Volver al foro
A
AlbertoyVero
02/04/2007 08:38

Alguien ha contratado ONO

¿Alguien ha contratado ONO o Jazztel u otra compañía de teléfono distinta a Telefónica?

916 lecturas | 6 respuestas
Hola buenos dias.

Me gustaría saber si alguien ha contratado ONO o Jazztel vamos alguna compañía de teléfono distinta a Telefónica o por lo menos si sabeis si es posible. Es que tengo que voy a contratar el teléfono y ADSL y no tengo ni idea con que compañía sale mejor.

Muchas gracias a todos
 
Asier_ba
Asier_ba
28/09/2007 12:58
Tienes 1Mb con Ya.com por algo asi como 18,90 o algo asi, y a mi me funciona de maravilla.
 
minuchi
minuchi
28/09/2007 11:56
Como ya he dicho en otras ocasiones, nosotros hemos cogido Tele2 al máximo q daban (20 MB) y la verdad es q va como un tiro. Lo peor: hemos esperado 2 meses (exactos) hasta q se ha hecho la portabilidad/migración de la linea de "Timofónica" a Tele2 pero por lo demás va todo muy bien.

Para 1Mb no tengo ni idea pero variedad hay, y mucha!!!

Un saludo
 
C
carlosmartin1974
28/09/2007 11:08
Siempre he tenido ONO, creo que la calidad/precio es la mejor opción, además tienen más paquetes para elegir. El problema es que según he visto en el buscador de la cobertura de Ono, no esta cableada nuestra plaza, ni tampoco la avenida del Mediterráneo (el sitio natural por donde tendría que venir el cable). Lo raro es que siendo tal cantidad de vecinos todavía no tengamos se hayan planteado tender dicho cable.
Por ahora estoy mirando las promociones de Telefónica, y de las empresas que usan el cable de Telefónica (Ya, Jaztell, ect.), ya que no tenemos otra opción.

¿Por que empresas habéis contratado Internet?, ¿Qué tal os esta yendo?, ¿Cual creéis que es la mejor oferta para solo navegar a 1 Mb (ahora no me interesa bajar cosas, solo quiero navegar)?



 
minuchi
minuchi
28/09/2007 08:52
Buenas,

lo de Ono no va por el número de peticiones sino cuando ellos crean conveniente y posible llegar hasta nuestros pisos, es decir, puedan tirar el cable hasta allí.

Nosotros también queríamos cogerlo todo con Ono y nada con Timofónica pero al final no quiedó otra. Eso sí, hemos migrado la linea a Tele2 y ya no pagamos nada a Telefónica. Además, los muy listos (Telefónica) nos cobraron 4 meses por adelantado y solo hemos estdo 2 meses con ellos ; ahora toca esperar, como nos han dicho, a q en la factura de Octubre nos devuelvan los 2 meses cobrados por adelnatado q no hemos disfrutado con ellos.

Eso sí, en cunato llegue Ono, nos cambiamos porq en casa dem is padres lo tienen y funciona de maravilla.

Un saludo y a esperar.
 
M
miriamp
02/04/2007 15:07
Ono no se puede contratar pero a mi me cogieron el telefono para llamarme despues cuando se pudiera, demomento el alta con telefonica,una vez des de alta con telefonica supongo que podras contratar alguna otra como Wanadoo o algo de eso.

Saludos
 
Asier_ba
Asier_ba
02/04/2007 14:34
Jazztel no te la recomiendo, despues de escuchar algunos testimonios de ex-trabajadores de la compañia.

ONO por lo que parece tiene buenos precios y obviamente la mas cara es Telefonica, tambien es la que menos quebraderos de cabeza te dara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento