Volver al foro
E
enserma
21/01/2007 14:23

Despues de casi un mes.....¿os sentis satisfechos?

¿Cómo ha sido tu experiencia en tu nueva casa? ¿Ha cumplido tus expectativas?

720 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,propongo que despues de disfrutar los primeros de dias de vuestra nueva casa, comentaseis si las sensaciones son positivas y si a cubierto las expectativas que os habiais planteado a nivel general.Que es lo que mas y menos os a gustado de la promocion.Espero que participeis.Un saludo.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
22/01/2007 22:45
Nosotros estamos totalmente insatisfechos:

La razón las numerosas deficiencias de la casa:

Tampoco m funciona el hidromasaje, y me han quemado la bañera con un cigarro al arreglarme supuestamente el falso techo del baño. Mi baño principal está para tirarlo abajo entero.

Tengo una fuga en el radiador del salón que ha vuelto a aparecer después de probar la calefacción.

Se me sale el agua por las tuberías del fregadero, mi cocina se convierte en piscina en verano si abro el grifo del fregadero ( el cual está oxidado ).

Tengo grietas en todos los techos de las habitaciones.

A eso sumarle el fax de dos paginas que he mandado ya 3 veces para pedir que me lo arreglen, sin obtener respuesta.

Cuando por fin llamo hoy me dicen que les diga por tlf los desperfectos que tengo: pero señor mio, que te he mandado 3 veces un fax!!!!!

Es una vergüenza, hemos pagado por unas casas que parecen de segunda mano, y que nos han vendido como nuevas.

Yo quería hacer un llamamiento para que nos pongamos de acuerdo los vecinos afectados y recojamos firmas para mandar un escrito a la Oficina del Consumidor, o algo así, para ver si entre todos hacemos más fuerza, no se que tal os parece la idea.


Un saludo
 
V
vito_joan
22/01/2007 14:30
Yo voy a presentar una reclamación en toda regla ante la oficina del consumidor. Una vez más, me han dejado tirado esperando a q vinieran a arreglar las cosas que me habían dicho q iban a venir. Ahora me dicen q el tal Sergio de CMS se piró el viernes de trabajar y que no tienen ni idea de como retomar y volver a organizar las reparaciones y nadie se hace responsable, ni Manuel Morantes, q casualmente hasta el miercoles no se le puede localizar ni la constructora ni nadie de nadie. Y venga viajecitos para esperar a q arreglen algo !!!, es increible !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento