Volver al foro
E
eva30
30/07/2007 11:32

ME DA VERGÜENZA

¿Cómo podemos mejorar la limpieza y el cuidado de la plaza en nuestra urbanización?

1.888 lecturas | 16 respuestas
Hola a tod@s:

ayer estuve en nuestra urbanización con un familiar para que viese mi casa, y me dió vergüenza que viese la cantidad de suciedad que hay en la plaza, papeles, cartones, corchos por el suelo, las papeleras llenas, servillestas de bar por el suelos, las cascadas de los rios que han puesto en los jardines, estan supersucias ya que han robado los patos "de pega" que eran tan chulos y su lugar ahora lo copan botellas de plastico y bolsas, etc etc etc, vamos de pena. He visto a personas dejando que sus perros hagan pis en las columnas de los soportales, o en las alcantarillas que bordean la plaza cerca de los portales, señores estamos en el siglo XXI, no en la Edad Media y lo del "Agua va" ya esta desfasado. Me pregunto hasta cuando va a durar esto de que la plaza este vergonzosa, seamos gente civilazada y respetuosos con las zonas comunes. Es una pena que una plaza tan bonita tenga este aspecto tan deprorable cuando a penas tiene siete meses. Hagamos un esfuerzo por favor.


Un saludo a tod@s.
 
J
joseyjessy
06/08/2007 09:14
Buenos días hoy al abrir el correo he recibido una respuesta del ayuntamiento que me dice lo siguiente:

por el presente acusamos recibo de su correo electronico de fecha 2 de agosto y procedemos a su tramitacion al departamento correspondiente. tan pronto dispongamos de la informacion solicitada se la haremos llegar por esta misma via.


No obstante ayer cuando fui a mi casa parece que estaba todo mas limpio, las papeleras vacias por lo menos. a ver si sirve de algo

saludos
 
E
eva30
03/08/2007 13:48
yo tambien he enviado mi queja. A ver si hay suerte. Un saludo a tod@s:

Eva.
 
M
miriamp
03/08/2007 10:45
Me uno a vuestra queja.........

ya he mandado el mail correspondiente

Saludos



 
B
buddy
02/08/2007 20:33
pues en la inauguracion todo estaba muy limpio...y fue antes de las elecciones...a que os suena chicos???

patetico y vergonzoso
 
J
joseyjessy
02/08/2007 15:45
suavi dijo:

Hola de Nuevo

Yo he enviado un e-mail al ayuntamiento para quejarme, la dirección es:

< a href=mailto:sac@ayto-valdemoro.org sac@ayto-valdemoro.org<>>sac@ayto-valdemoro.org< /a >

Saludos


hola a todos, acabo de mandarles un correo al ayuntamiento para que solucionen esto. Por favor cuantas mas quejas mandemos mejor. muchas gracias por la dirección suavi.

 
A
AlbertoyVero
02/08/2007 08:21
Solo digo que llevo viviendo 3 meses allí, y las papeleras de la plaza no las han recogido nunca y eso es competencia del ayuntamiento.... Ahí lo dejo, si tenemos civismo para echar las cosas a las papeleras, lo que no entiendo es pq no lo recogen.

Saludos
 
Asier_ba
Asier_ba
01/08/2007 23:28
La plaza se limpia a menudo asi como se riegan los jardines. El ayuntamiento no tiene la culpa de que algunos vecinos sean
un poco bastante guarros.

NO es solo cuestión de que el ayuntamiento limpie la parte de la plaza que le corresponde, sino de que los vecinos conservemos la zona que si nos corresponde mantener lo mas limpia posible nuestra zona.

Un saludo y lo dicho, un poquito de civismo.
 
E
ezeke
01/08/2007 21:12
Es cierto lo que me comentaron y puede alguien decirme si han ido a limpiar la plaza? Gracias
 
G
gugly
31/07/2007 19:28
Como en todo...el que no llora no mama, así que todos a una.Lo que es lamentable es que hay que llamar a un responsable municipal para que limpien una plaza.Es como si yo no voy a trabajar a no ser que me llamen todas las mañanas.
 
S
Suavi
31/07/2007 16:40
Hola de Nuevo

Yo he enviado un e-mail al ayuntamiento para quejarme, la dirección es:

sac@ayto-valdemoro.org

Saludos

 
M
miriamp
31/07/2007 16:24
Lo de la rata lo corroboro yo tambien la vi por la zona de la 2ª fase es una pasada y una cerdada lo que esta pasando con la plaza.

lo de la queja estaria muy bien, mandarle una cartita al alcalde que mucho inagurar para q le votaran y luego nada

saludos
 
S
Suavi
31/07/2007 14:04
Hola a todos!!
Yo creo que de todas formas lo normal seria que fueran a limpiar todos los días, y no únicamente cuando se les avise por que la plaza este sucia y con ratas, (el sábado mi novio vio una muerta en la zona de la segunda fase).

Yo todavía no vivo allí, pero creo que todos deberíamos de llamar al ayuntamiento para quejarnos del abandono de la plaza.

Un saludo.

 
E
ezeke
31/07/2007 10:58
Buenos días:

He decidido llamar al ayuntamiento a la concejala que lleva el barrio de El Restón, y me han dicho que van a mandar gente a limpiar, lo que no se es si va a ser algo puntual, o será lo habitual, ya que me han comentado que ahora en verano hay poca gente. Asi es que al menos me han atendido, y me han dicho que va a ir alguien a limpiar. Espero que sea cierto, y que no lo hayan dicho para callarme la boca.

Si alguno veis avances al respecto, indicarmelo, para en caso contrario volver a avisar.

Un saludo
 
E
enserma
30/07/2007 21:38
Toda la razon, estoy con vosotros,mano dura con los cerdos. Yo ya he llamado la atencion a alguno, aunque hay que reconocer que parece que el servicio de limpieza brilla por su ausencia, y ademas las corrientes de aire que se forman no ayudan a la limpieza, de ahi que haya tanto carton y botella de plastico que vuelan de las papeleras rebosadas de mierda. Que pasa, ¿nadie limpia esas papeleras?, porque si no habra que ir al ayuntamiento a dar un toque, porque es una pena que esta plaza que es un lugar de referencia en Valdemoro este asi.
 
Asier_ba
Asier_ba
30/07/2007 12:22
Soy de la misma opinión, no es culpa exclusiva de los dueños de animales, que entre estos de todo habrá. Pero el aspecto de la plaza es lamentable, esta bien que con las mudanzas los embalajes y demas se multipliquen, pero joer que tenemos contenedores de basura para algo, no solo para adornar la plaza.

Un saludo.
 
J
JorgeLarena
30/07/2007 11:48
Estoy de acuerdo contigo.El otro dia habia una persona con su perro y vi como este se cagaba en mitad de la plaza.Al final recogió la M... del perro pero la cuestion es que un perro no debe salir a hacer sus necesidades a la plaza sino que tenemos creo que unos parques al lado maravillosos.Con esto no quiero crear polémica ni nada parecido, lo unico como ha dicho anteriormente nuestra vecina, ser un poco mas limpios todos y me incluyo yo el primero, ya que la plaza es preciosa y creo que la deberiamos cuidar entre todos evitando todas estas cosas.Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento