Volver al foro
L
lenko
09/09/2007 23:58

La plaza punto de reunion de patinadores y destroz

¿Cómo evitar que los patinadores y chavales con bicis destrocen los bancos de la plaza?

1.198 lecturas | 12 respuestas
Hola, no se si los que vivis con vuestras ventanas a la plaza habeis observado que desde el viernes se reunen varios patinadores y chavales con bicis que se suben en los bancos de la plaza, por la noche a partir de las 23.30 hrs mas o menos y se meten en los locales con sus bicis, yo llame el viernes a la guardia civil y parece que al verles se marcharon pero hoy domingo ya estan otra vez igual,mucho me temo que como no hagamos nada se va a convertir esta plaza en punto reunion de chavales destrozando los bancos y eso seguro que solo para empezar.Esperemos que cuando haya locales se corten ,porque por la 1ªfase no van.yo voy a volver a llamar en cuanto les vea destrozando algo pero desde luego espero que todos los vecinos estemos unidos porque si lo toman por norma lo llevamos claro.En fin espero que sea pasajero.
 
P
pedruski
30/09/2007 09:04
¿Alguien vio la pelea del viernes por la noche?
 
minuchi
minuchi
22/09/2007 19:49
NOTA: LA QUEMA DE CONTENEDORES YA HA EMPEZADO
 
A
Asesinodemasas
21/09/2007 18:18
No se en que zonas viviais vosotros, pero yo por las que me muevo estan tooooooooooooodas las paredes con pintadas, anuncios amateur de vendo piso o alquilo útero y en cuanto hay una pared medio abandonada, cartel de la gira de Heroes de Silencio... Agradeced que a los locales abiertos se cuelan 4 chavalillos pijines de chalet armados con peligrosos patinetes en lugar de mmmmmmm no se... ¿yonkis por ejemplo? no quiero ni imaginar la que se va a montar por aqui cuando empiezen a quemarse los contenedores de reciclaje, como ocurre en casi todos los barrios de Madrid capital, sabado tras sabado.
Para que un notilla de estos deje de pintar habria que darle 2 hostias... pero tendrias que darselas tambien al padre... ains... en mi epoca me pillaban pintando, me daban 2 ostias y al llegar a casa me preguntaban:
Mama:¿Tan pegao?
El menda: No, que me caido
Mama:¿Como que te has caido? Ven aqui, ven aqui... No te estaras juntando con el chico del Camuñas..¡¿Eh?!
El menda: Que no mama, que no... que estabamos ahi en el parque y bla bla bla
¡PLAS! ¡PLAS! otras 2 hostias para mi y fijate tu que ya no me apetece pintar.
Un saludo vecindad y cuidaos de la muchachada.
 
minuchi
minuchi
14/09/2007 08:49
Yo, y creo q todos,siempre me he referido a llamarles la atención si "se pasan de la raya", si me he expresado mal lo siento (es lo q tiene el lenguaje escrito, q puede entenderse de varias maneras)

Es normal q haya chavales con bicis y patines en la plaza pero lo q no se debe consentir es chavales con sprays y chavales q se dediquen a destrozar el mobiliario urbano. En eso estamos todos de acuerdo, no?
 
E
enserma
13/09/2007 17:52
En mi humilde opinion, y que conste que no me hacen ninguna gracia, hay que entender que es una plaza publica y lo de llamar a la policia porque haya 5 chavales reunidos con patines y una bici dando vueltas me parece exagerado, y lo unico que vamos a conseguir es que la poli se canse de nosotros,y cuando realmente tengamos que llamarles por algun acto de vandalismo "real" pase como en el cuento del lobo. A mi no me parece que molesten tanto,salvo el dia del petardazo y los golpes del monopatin contra las baldosas( ya le avise) todos hemos tenido 15 años. Aun asi yo me asomo de vez en cuando a observarles y si veo que alguno se pasa de la raya no me corto en bajar.
 
L
lenko
13/09/2007 10:07
En concreto lo de nuestra L creo que deberiamos organizarnos y llamar cada dia uno a la policia local que parece la mas efectiva y asi a ver si los disuadimos un poco, sino van a estar dando el coñazo todos los dias y como empiezen a destrozar lo llevamos claro.Yo intente lo de la ventana y ayer sinceramente se lo pasasron por ahí mismo ademas cuando empezó a llover en lugar de marcharse se metieron debajo de los soportales.En fin esperemos que el Ayuntamiento les ponga algun recinto para sus patines.ademas uno de ellos no hacia mas que saltar con su bici por uno de los bancos y aunque les digas algo les da exactamente igual , al menos a mí ni caso me hicierón.
 
A
arysh
13/09/2007 08:48
A noche a eso de las diez y media estaban en la plaza del lado de la segunda fase y el martes por la tarde estaban mirando con mucho interés la cadena que está puesta donde la rampa que da al aparcamiento. Supongo que la querían quitar de alguna manera para poder hacer saltos con los monopatines y las bicis por la rampa.
La verdad es que este tema no pinta demasiado bien.

 
minuchi
minuchi
12/09/2007 16:39
En relación a los patinadores y grafiteros, nosotros el lunes y el martes lo vimos pero, antes de llamar a la policía, lo q hicimos fue plantarnos en la ventana y quedarnos mirándoles a ver qué hacían. Al ver q no nos quitábamos de la ventana, optaron por dejar de pintar y marcharse. No obstante, después pasó el Bescam (el lunes) y la Guardia Civil (ayer martes) como revisando la plaza a ver qué y quién había. Quizá alguien les avisó o quizá sea que lo hacen regularmente, no sé. Veremos esta noche qué pasa
 
S
segundafase
12/09/2007 13:53

Yo alucino, como es posible que aten los caballos en la ventana del bar (rincon de lucas)y esten tan frescos tomando unas cañas...Y los del bar??? no les importa que en su terraza esten 2 caballos y les espanten a los clientes......
 
L
lenko
11/09/2007 00:21
Parece que ayer alguien llamo a la policia local esta noche y los disuadieron un poco,desde luego lo de los caballos me parece muy fuerte.Tendremos que hacer algo por evitar toda esta monserga.
 
E
ezeke
10/09/2007 21:01
Efectivamente el sabado por la tarde habia 3 caballos en la plaza de la fase I, atados en una de las farolas, y tambien montando por la plaza. Creo que eso es una zona comun, y por tanto al ser algo privado no se debe de permitir eso. Ademas, imaginaros si al caballo le da por hacer sus necesidades en la plaza, es lo que le faltaba de limpieza.
 
Asier_ba
Asier_ba
10/09/2007 08:02
Por no hablar de la plaza establo tan bonita que a quedao.
Que parece el oeste americano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento