Volver al foro
S
sayse
24/06/2007 20:52

puntos de luz-salon y habitaciones

¿Cómo puedo modificar los puntos de luz mal colocados en mi piso?

591 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes,

No se a vosotros, pero en nuestro piso, en el salón el punto de luz lo han colocado en el techo sin ningún tipo de lógica y en las habitaciones (es de 2 dormitorios) en la principal, un punto de luz en la pared contraria al cabecero de la cama, igualmente sin ningún tipo de lógica y en la otra habitación, dos puntos de luz también en la pared.

¿Los vuestros están tan bien pensados o habéis tenido suerte y los han puesto en los techos, que es lo normal?

Nos dijeron en la segunda visita que los únicos techos de escayola son los de los pasillos, cocina y baños ; eso dificulta bastante modificar esos puntos de luz.

¿Alguien de la primera fase que todavía frecuente este foro ha modificado esos puntos de luz? ¿O alguien de la segunda sabe de ésto y puede quitarme un poco el cabreo que tengo diciéndome cómo podría hacerlo sin cargarme todas las paredes y techos?

¿Recordais si en las habitaciones han puesto escayola decorativa?

Desde luego, no hay que ser muy listo para realizar un proyecto electrico con lógica pero parece que no hemos tenido suerte y hemos dado con lo peor.

Saludos para todos.

 
minuchi
minuchi
24/06/2007 22:12
Buenas noches,

nosotros tb tenemos un piso de 2 dormitorios (tipo H) y recuerdo bien si en las habitaciones había escayola en el techo o no pero viendo las fotos nº50 y nº56 se puede observar que no hay escayola en el techo (me refiero a borde decorativo de escayola)

Con respecto a lo de los puntos de luz, estoy de acuerdo contigo, no tienen ningún tipo de lógica. En las habitaciones, a mi parecer, no queda mal (salvo q en la ppal podían haber puesto 2 puntos como en la otra) pero en el salón ... a ver cómo nos las apañams para poner un punto de luz en la "zona del sofá" y otro en la zona de la mesa ...

Ánimo y no desesperes, todo tiene solución, más sencilla o más compleja, pero la tiene.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento