Volver al foro
F
franysandra22
17/08/2007 17:03

DUDA REJAS

¿Se pueden poner rejas en los tendederos de la comunidad?

535 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes!

Tenemos una gran duda sobre las rejas, cerramientos de tendederos... etc.

Segun otra conversación del foro un vecino comentaba que en la reunión se acordó que se podía acristalar el tendedero, pero no se podían poner rejas ; y ahora otros vecinos estan hablando de presupuestos para rejas de tendederos y de ventanas...

Se puede o no se puede poner rejas?

El otro día por curiosidad de lo que estaba haciendo la gente con los tendederos, nos paseamos por el ático, mirando por los patios de luces, y ningun vecino tenía acristalado el tendedero, pero si que había vecinos que habían puesto rejas.

Nosotros pensamos que el acristalamiento del tendedero tampoco da mucha seguridad, porque un golpe en el cristal y a tomar por saco, se puede colar cualquiera en el piso... y las rejas, colocandolas sin hacer escalera para las plantas de arriba, si que da seguridad en el piso.

Espero que me aclareis si se puede poner o no rejas, a los vecinos que estuvieron en la primera reunión!

Muchas gracias, por adelantado!
 
V
vincent_vega
21/08/2007 12:22
Claro que se pueden poner rejas o lo que se quisiera, un vecino en la reunion penso en cerramiento con aluminio, otro rejas pero dejando el color crema. Sobre las rejas, las hay en vertical puestas, mientras que alguna hay vertical con una en horizontal, cuando lo vi, entendi a la vecina que se quejo, de ahi a su casa una zancada.


Un Saludo.
 
N
nines_david
21/08/2007 08:05
Buenos días,

lo de las rejas tal y como dijo Carlos es decisión de cada portal. En el portal 19 se ha decidido que sí se pueden poner rejas y se pueden poner de forma que no hagan escalera.

Saludos,
 
F
franysandra22
17/08/2007 18:20
Gracias a los dos.

Lo logico es que se pongan rejas en las ventanas de los portales, es la mejor idea...
 
J
JorgeLarena
17/08/2007 17:14
Hombre, las rejas , las pongas como las pongas son escaleras, y a mi la verdad que no me parece buena idea lo de las rejas.Ademas se ha quedado en poner rejas en la azotea y en las ventanas de cada planta.un saludo
 
D
David_Y_Carol
17/08/2007 17:13
Hola,
Yo creo que ha habido confusión porque en la primera reunión hubo una persona que se quejó porque en el caso de que los primeros pusieran rejas la obligaban a ella a cerrar su tendedero porque la hacían escalera para entrar a su piso, entonces Carlos Linares dijo que eso se discutiera en comunidad si permitían poner rejas o no.

Está claro que por lo menos para los primeros acristalarlo no te da seguridad al 100 %.

Conozco a un vecino de la primera fase y para que te hagas una idea en su portal todos los primeros han puesto rejas y el resto ha cerrado con cristal y aluminio.

Aunque me imagino que cada uno puede cerrar como quiera independientemente del piso en el que viva.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento