Volver al foro
J
josmar2007
15/01/2007 12:11

TENDEDEROS CERRADOS

¿Cómo cerraron los vecinos de la 1ª fase sus tendederos y cuál fue su presupuesto aproximado?

1.229 lecturas | 8 respuestas
Esta es una pregunta a los vecinos de la 1ª fase que ya han cerrado sus tendederos. Nosotros tendremos un 1º de la 2ª fase, por lo que nuestro objetivo es cerrarlo en cuanto nos den las llaves, sobre todo por motivos de seguridad. Quisiera preguntaros, cómo los habeis cerrado, si con mampara o con rejas, cuál es el presupuesto aproximado y si fueseis tan amables, si podriais poner en la galería cómo os ha quedado. Muchas gracias y ¡enhorabuena por vuestros pisos!
 
E
ezeke
16/01/2007 17:30
Habra que estar al loro del tema de los primeros y el patio, ya que este no es de uso particular, sino de toda la comunidad y ya he oido a alguien decir que quiere poner una puerta de acceso desde su terraza al patio, cuando el unico acceso debe de ser por la puerta que existe en el descansillo del primer piso.
 
J
josmar2007
16/01/2007 12:48
¿Alguien puede contestar a la pregunta que formulé? ¡Gracias! Es para hacernos una idea del precio y de cómo queda el tendedero, independientemente de si se decide con la comunidad o no.
 
V
vito_joan
16/01/2007 08:16
Lorena, me da la sensación, q la intención de la constructora en la reunión es proclamar al presidente, vocal,etc de cada portal y que cada portal luego haga su reunión y después q se reunan los presidentes de cada portal y tomen una decisión conjuntan habiendo oido las propuestas de cada uno de sus vecinos anteriormente.
 
C
cualmepongo
15/01/2007 18:33
fpah dijo:

Ok olivo, gracias por tu contribución pq así nos queda a todos un poco más claro, aunq yo opino lo mismo, que antes de acometer ningún cerramiento deberíamos ponernos de acuerdo para que todos cumplieran una estética, aunq no sea elemento de fachada, a mi si me gustaría que mantuvieran una misma linea, además, como bien apunta ezeke, podría incluso salirnos mejor de precio. Lo q espero es q no empecemos con "yo lo cierro cuando y como me de la gana" pq saldremos todos perjudicados.



Saludos



Tienes razón en eso, si cada uno cierra a su manera aquello va a parecer chabolismo vertical, la constructora debería ofrecerlo como mejora y una vez que hay 5 cerradas de idéntica manera es muy dificil que el sexto la ponga a su estilo, por el contrario cuando ya hay varios que han cerrado a su libre albedrío pienso que hacer juntas de vecinos para que lo quiten no deja de ser conflictivo. Creo que en cada comunidad los vecinos interesados en cerrar deberían hablar con su vendedor para que proponga a la empresa que colocó las ventanas lo que puede costar el cerramiento de los tendederos.


 
F
fpah
15/01/2007 17:45
Totalmente de acuerdo contigo, si vamos a formar parte de una comunidad, todos a una, no cada uno haciendo la guerra por su cuenta, además "cerrarlo en cuanto nos den las llaves", parece como si hubiera prisa en que nadie se entere y cuando lleguen ellos puedan decir "pero si cuando llegamos ya estaba asi", en fins que es lo q hay, yo al contrario q tu soy de los de arriba, pero me interesa q todo el mundo esté a gusto y no soy quien para prohibir nada, pero si me gustaria un diálogo y q podamos llegar a un acuerdo, aunq con el ejemplo de los mandatarios de este pais... no lo quiero ni pensar... Saludos
 
F
fpah
15/01/2007 14:21
Ok olivo, gracias por tu contribución pq así nos queda a todos un poco más claro, aunq yo opino lo mismo, que antes de acometer ningún cerramiento deberíamos ponernos de acuerdo para que todos cumplieran una estética, aunq no sea elemento de fachada, a mi si me gustaría que mantuvieran una misma linea, además, como bien apunta ezeke, podría incluso salirnos mejor de precio. Lo q espero es q no empecemos con "yo lo cierro cuando y como me de la gana" pq saldremos todos perjudicados.

Saludos
 
F
fpah
15/01/2007 12:59
Yo lo q creo, es que tanto los que estén cerrando el tendedero en la 1ª fase como los que lo hagan en la 2ª, y no cuenten con el beneplácito de la comunidad se expondrán a las consecuencias que esto les pueda acarrear. Yo solo les recomiendo que cuando tomen esa decisión, lo hayan recapacitado antes, y no esperen que los demás vecinos tengamos q vernos perjudicados por su decisión. Yo insisto (y espero q nadie se moleste) en que me da la sensación de que ha habido gente que se ha comprado el piso sin haber pensado antes, pq de repente se dan cuenta de cosas q no les gustan y protestan, cuando ya aparecia en los planos..., intenta solucionar las cosas por su cuenta.... En fin que luego nadie se lleve a engaño, que somos mayorcitos y somos responsables de nuestras decisiones y que si luego no son las acertadas serán los perjudicados, pq se gastarán el dinero y luego tendrán que quitarlas.
Saludos y suerte
 
E
ezeke
15/01/2007 12:49
Yo pienso que este tema deberia de tratarse en la reunión de vecinos, ya no solo por temas de estetica, sino por la posible rebaja en el precio si en lugar de cerrar las terrazas de una en una, hay varias personas que la quieran cerrar al mismo tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento