Volver al foro
P
Pedro y Mamen
05/02/2007 13:44

Desperfectos Portal 5

¿Cómo solucionar los desperfectos en nuestro piso si la constructora no se hace responsable?

1.720 lecturas | 20 respuestas
Buenos dias vecinos, hemos leido el post de Beatricita y a nosotros nos pasa lo mismo ; nos estan toreando de una manera alucinante.
Llevamos esperando al del parquet desde hace mas de 3 semanas que dijo que iria y aun estamos esperando y el muy sinvergüenza ni nos cogio el telefono cuando buscabamos una explicacion pero lo mejor vino al dia siguiente cuando nos dice con toda su cara que estuvo en nuestro piso y se fue porque no se encontraba nadie en el domicilio.
Al llamar a constructora cual es nuestro asombro que dice que no se quiere meter porque es nuestr palabra contra la de su trabajador.
A fecha de hoy aun espero que la constructora o en su defecto algun oficio se digne a llamarnos para solucionarnos nuestros desperfectos que mas o menos graves deben reparar lo antes posible.
Esta mañana nos hemos puesto en contacto con el Administrador para ver que pasaba con la Constructora ya que llevamos 3 dias intentando ponernos en contacto con ellos y el famoso movil esta apagado ; nos dice que ya le han dado quejas más vecinos y no sabe la razon de porque no somos capaces de ponernos en contacto con ellos.
Nos dice que para el tema del cerramiento debemos hacer una junta de la comunidad que no sabe cuando se hara ; y es que me acabo de enterar que ya han robado en un primero y la verdad es lo que me hacia falta saber!!!y dice que lo sabe pero que no puede hacer nada ; asi que por favor vecinos del portal número 5 vamos a intentar ponernos en contacto unos con otros para realizar dicha junta y poder cerrar nuestra casa y que dejemos de vivir con tanta inseguridad.
Muchas gracias
 
P
Pedro y Mamen
13/02/2007 10:53
Nosotros no sabemos nada pero a mi parecer se esta demorando demasiado hemos dejado algo de tiempo ya que hemos leido que si han organizado ya la reunión del 1 pero realmente nos interesa tenerla pronto ; asi q no se como vosotros querais podemos esperar a que nos reunan o quedar un dia todos e ir mirando presupuestos y demas
 
E
Esther111
12/02/2007 21:39
Alguien sabe si el administrador se ha puesto en contacto con el presidente? y cuándo va a ser la reunión del portal 5?
 
P
Pedro y Mamen
08/02/2007 14:17
Hola, solo tienes que dar las medidas de alto y ancho y eso si especificar que en la zona superior debe llevar un fijo , para la salida de la caldera.
Luego tienes que decir que te pasen presupuesto con ventanas corredera o ventana abatible en la parte superior, y en la parte inferior si quieres ventanas correderas o ventana abatible o bien un fijo de chapa , tambien especificar que es en color vainilla .
 
E
Esther111
08/02/2007 13:44
Esta pregunta está dirigida a Pedro y Mamen, para pedir los presupuestos del cerramiento de las terrazas ¿Qué datos habéis dado? es decir me imagino que las medidas de las terrazas, pero además hay que decir el color? cómo habéis comentado que los cerramientos se han aprobado en color vainila.
Un saludo
 
P
Pedro y Mamen
07/02/2007 11:07
Jo vaya dia llevo que envio el mensaje sin terminar
y la otra direccion pierresol@hotmail.com
chao
 
P
Pedro y Mamen
07/02/2007 11:06
HOLA CHICOS ME ALEGRA MUCHO SABER DE VOSOTROS LO CIERTO ES QUE CREO QUE SI NO LO MOVEMOS NOSOTROS ESTO SE VA A RETRASAR UN MONTON.
NOSOTROS TENEMOS ALGUNOS PRESUPUESTOS DEL CERRAMIENTO PERO SI VOSOTROS PODEIS CONSEGUIR MAS MUCHO MEJOR ASI TNEMOS DONDE ELEGIR.
ADEMAS PIENSO QUE HABRA QUE COMENTAR LOS DESPERFECTOS DEL PORTAL EN FIN TENGO VUESTRAS DOS DIRECCIONES PARA PONERNOS EN CONTARTO.
LAS NUESTRAS SON
mamentec5@hotmail.com
 
P
Pedro y Mamen
07/02/2007 11:04
H
 
E
Esther111
06/02/2007 21:09
Por cierto os dejo mi e-mail para ponernos en contacto: ester_esther@hotmail.com
Un saludo.
 
E
Esther111
06/02/2007 21:08
Hola Pedro y Mamen, gracias por informarnos de que se han aprobado los cerramientos de las terrazas, ahora hay que solucionar el tema de poner dia y hora a la reunión de nuestro portal, porque imagino que lo del cerramiento será por portales, entonces en principio con que fijemos una fecha para nuestro portal (5) es suficiente, supongo que podiamos ir pidiendo presupuestos para el día que nos reunamos ir con ellos para concretar algo. Creo que cuanto antes mejor, no conviene demorarlo mucho.
Un saludo
 
V
veroydavid
06/02/2007 19:33
Hola pedro y mamen, soy david el del 3º A. Como os comenté en la reunión yo también tenía la tarima mal y todavía, a fecha de hoy no soy capaz de hablar con nadie y, la última vez que lo hice me colgaron el teléfono los muy sinvergüenzas.
Os dejo mi dirección de correo para que nos pongamos en contacto: david--motero@hotmail.com.
Saludos
 
P
Pedro y Mamen
06/02/2007 16:57
Ok no te preocupes, seguramente no me haya expresado con la suficiente claridad la primera vez, pero ya nos hemos entendido,g,g,!!
 
V
vito_joan
06/02/2007 16:51
Ahhh!!, ahora y si, muchas gracias
 
P
Pedro y Mamen
06/02/2007 16:08
Hola Vito_joan, cuando se hizo la reunion para presentarnos al Administrador imagino que hablariais con vuestro presidente o al menos le comentariais al Administrador las cosas que os gustaria que se tratase en la Reunion de la Mancomunidad?En nuestro si fue asi como no estaba el presidente nuestro portal nos fuimos a otra sala y hablamos de las cosas que queriamos cambiar mas inmediatamente que en este caso fue el cerramiento (tanto acristalamiento como rejas) entonces nosotros les dijimos todo a la chica que esta con el Administrador y por lo visto esto se tuvo que hablar en la mancomunidad ya que ayer nos confirmo el Administrador que estaba aprobado el tema del cerramiento.
Ahora de lo que hablo es una reunion por portal para subsanar posibles desperfectos y hablar cuanto antes el tema de cerramiento por si buscamos entre todso un presupuesto majo o si cada uno por el contrario lo hace individual ; pero imagino que sera mas barato si lo hacemos todos con la misma empresa.
 
V
vito_joan
06/02/2007 15:25
Ok, entonces entiendo que lo que en mi caso hace falta es tener la reunión de mi bloque y que lo aprueben. Lo que no me queda claro es que para que lo apruebe el administrador lotiene que aprobar la mancominidad y para eso se tienen qe reunir todos los portales primero no?? y luego la mancominidad.
 
S
sanyfra
06/02/2007 14:06
Yo soy de la 2f, pero que cerramiento habeis aprobado, acristalar los tendederos o poner rejas?
 
P
Pedro y Mamen
06/02/2007 14:01
El Adminsitrador nos dijo que lo del cerramiento esta aprobado para las viviendas en nuestro caso es decir el portal 5 dijimos que para todos nosotros era importante cerrar tanto descansillos como cada uno su casa entonces se ha aprobado el tipo de cerramiento y el color vainilla como quedamos en nuestra junta
 
V
vito_joan
06/02/2007 13:46
Yo es la primera noticia que tengo sobre que se haya aprobado el cerramiento, por lo que ahora mi pregunta es: ¿el cerramiento de que de las terrazas de los bajos y de los descansillos o sólo lo correspondiente a los bajos?
 
P
Pedro y Mamen
06/02/2007 13:19
Hola chicos!!
El Administrador en teoria debia haber comunicado al presidente su cargo cosa que concretamente en el portal 5 no ha sido asi ; a dia de ayer el Administrador no se habia puesto en contacto con el presidente, de ahi imagino yo la tardanza de la famosa reunion de vecinos de cada portal.
Como os digo cada portal debe tener su propia reunion ya que cada portal tendra sus deficiencias a pesar de la mancomunidad.
Se aprobó lo del cerramiento asi q ahora cada comunidad tendra que hacer su junta para saber si tenemos algun presupuesto que nos vaya bien a todos o si cada uno lo hace por su cuenta y demas, más que nada digo de moverlo nosotros ya que veo que sino siguen robando y nosotros en casita y el Administrador sin solucionarnos uno de los problemas principales que tenemos los vecinos.
Asi q no se o nos damos los telefonos y cuando estemos todos de acuerdo en la fecha de la reunion darle un toque al Administrador o no se como hacerlo para poder aligerarlo un poquito que os parece?
 
V
vito_joan
06/02/2007 08:23
No estoy seguro, pero eso no se deberían reunir todos los portales individualmente y luego tener una reunión de los presidentes para terminar de definir. Lo digo más que nada porq a día de hoy yo no se nada de mi presidente(portal 8), y por lo tanto mo tengo ni idea ni posibilidad de saber como están los temas y de aportar cosas.
 
E
Esther111
05/02/2007 21:12
Estoy de acuerdo con vosotros yo también opino que hay que hacerlo cuanto antes, para nuestra seguridad me parece un tema prioritario el cerramiento de las terrazas de los patios. Yo estoy dispuesta a hacer una junta lo antes posible.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento