Volver al foro
M
mapi
14/02/2007 14:49

Propuestas mejora Valdemoro

¿Podría mejorarse el transporte en el Restón de Valdemoro?

809 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos!
He encontrado esta noticia en valdeforo. No sé si valdrá para algo, pero ya que al menos se pide propuestas de los vecinos para la mejora de nuestro entorno, ¿por qué no solicitar la mejora del transporte en el Restón? Ya se que es algo ingenuo, pero por pedir que no quede...
Ahí lo dejo por si alguien se anima. ¿Y si tuviéramos al menos cercanías más cerca de casa y no tuviéramos que desplazarnos en coche...? La verdad, con todo lo que se está construyendo por nuestra zona, no sería mucho pedir.

(www.nnggvaldemoro.org)

NNGG recoge propuestas para el programa electoral del PP en Valdemoro

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valdemoro, ante los próximos comicios municipales del mes de Mayo de 2007, se dispone a llevar a cabo su proyecto "Jóvenes propuestas" destinado a la recogida de sugerencias, que una vez transformadas en propuestas electorales, puedan ser incluidas en el programa electoral del Partido Popular de Valdemoro.

VALDEFORO, 14/02/2007




Valdemoro, 13 de febrero de 2007.- Para la recogida de estas propuestas, Nuevas Generaciones de Valdemoro ha puesto a disposición de sus afiliados y de todos los vecinos y vecinas de Valdemoro, una serie de medios para poder plasmar la propuesta electoral que ellos crean necesaria hoy día en el municipio.

De esta manera, se ha puesto a disposición de todos aquellos que lo deseen una dirección Web (www.nnggvaldemoro.org), a través de la cual todos los interesados/as puedan dejar su propuesta.

Además, Nuevas Generaciones de Valdemoro se reunirá con diferentes colectivos y asociaciones del municipio para recoger las inquietudes, necesidades y propuestas de todos los que componen el entramado asociativo del municipio.

Por último, se instalará una mesa de recogida de propuestas a pie de calle el día 24 de febrero de 2007 en la Plaza de la Piña, donde todos los vecinos y vecinas de Valdemoro que lo deseen podrán plasmar aquello que crean necesario o interesante para Valdemoro.

Para Manuel Cabrera García, Secretario General de Nuevas Generaciones de Valdemoro: "con este proyecto queremos conseguir la participación de toda la población de Valdemoro en general, y de los jóvenes en particular en la elaboración del programa electoral que el Partido Popular de Valdemoro presente en Valdemoro para los próximos comicios municipales. De esta manera consolidaremos la actitud cercana que nos caracteriza con los jóvenes, para conseguir que éstos muestren sus inquietudes, necesidades y aspectos que creen necesarios para su vida cotidiana en nuestro municipio".


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento