mi no me han arreglado todo.Me dijeron que estaria para la entrega ya todo
 
A
akanal
19/11/2006 10:59
gracias vito_joan
supongo que sí, pero claro, no van a llamar para ir de un día para el otro, que el tema de trabajo hay que mirarlo. y por lo menos tendrán que dar 3 o 4 días para que lo prepares (en cuanto a pedir el día en el trabajo y cosas de esas). teniendo en cuenta que quieren firmar antes del puente de diciembre, no sé. porque además, también tendrán que avisar unos días antes de firmar porque tendrás que preparar el dinero. claro, todo ello contando con que hayan arreglado bien los desperfectos que sino, yo por lo menos no pienso firmar.
 
V
vito_joan
19/11/2006 10:53
Buenos días, yo tengo pendiente la tercera revisión y nadie me ha llamado de momento, si es verdad lo del ayuntamiento, cosa q no entiendo, ya que si se reunen los jueves, se aprueba los jueves no los viernes, no??, imagino que nos llamarán a partir del lunes.
 
A
akanal
18/11/2006 19:01
hola a todos
estoy leyendo en un mensaje anterior que el ayuntamiento ya ha dado el permiso que faltaba y que ,en breve, empezarán a llamar a la gente para firmar. Me gustaría preguntaros si hay alguien que tuviera que hacer la tercera revisión y no la ha hecho aún. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento