Volver al foro
M
miriamp
05/03/2007 09:55

presidente portal 13

¿Cómo puedo contactar al presidente del portal 13?

2.121 lecturas | 17 respuestas
Buenos dias me gustaria que si el presidente del portal 13 lee se pusiera en contacto conmigo,es bastante importante el tema a tratar por lo tanto por favor le dejo mi numero de telefono 666489095 y mi mail miriam@t-main.com.

Mi portal es el 12 2ºC

Saludos





 
E
ezeke
26/04/2007 17:20
Buenas tardes:

¿Sabe alguien del portal 13 como esta el tema de la reunion de vecinos que teniamos pensado convocar hablando con el administrador?

¿Teneis alguno los presupuestos del tema de las rejas?

Gracias
 
E
ezeke
25/03/2007 21:06
Para aquellos vecinos del portal 13 que tengan acceso al foro, comunicar que por si no han podido pasarse por el piso, hay convocada una reunión para el día 31 de Marzo, sabado a las 18:00. Se ruega la asistencia del mayor numero de vecinos posibles, de forma que se puedan tomar decisiones en las cuales tomen parte todos los vecinos que puedan.
 
E
ezeke
13/03/2007 20:15
Desconocía el tema de que no funcionara el telefonillo, pero la actitud del administrador ante el tema, no me extraña, ya que la verdad es que se preocupan muy poquito de los problemas. Bueno entonces 2 votos para hacer una reunion. Lo interesante sería que el resto de gente del portal que no accede a este foro, supiera de la intención de realizar una reunión, aunque no se cual es el mejor medio para comunicar este intención...
 
E
estelagg
13/03/2007 12:11
Por mi parte estoy totalmente de acuerdo con la realización de la reunión. Cuanto antes mejor.
Para los que no vivis en el piso, llevamos más de una semana sin que funcionen los telefonillos de la calle, y para variar el administrador no los ha reparado.
Con lo cual, el de correos no puede entregarnos las cartas.
Por lo que se, el administrador le ha pasado el parte a la constructora y dice que no le contestan. Pero yo creo que quien tiene que solucionar eso es él. Por que ya es un fallo de uso, no?. Es como si se funde una bombilla del portal y el administrdor le pasa parte a la constructora.
Yo creo que el administrador está para arreglarlo y luego si se tiene que poner en contacto con la constructora que lo haga, no que nos deje no se sabe cuanto tiempo con eso sin funcionar.
 
E
enserma
12/03/2007 21:41
¡¡vaya eso no a sido una fiesta a sido un fiestoonn, pero OJO, en mi caso habria llamado a la policia directamente.A todos nos gusta organizar cenas en casa con amigos, unas copas y algo de musica, pero siempre con cabeza y maximo respeto hacia nuestros vecinos.habra que poner las cosas claritas, por que me da a mi, y sin animo de prejuzgar a nadie que los de los pisos de 1dormitorio tienen mucho peligro je je es broma.
 
A
ANAYMARIAN
12/03/2007 19:55
Como vecina afectada al igual que Miriam, aunque en menor grado, quiero manifestar mi total apoyo hacia ella y más sabiendo que se queja con razón ya que a la mañana siguiente de la "juerga" yo misma pude comprobar (mi terraza es la siguiente a la suya, es decir nos separa una valla) como los participantes en la fiesta seguían con la marcha poniendo la música a los mismos decibelios que por la noche y si molesta a las 11 de la mañana imaginaros a las 5:00.

Un saludo y esperemos no tener que llegar a más.
 
E
eva30
12/03/2007 19:16
Hola a tod@s:

desde luego yo estoy con miriamp. Yo soy joven, y tambien me gusta pasarlo bien, pero desde luego que sin molestar a nadie. Si uno quiere hacer fiestas a horas intempestivas, pues que se vaya al campo que hay por detras de la urbanizacion que hay mucho y ahi no se molesta a nadie, estaria bueno que uno no pueda descansar en su propia, casa y sobre todo cuando hay niños (y no es que yo tenga), o cuando puede haber personas mayores, o enfermas. Me parece una falta de respeto y consideración a los demás. Entiendo una fiesta de inauguracion pero no una juerga.

Por otra parte aqui nadie dice nada de convocar la reunion en el portal nº13 y yo creo que ya han pasado casi tres meses y es hora de convocarla, asique pido que por favor los vecinos que pertenezcan a este portal se maniefiesten al respecto, porque hay temas que nos afectan a todos y que son importantes. Un saludo y gracias
 
M
miriamp
12/03/2007 15:17
Me gustaria que hubieras estado durmiendo en mi casa veras como la modesta opion te cambiaba,es mas ya he dicho que en el mismo piso aguante una fiesta anterior y no dije ni mu,pero te aseguro que si han echo una segunda habra una tercera,y ademas los pisos nos los dieron en diciembre enero ya estamos en marzo,y las fiestas se pueden hacer sin molestar a nadie o a ti te gustaria estar sin dormir una noche entera porque tu vecino esta haciendo una fiesta?



Saludos,Respeto tu opinion pero no la comparto
 
J
JorgeLarena
12/03/2007 13:55
Hombre, yo creo que al principio por ser inauguracion de los pisos habria que tener un poco de consideracion y no ponernos tan drásticos.Es mi modesta opinion.
 
M
miriamp
12/03/2007 13:27
Seguramente no me ha dicho nada la presidenta porque la daria verguenza por la queja que la estaba enviado,desde luego espero esto no se vuelva a repetir porque mi hijo estubo toda la noche sin dormir y eso no se lo permito a nadie.

Es mas lo que decis es la segunda fiesta que hacen y la primera no dije nada por la inaguracion pero esperemos no se convierta en algo habitual si no imaginaos en verano

Saludos



 
E
ezeke
11/03/2007 18:48
Bueno, viendo que en este mensaje aparecen muchos vecinos del portal 13, yo creo a mi modo de ver que sería bueno montar una reunión de vecinos para poder tratar algunos asuntos, como puede ser ver que se hace finalmente con el tema de la posible instalación de rejas en las ventanas, tema de la llave de acceso al garaje desde el portal (la cual a dia de hoy, por lo menos yo, sigo sin saber si funciona de forma corrrecta), saber si la empresa de limpieza del portal esta trabajando ya, o si vendrá proximamente, y de esta forma poder transladar a través de presidente nuestras inquietudes al administrador (cuando hable con el, me comento que las reuniones tenemos que proponer nosotros una fecha, con un ordne de puntos a tratar, y comunicarselo, para que vea como encajar las fechas y que pueda asistir, ya que debe de quedar reflejo de la reunión en un acta (que hablando de esto, por cierto, todavia estoy esperando la del dia de la constitución de la comunidad). Yo apuesto, si a todo el mundo le viene bien, poder establecer una reunión para un fin de semana. ¿Que opinais?
 
E
estelagg
09/03/2007 21:19
Nosotros también somos del portal 13. y el sábado escuchamos la fiesta. Tienes razón en que se oía mucho.
El problema no es montar una fiesta con gente en casa que todos lo hemos hecho sino tener a altas horas de la madrugada la musica como si fueran las 5 de la tarde. No se oian voces de alta que estaba la música.
Me imagino que lo harían así, porque pensaran que no vivimos muchos en el bloque y que no estaban molestando. Pero vamos, espero que en sucesivas ocasiones se moderan un poco.
 
J
josyvic
09/03/2007 19:24
Hola miriamp,

Soy vecino también del portal 13, y debo decirte que la fiesta que comentas, que se produjo en el 1ºA, es casualmente el piso de la Presidenta del portal, asi que si has hablado con ella y no te ha comentado nada, entonces es que creo que han hecho la fiesta sin que ella se enterase (algún familiar con llave). Creo que es la segunda fista que montan en poco mas de un mes, a nosotros concretamente no nos afecta sino hasta que terminan y se van por la plaza con mucho jaleo, pero estoy contigo en que no se debe permitir este comportamiento por mucho fin de semana que sea, yo concretamente trabajo algunos domingos y no me gustaria estar toda la noche sin pegar ojo.

Un saludo,
 
M
miriamp
08/03/2007 15:27
Hola a todos gracias por contestar pero al final se puso encontacto conmigo la presidenta de vuestro portal,el tema era porque se han montado fiestas en un piso de vuestro bloque de una indole ya molesta,de echo este sabado pasado no he podido dormir en toda la noche por el griterio,que tenian montado.

Queria poner una queja a la presidenta para q esto no ocurra,una cosa es hacer una fiesta y otra cosa es molestar,porque si en mi portal se oia todo el ruido y lo escuchamos varios vecinos del portal,no solo yo imaginaos lo q se escuchara en el vuestro.

Era el piso 1ºA No se de quien sera ni nada pero vamos espero no vuelva ocurrir y tengamos que empezar con denuncias y cosas por el estilo,porque yo respeto a todo el mundo cada uno en su casa puede hacer lo que le de la gana,pero sin molestar a nadie,eso como minimo.

Gracias a todos por contestar,creo que podemos llevarnos todos muy bien,sin necesidad de llegar a esto

Miriam
 
E
ezeke
07/03/2007 20:53
Buenas, otros vecinos del portal 13 ;-)
 
V
valkiriauk
07/03/2007 13:55
Hola,miriamp
Nosotros somos del portal 13
 
M
miriamp
05/03/2007 15:15
Hay en su defecto algun vecino del portal 13 con el que pudiera hablar por favor es por el bien de todos

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento