Volver al foro
E
enserma
16/11/2006 21:37

LA PROMOTORA DICE ´NO´ A LA APERTURA DE UN PUB

¿Qué negocios están interesados en alquilar los locales comerciales?

968 lecturas | 6 respuestas
Parece ser que le estan saliendo muchas novias a los locales comerciales.Entre ellas el interes de un empresario para montar un disco pub en los bajos de nuestras casas.Afortunadamente el hecho de que los locales vayan a estar en regimen de alquiler nos da cierta tranquilidad,pues segun parece la promotora esta seleccionando bastante a los futuros inquilinos y los negocios que tienen intencion de abrir.Este es el caso de este señor, al que perece que le han dicho que nanay.Al
contrario hay una interesante puja con los señores de Ahorramas y otra cadena de supermercados, los cuales tienen intencion de cojer casi una "L" completa de la plaza..Manuel Morante comento que se esta trabajando por un comercio de calidad que vele por el bienestar de los vecinos.Esperemos que asi sea. Un saludo.
 
Asier_ba
Asier_ba
27/11/2006 08:15
Joe...¿Y donde me tomo yo ahora la copita?:)

Es broma, la verdad es que es una posible molestia que te ahorras, pero espero que en alguno de los locales monten algun bar o cafeteria, en la zona del Reston 1 se ve algo de vidilla gracias a este tipo de establecimientos y si aqui no se monta ningun bar o cafeteria el barrio va a quedar algo muerto.
Ademas el cafe con churros los domingos con el periodico en el bar, no tiene precio.


Saludos.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
25/11/2006 15:26
Hombre, si nos ponen un pub, siempre podemos bajar todos los vecinos a reunirnos alli y tomar una copa, en plan "Friends", jajajaja. miradlo por el lado bueno!

Un saludo
 
P
PericlesAngi
21/11/2006 21:50
hola buenas noches.
Sobre vetar un local no se muy bien como ira, pero donde mi hermana vive si han podido hacerlo porque el local es parte de la comunidad, es decir que ese local entra en todos los porblemas que tenga la comunidad.
Tambien es cierto que los locales son alquilados y esto no se como ira.
 
A
akanal
17/11/2006 12:59
muchas gracias nem
pero eso realmente se puede hacer? es decir los vecinos puede vetar un local?
 
N
NEM
17/11/2006 11:45
HAy una opcion que si es verdad que vuestra promotora quiere que no se os moleste os vendra de perlas , y es que en una junta de vecinos se apruebe que esos locales no se puedan utilizar para X ( Pub, discoteca,...) y si lo acepta la promotora , se pone como estatuto de la comunidad y de esa manera jamas se os puede abrir ese tipo de negocios.
 
E
ezeke
16/11/2006 21:57
Bueno, pues esperemos tener suerte y que las actividades que finalmente ocupen los locales, sean utiles para la vida diaria y que no ocasionen problemas para todos los vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento