Volver al foro
E
enserma
06/03/2007 20:53

¿que tal funcionan los equipos de aire acon???

¿Cómo funcionan los equipos de aire acondicionado en el baño?

793 lecturas | 3 respuestas
Nos gustaria nos comentarais que tal os funcionan los euipos de aire(los que lo hayais instalado)¿es verdad que hacen tanto ruido dentro del baño?¿oimos quejas de que las rejillas vibraban mucho. ¿calienta bien la bomba de calor??? gracias de antemano. Saludos
 
R
Rater
07/03/2007 22:16
Haz lo que te dice asier,los radiadores no los quites, el calor de la bomba es digamos para un pre-calentamiento de tu casa y cuando la apagas ya no tendrias calor, tendrias que tenerlo todo el rato encendido y tu factura seria cojonuda, con el radiador es un calor que como dice asier te mantiene la casa caliente y para los meses de mucho frio te acordarias mucho si los quitas.

saludos.
 
Asier_ba
Asier_ba
07/03/2007 12:20
narayan dijo:

....una cosilla...como el aire acondicionado lleva calor tambien...creeis que puede sustituir perfectamente a la calefaccion?
Esque mi piso al ser pequeñajo, si quito los radiadores me queda muchisimo mas espacio , que se agradece...porque los radiadores limitan un monton

Un saludete


Hombre, yo por experiencia te digo que el calor que genera el aire, no es tan duradero como el de los radiadores, no se si me explico, los radiadores desprenden calor al calentarse ellos mismos, por lo que cuando apagas la calefacción siguen desprendiendo calor durante un buen rato mas, el aire no. Por no hablar de que la calefacción tradicional por gas al minimo caldea una casa pequeña mas que de sobra y es mas economica en ese caso que la bomba de calor, en mi opinión y segun mi experiencia esta muy bien para entretiempo, vamos esos dias (como hoy) que no sabes si hace frio o calor.

Un saludo.
 
O
oscar y conchi
07/03/2007 10:04
Hola enserma

nosotros instalamos los aires con la promotora, y que te voy a decir, no te puedo contestar a tu pregunta porque desde desde que escrituramos el 18 de diciembre no nos funciona los aires, por lo que no te puedo decir si hacen ruido o no.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento