Volver al foro
E
enserma
11/06/2007 14:09

SEGUNDA REV ISION OK

¿Por qué se retrasa la escrituración debido al Canal de Isabel II?

2.156 lecturas | 22 respuestas
La verdad es que todos los desperfectos de la 1º rev, los han solucionado corectamente, con lo que estamos bastante satisfechos.Unicamente nos a desilusionado un poco el hecho de que quizas no se pueda escriturar en la fecha previstas por un contratiempo con el Canal de Isabel II. Crucemos los dedos. Un saludo.
 
J
JorgeLarena
21/06/2007 08:22
Pues la verdad que creo que si.Al principio era todo facilidades.Pero bueno, ......
 
P
pedruski
20/06/2007 23:33
a mi me da que este señor por cada propietario que se subroga al credito promotor, recibe una comisión, porque con nosotros desde que se entero que no nos subrogamos las relaciones han cambiado mucho.
¿es este tambien vuestro caso?
 
J
JorgeLarena
20/06/2007 08:59
Buenos dias.¿Que paso ayer con el señor linares?Me da la sensacion de que ultimamente este señor se levanta con el pie izquierdo.
 
minuchi
minuchi
20/06/2007 08:12
Buenos días vecinos,

ayer revisamos nuestro pisito y la sorpresa fue muy grata, todo estaba arreglado!! Lo único que en el trastero no nos habían cambiado el cristal exterior del "ojo de buey" q estaba rajado pero nos han dicho que eso se cambia en cuanto la empresa les sirva el cristal.

Estaba todo bastante limpio y, en nuestro caso, el problema más gordo que había que era un arañazo en toda la tarima del salón, estaba perfectamente arreglado: han cambiado toda la tarima del piso.

También hablamos con los chavales de la constructora de lo de los contadores de agua y nos han dicho que eso se arreglará en breve, coincidiendo con lo que me han comentado en el Canal: q si la constructora se pone las pilas, es decir, lo quiere solucionar rápido, en 15 días está arrgelado. Parece q se están dando prisa porque la constructora ya ha ido al Canal a empezar los trámites necesarios para solucionar el asunto.

Por otro lado, me gustaría preguntar a la gente que revisó el portal 20 ayer 19/06/2007 si tuvo algún "problemilla" con el Sr Linares ... debe ser q ayer no tenía un buen día!!

Nos confirmaron que recibiremos una carta para informarnos del día y la hora de la firma. Se empezará el día 3 de Julio, firmamos 22 vecinos por día y solo se firma de martes a jueves. A nosotros nos toca seguramente el 10/07.

Un saludo a tod@s
 
G
gmuruais
15/06/2007 10:16
A nosotros nos dijo eso el jefe de obra, pero no pudimos hablar con Carlos que ya se habia ido, a ver si alguien que sepa algo más fiable nos lo cuenta......
 
R
reston
14/06/2007 22:19
A mi no me dijeron nada de contadores, sino que tenían que ir los del canal a hacer una inspección y a dar la licencia para que nosotros luego podamos dar el alta del agua. Me parece muy fuerte si a estas alturas aún están los contadores sin instalar.
 
A
airin_irke
14/06/2007 17:06
No entiendo como el canal de Isabel II no ha puesto todavia los contadores del agua... a un amigo nuestro que hizo la revision el lunes, le dijeron que el piso se entregaria a primeros de julio, porque aunque la entrega estaba programada para la ultima semana de junio, "faltaban unos papeles del Canal de Isabel II" pero no le comentó nada de los contadores...

La verdad es que me resulta un poco extraño que hablen de problemas con el canal y mas cuado parece ser que les estan reclamando una cantidad importante de dinero a los de la primera fase. Creo que todo bien por una mala gestion del primer administrador.

Espero que no tengamos ningun problema y que los pisos nos los entreguen antes de que llegue agosto....les daremos un voto de confianza.

Un saludo

 
R
reston
14/06/2007 16:24
Yo fui el martes a la segunda revisión y estaba casi todo arreglado excepto un par de cosas y una nueva que en la primera revisión no estaba. La tarima del salón estaba rayada, al principio no me di cuenta porque el suelo está sucio y no se diferenciaba mucho. Por eso, mirar bien la tarima
 
G
gmuruais
14/06/2007 14:48
Bueno, pues ya hemos visto la casita......todo muy bien, salvo una rayita en la tarima y alguna tonteria, nos ha sorprendido gratamente. NO hemos podido hablar ocn Carlos, pero al parecer el canal de isabel II no ha puesto los contadores........esperemos que la entrega sea en julio y no en septiembre....saludos
 
G
gmuruais
13/06/2007 11:09
En fin, cambiando de tema, que tal os fueron las revisiones ayer?
 
C
cualmepongo
12/06/2007 19:16
danoliverm dijo:

Es cierto que nos están reclamando un dinero, pero de ahí a que se pague es otra cosa. El administrador nuevo va a reunirse con O´Donnell para llegar a un acuerdo, ya que claramente hay mucho oscurantismo de por medio.

El primer consejo es, como han dicho, que NO DEJÉIS QUE SE USE AGUA Y LUZ DE LOS PORTALES a los obreros. El segundo es que tengáis cuidado con el Administrador si se os propone al Sr. Somolinos (ni se os ocurra cogerlo), y siempre pensad que CMS son unos sinvergüenzas y que O´Donnell son unos empanados.

Esa es la única verdad.


Por si el asunto tiene relación pongo este enlace

http://www.nuevosvecinos.com/restonplaza/1429341_licencias_urbanisticas.html


Yo tambien me pregunto ¿Cómo habrán obtenido las licencias ? Lo normal a partir 2006 es que el promotor tendrá que dar los pisos con esos servicios de alta, y que logicamente repercutirá al comprador en el precio de la vivienda, aunque nunca lo pondrá por escrito. El problema aqui es que la Ley les ha pillado con los pisos vendidos y ahora surgen las preguntas.

¿puede obtenerse la licencia con el agua de obra?

¿Si la obtienen así el quien asume el pago de lo consumido?

Yo considero que tendremos que dar de alta nosotros estos servicios para que nos den la vivienda lo antes posible, aunque no sea justo, pero lo de pagar los atrasos a la constructora no se de donde se lo sacan, para empezar porque no tenemos ningún compromiso con ella.

Y ojo también con los administradores porque son en el fondo "trabajadores" que pone la promotora y lógicamente van a intentar colar esos gastos en el prorrateo comun.

Yo creo que antes de pagar los 24.000 eurazos me dejararía reclamar y buscarian un abogado más baratito.

por cierto los 24000 eurazos de agua y luz son una pasada a no ser que esten cobrando desde que empezaron la obra.



Me queda una pregunta para los de la 1ª fase, y es si se obligaron a pagar una derrama del administrador por un importe tan astronómico en el momento de firmar la escritura.



saludos





 
M
miriamp
12/06/2007 14:13
NO QUE VA NOS PASAN FACTURAS HASTA DE DICIEMBRE CUANDO AUN NO TENIAMOS LOS PISOS LOS LISTILLOS

La luz y el agua se contrato enseguida porlo tanto no pensamos pagar ni un duro al meno yo,por eso digo que os andeis con ojo de verdad es un buen consejo, ya que teneis tablas gracias a la primera fase, no dejeis pasar ni una de verdad


saludos


 
G
gmuruais
12/06/2007 10:54
Pero es por el agua y luz que habeis gastado hasta que disteis de alta esos servicios?
 
M
miriamp
12/06/2007 10:46
Pues lo que oyes que nos reclaman 24.000 mil euros cilasa de recibos de agua luz y no se que mas que supestamente han pagado ellos

Ayer en la reunion que tubimos no lo dijo el admnistrador

saludos
 
E
ezeke
12/06/2007 10:33
¿Que es eso de que nos reclaman 24.000€? Por favor, ¿puedes aclararlo algo mas? Gracias
 
M
miriamp
12/06/2007 10:00
A nosotros nos paso lo mismo con el agua en nuestro portal
y tardaron un monton en arreglar la incidencia pero a mi me entregaron la vivienda,cosa mal echa desde luego

Solo un consejo chicos dar el alta lo mas rapido que podais no dejeis que ningun obrero utilice nada en los portales ni luz ni agua(Cilasa nos reclama ahora agua y luz por valor de 24.000€ a la primera fase) flipar en colores no dejeis psar ni una que son unos estafadores os lo aseguro.

Saludos
 
E
enserma
11/06/2007 21:25
Pues llevas toda la razon, pero supongo que lo habran hecho debido a la cantidad de viviendas a entregar en esos dias. Habra que fiarse un poco mas no???.
 
G
gmuruais
11/06/2007 17:22
Pero os han dicho que problema es? Y a todo esto, no teniamos ya la cedula de habitabilidad?Y otra cosa,no entiendo por que se entregan las llaves por la tarde, cuando creo que están obligados a entregarlas en el mismo momento de la escritura.....
 
E
enserma
11/06/2007 17:08
No quisiera ser alarmista, puesto que aun quedan dias de margen para poder firmar el dia previsto (25 de junio) cuestion que no ha descartado la promotora si finalmente se resuelve el tema en estos dias, pero porsi.... ya sabeis se curan en salud.La firma seria por la mañana, y por la tarde la deseada entrega de llaves.
 
S
sandimm
11/06/2007 16:13
hola!
nosotros, al igual que enserma, ya hemos comprobado los arreglos en nuestra casita.Estamos bastatntes contentos porq no habíamos visto la tarima en la 1a. y está en perfectas condiciones, muy brillante.hemos visto dos cosas q faltan por arreglar y nos ha dicho Olga que lo más preciso lo arreglaran antes de la firma, pero si falta algo q puede pasar, lo arrglaran cuando ya vivamos porq no mandan a un fontanero para una cosa, además no hemos podido comprobar q el agua la luz y el gas funcionan correctamente.En cuanto a la firma nos ha dicho, efectivamente, q faltan unos papeles del Canal de Isabel II.me dice que qizá a partir del 27 (no está claro aún, y a mí no me han llamado).
Nosotros hemos abierto grifos y corría un hilo de agua residual q qedaba en las tuberias.existen desperfectos en zonas comunes q me ha dicho q ya se encargan ellos, no hace falta q lo anotemos alguien en particular.mmmm...que mas...ah!le he comentado lo del alta de gas, luz y agua por parte de la promotora y me ha dicho esta chica (carlos no estaba)que no lo sabe..., sólo que seguramente el de gas natural estará en la firma para dar el alta.
la fachada está sucia y tb se lo he comentado pero me temo q se qedará asi.cuando me acuerde de mas cosas os lo comento.un saludote!!!ah!por cirto, somos portal 15.
 
minuchi
minuchi
11/06/2007 15:13
y qué contratiempo es ese? de qué portal sois? a qué portales afecta el contratiempo?

Perdón por se tan directa pero es que tenemos una ganas de tener nuestra casita.... seguro q igual q todos los demás vecinos
 
G
gmuruais
11/06/2007 14:21
Y que fecha os han dicho entonces?Estaba mas limpio que en la primera? Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento