Volver al foro
minuchi
minuchi
16/07/2007 16:32

Plazas de garage más cortas

¿Por qué las plazas de garaje bajo los portales 15 a 21 son más cortas?

815 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes vecin@s,

me he dado cuenta q hay plazas de garage bastante más cortas. Las q está bajo los portales 15 a 21 pegadas a la pared, hay un tramo en el q las plazas se acortan bastante.

Será un tema a tratar en en primera reunión de Comunidad

Un saludo
 
G
gugly
19/07/2007 16:30
Bien...vale...y mi trastero es más pequeño, pero no lo voy a sacar como tema de reunión, porque creo que a nadie le interesa y es mi problema. ¿Que tiene que asomar un poco el morro del coche?, no creo que nadie te diga nada, al menos yo.Un cordial saludo.
 
minuchi
minuchi
17/07/2007 18:26
A lo q me refiero es q si sales del portal 20 y vas hacia el portal 18 q es donde tenemos laplazza, se puede observar q hasta la plaza 52 éstas son más largas q las q hay a partir de la 51. Lo mismo pasa con las plazas q hay desde la entrada del garage hacia el portal de la esquina, de repente se acortan bastante ... Tanto q si fueran iguales, mi coche no sobresaldría lo q sobresale.

En fin, ya se verá en algún momento, no? Como dicen AlbertoYVero, " adisfrutar d elospisitos"

Un saludo
 
G
gugly
17/07/2007 15:51
Pues sí, una faena.Pero de ahí a que sea un tema a tratar en una reunión...pues no se, ¿qué soluciones puede haber?.Creo que se deberían tratar temas que tengan algún tipo de solución.
 
A
AlbertoyVero
17/07/2007 11:47
Efectivamente el criterio de tamaño de piso no lo han seguido pq a mi me pasa más de lo mismo pero bueno que le vamos a hacer. De todas maneras me imagino que como en todo unos han tenido una suerte especial y otros no hemos tenido tanta.

A disfrutar de los pisines y de las plazinas jeje

Saludos
 
L
LiberYRuben
17/07/2007 10:21
Buenas a todos,
lo de las plazas, muy a mi pesar ya que la nuestra es para el coche de los pin y pon, han sido asignadas por sorteo (nos lo confirmó la aparejadora), es decir, lo mismo me podía haber tocado la plaza gigante, que la que me ha tocado, y lo mismo un piso de 4 dormitorios tiene una como la mía, que un estudio de 1 dormitorio tiene la grande, las del centro, como bien dicen los vecinos, han sido puestas a la venta por el "módico" precio de más de 19 mil eurillos... (nada...calderilla...jajaja)
Así pues, ajo y agua o nos hipotecamos más y compramos una de las que pillan al lado de los portales... (porque eso es otra, te puede haber tocado la plaza a un paseo de tu casa...)
Resignación vecinos... resignación... eso sí, para aparcar, me voy a hacer una experta, eso sí, mi menda va a forrar las columnas con más gomaespuma que el relleno de los lunnies!
 
Asier_ba
Asier_ba
17/07/2007 08:24
narayan dijo:

he estado cotilleando el plano y menos dos q son canijas q no se yo ai ahi cabe un "algo" con ruedas jejeje, las demas son muy igualitas, luego he visto algunas que si eran mas anchotas pero todas llevan columnas

vereis q redonditos nos dejamos los coches con tanta columnaaaa jajajaja esto es tuning total, yo que aparco como Mr Bean que miedito

supongo q las plazas mas grandecillas o se las han adjudicado a los pisos de muchos dormitorios (por logica son mas y suelen tener "munugulumen" ooooo las han dejao pa vender aparte los joios) hoy cotilleo en persona


Pos va a ser que las grandes las venden a parte, nosotros tenemos un 4 dormitorios y el coche cabe justito, espero que mi vecino de plaza sea algo mas habil que yo aparcando, por que si no lo llevamos crudo los dos.
 
E
El nolo
17/07/2007 00:06
Jaja, lo de las plazas es el cachondeo padre... de esta me hago conductor de rallies voy a ser un campeón aparcando entre las tres columnas que tengo,,,
En cuanto me haga profesional del motor,,, felicitaré al Sr Carlos Linares por tan grata oportunidad que me ha brindado...
 
J
josmar2007
16/07/2007 18:43
Nuestra plaza es francamente mala, tiene dos columnas y al otro lado una pared.
 
E
ezeke
16/07/2007 17:23
La verdad es que el tema del tamaño de las plazas de garaje es algo que esta bastante descompensado unas con otras, y me refiero a la anchura principalmente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento