Volver al foro
C
cualmepongo
18/12/2006 20:31

retraso II fase

¿Puede haber retrasos en la segunda fase del proyecto?

1.279 lecturas | 11 respuestas
Según lo previsto el retraso para la 1ª fase ha sido de unos tres meses, calculo que la segunda fase tambien puede verse afectacta con un retraso parecido, no quiero decir meses pero ¿Qué pensais? Os lo pregunto porque los bancos trabajan con fechas previstas para la firma de hipotecas y puede que no admitan las mismas condiciones si está se demora.
 
V
vito_joan
28/12/2006 08:55
Buenas, mi padre tiene un piso en la segunda fase, y por la experiencia q estoy teniendo en la primera, todas esas cosas de entrega tb nos lo dijeron a nosotros y ya veis el resultado, además, nosotros tb veíamos las casas muy avanzadas pero ..., ya veis lo que hay.
 
A
ayzahar
27/12/2006 20:34
Hola a todos,

La semana pasad estuve en las oficinas de Madrid para unos temas de mi piso y pregunté para cuando entregarían la II fase y me dijeron que lo más seguro para mayo-junio.

Yo la veo mucho más adelantada de lo que iba la 1ª y ésta solo se ha retrasado 3 meses por lo que yo creo que más o menos para junio-julio empezarán a entregarlos.

alguien de la 1ª fase con su pisito podría poner unas fotitos para que nos hagamos una idea? mi piso es de 2 dorm y me temo que el salón va a ser demasiado pequeño...

 
O
Oskar26
27/12/2006 19:56
Hola vecinos.Yo tengo un piso en la 2 fase.A mi me dijo Carlos linares que para mayo tienen previsto empezar con las revisiones y que para julio pretenden darlos pero.......ya sabeis en estos casos....
Un saludo
 
J
jorma
23/12/2006 17:37
Hola atod@s, hace unos dias me colé en la promoción .No pude entrar en los pisos por que estan cerrados con llave, pero lo que es el portal, estaba practicamente terminado .La obra va super avanzada, es muy pronto para decir nada ,pero yo confiaría en el plazo dado .Seamos obtimistas .Un saludo
 
minuchi
minuchi
21/12/2006 08:52
Buenos día svecin@s,

nosotros estuvimos hablando con Carlos Linares a finales de Noviembre o principios de Diciembre y nos dijo que en Enero empezarían a poner las tarimas en los pisos pero que era lo único que les quedaba (a parte de rematar el exterior). También nos comentó que se está barajando la idea de empezar con las revisiones en Mayo y entregarlos o en Julio o ya es Septiembre (Agosto está todo cerrado).

Espero que se cumpla y no se retrase pero eso nunca se sabe.

Besitos a tod@s
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
20/12/2006 22:37
Yo mo quiero ser aguafiestas pero... cuando comenzaron con nuestros pisos ( yo soy de la 1ª fase ), empezaron con mucho impetu, en cuanto al exterior se refiere, o por lo menos esa era la impresión que nos daba a muchos, yo creo.

Cuando empiezan con los pisos por dentro es cuando más notable se hace el retraso, porque supongo que conllevará más jaleo.. así que calculando.... a nosotros nos ponía en contrato que septiembre y han sido 3 meses más.. pues contad con junio 2007 por lo menos, esperemos que sea antes vecinos!!!
 
C
cualmepongo
20/12/2006 17:41
persuader dijo:

Vecinos:
Por lo menos en mi contrato pone que la fecha de terminación de las obras es Marzo 2007 y que después tienen 180 días para entregarlo: Es decir que como muy tarde por contrato pueden entregarlos en Septiembre 2007.
Mis especulaciones personales viendo las circustancias y las obras son que lo entregarán en Julio más o menos.



Si eso pone en el mio previsión de finalización de las obras marzo de 2007 y posibilidad de entrega sin necesidad de prorroga hasta 30 de septiembre. En el caso de la concesión de prorroga serian 6 meses más a contar desde la concesión de la autorización administrativa para su ocupación.

Bueno resumiendo, creo que la obra puede finalizar cerca del plazo, y si la autorización administrativa estaba pendiente de la urbanización de la plaza tampoco va a se obstaculo para que ésta sea concedida. Mi opinión es que el retraso en la primera fase se debió más a lo que es la lo de fuera que a lo que son las viviendas. Septiembre me parece demasiado tarde si lo comparamos con la I fase y marzo demasiado pronto. Bueno respecto a las cábalas las hago poque no voy a subrogarme a la hipoteca de la caixa habiendo otras con mejores condiciones y tengo que dejar cubierta esta contingencia del plazo.

un saludo
 
Asier_ba
Asier_ba
19/12/2006 10:42
Yo espero que los entregen en Septiembre, todo lo que sea antes de Septiembre lo considerare como tiempo ganado.

Paso de comerme la cabeza con cabalas.
 
O
Oskar26
19/12/2006 09:41
Hola.A mi me comentó Carlos Linares que por lo menos hasta Junio nada de nada.Un saludo
 
P
persuader
18/12/2006 22:45
Vecinos:
Por lo menos en mi contrato pone que la fecha de terminación de las obras es Marzo 2007 y que después tienen 180 días para entregarlo: Es decir que como muy tarde por contrato pueden entregarlos en Septiembre 2007.
Mis especulaciones personales viendo las circustancias y las obras son que lo entregarán en Julio más o menos.
 
S
sanyfra
18/12/2006 21:51
Buenas noches, yo soy de la segunda fase, estuve por alli la semana pasada y la verdad que la zona que da al parque esta bastante avanzada, pero me desilusiono cuando vi la parte que da a la glorieta... la vi bastante atrasada respecto a los plazos de entrega (marzo´07).

Normalmente cuando aprueban una hipoteca segun que entidad la conceda, dan aproximadamente 6 meses de plazo para firmar... yo trabajo en el mundo de las hipotecas, os recomiendo que empeceis a buscar para finales de enero o febrero, xq da tiempo de sobra en 1 mes buscar hipoteca!

Jo... que ilusión, ya nos queda menos para que nos entreguen la 2fase!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento