Volver al foro
S
serherbob
31/05/2007 08:16

AIRE ACONDICIONADO 4 Dormitorios

¿Cuáles son los problemas con el aire acondicionado en la 1º fase?

624 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias.

Como sabeís los de la 1º fase hemos y estamos teniendo muchos problemas con el aire acondicionado. Por refrescar la memoria dire que nos ha puesto la misma maquina que los de 3 dormitorios pero a precio de los de 4 dormitorios. Despues de 6 meses y apunto de llegar el verano seguimos igual, con una maquina que nos es la que hemos pagado.

El 23 de Abril tuvimos una reunión con ellos, lo mas fuerte es que nos dijeron que el dia de la firma ya lo sabian, nos veais como nos sento. Basicamente nos dijeron que teniamos que tragar con esta maquina y nos daban la diferencia. Nosotros que queriamos la opcion de que se las llevarn que no confiabamos en ellos y que esa maquina se quedaba pequeña para las caracteristicas del piso. Bueno pues todavia mas fuerte se comprometieron y son solo 5 vecinos a que antes del dia 20 de Mayo nos enviaban todo por escrito, pues bien a fecha de hoy no sabemos absolutamente nada, increible. Les hemos dado de tiempo hasta si no recibimos la carta/llamada en el transcurso del dia vamos a decidir tomar otro tipo de medidas mas drasticas. Creo que despues de mas de seis meses ya está bien de que nos los sigan tocando ...!!

Aprovechando esta reunion nos dijeron que a los de la 2ª fase les habian puesto el de 3 dormitorios, es cierto¿¿ lo digo pq os asegureís y desde aqui os digo que la maquina se queda pequeña.

Saludos
 
Asier_ba
Asier_ba
01/06/2007 08:20
Por cierto, una pregunta: ¿Como os disteis cuenta de que el compresor era para una vivienda de 3 dormitorios y no de cuatro? ¿Se nota mucho un compresor supuestamente preparado para una vivienda de 15/20m2 mas pequeña? ¿Cuantas frigorias tiene de potencia?
Con mas datos sobre la mesa es mas facil reclamarle al promotor.

Gracias.
 
Asier_ba
Asier_ba
31/05/2007 14:50
NOs devuelven unos 900€ sobre el precio del aire.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento