Volver al foro
J
JOPA
13/02/2007 09:56

Telefono de CMS apagado o fuera de cobertura

¿Por qué CMS no responde a mis llamadas y no arregla los problemas de mi piso?

946 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. No se si os pasa a vosotros, pero cada vez que llamo al telefono de CMS me dice que esta apagado o fuera de cobertura. He intentado llamar muchas veces sin exito.
Tenemos una pared con la pintura desconchada, otra pared la han tenido que picar porque nos perdia agua el radiador, en un armario tiene que cambiar el marco inferior o todo el armario porque esta completamente descuadrado y no consigo hablar con ellos.
Ya han pasado casi dos meses desde que nos entregaron el piso y todavia estoy esperando a que nos arreglen cosas que dijimos en la primera revisión (septiembre). La semana pasada me llamarón el martes diciendome que esta semana a lo mejor podia pasarse el pintor o el carpintero. Ya son dos meses y todavia no he podido ni limpiar el piso.
Esto ya es desesperante si teneis algún otro telefono por favor ponerlo en el foro para ver si puedo hablar con CMS.

Saludos a todos
 
P
pabpau
19/02/2007 15:46
Primer intento del dia 15:45 Suena pero no lo cogen
 
P
pabpau
14/02/2007 12:54
Son unos impresentables. Bueno que, alguien sabe arreglar armarios, ¿alguno es parquetista?, ¿pintor?... porque al paso que vamos tendremos que arreglar los desperfectos nosotros.

A nosotros nos esta pasando lo mismo, llamamos y llamamos, pero nada, y cuando consigues hablar con alguien te acaban diciendo lo de siempre: "Ya te avisaremos" SOLUCION: Cabrearse, si no ni puto caso.

A nosotros solo nos han colocado bien los rodamientos de los armarios. Que por cierto, el hombre que vino a arreglarlo nos dijo que nos han puesto los peores rodamientos del mercado, preparaos para cambiarlos en un tiempo. SON UNOS CUTRES.

Seguiremos luchando.

Saludos.
 
J
JOPA
14/02/2007 07:21
Que remedio nos queda, seguir tirando de la poca paciencia que nos queda, o a partir de marzo plantearse medidas mas drasticas, porque como el tema siga asi mas de uno vamos a tener que pensarlo seriamente. Saludos
 
A
ANAYMARIAN
13/02/2007 17:38
JOPA, ya se que no es la solución y que no tenemos que rogar para que nos arreglen los desperfectos pero ¿qué nos queda? si nadie hace nada de alguna forma habrá que arreglarlo y te aseguro que se me han ocurrido cosas más drásticas, demandas, abogados etc, pero sinceramente necesito el dinero para amueblar así que no me queda otra que funcionar con la cara de perro. Saludos.
 
V
vito_joan
13/02/2007 15:01
Te diré que esta mañana ha hablado conmigo(porque estaba en mi casa) y le he dicho que tiene el móvil apagado y me dice sin más "que ya lo sabe!!". Te puedo decir que a mi me falta por venir el carpintero(entre otros) y me ha dicho que puff, que ya me llamarán.
 
J
JOPA
13/02/2007 13:40
Gracias ANAYMARIAN, intentaré escaparme del trabajo a ver si le localizo. Es una solución aceptable, pero a mi humilde entender no creo que sea la que nos corresponde. Parece que estamos rogando los arreglos cuando es algo que nos corresponde, como han comentado varios vecinos en este foro nosotros no nos hemos retrasado ni un dia en los pagos, nadie ha tenido que venir a buscarnos con cara de pocos amigos, hemos sido cumplidores con lo cual la respuesta debería ser de la misma forma.
 
A
ANAYMARIAN
13/02/2007 12:13
Hola JOPA! Lo que te voy a decir suena un poco heavy pero al final es la solución, pasa del teléfono (yo he llamado hasta cansarme, incluso a las oficinas centrales de CMS donde me decían que el aviso tenía que darlo en ese teléfono, como está apagado y no sé hablar con teléfonos apagados) vete directamente a las 8:30 a la obra y localiza a Toño (vulgarmente conocido por los obreros como "el chico de los repasos"), ponle cara de pocos amigos y exígele que se te arreglen los desperfectos, la cara de voy a matar a alguien es importante sino ni caso, puedo decirte que cuando conseguí hablar por teléfono con él el jueves pasado, el viernes estaba en mi casa y ayer tuvo que volver y hoy también, todavía me queda un día más que espero que sea el último.

Ánimo y suerte.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento