Volver al foro
E
enserma
16/09/2007 21:34

¡¡VAYA PESTADO!!

¿Se puede hacer algo para solucionar el problema de la contaminación en nuestra ciudad?

813 lecturas | 6 respuestas
Lo de hoy ya es nauseabundo,llevo poco tiempo aqui pero algunos dias esto es infumable. Me consta que el problema viene de lejos pero¿de verdad que no se puede hacer nada??. Es para organizar una concentracion en la puerta del ayuntamiento o de la asquerosa fabrica.
 
minuchi
minuchi
26/09/2007 11:32
Bicon dijo:

Tiene razón Adri35.
Claro que hay quejas pero como todo el mundo nos quejamos en el foro o en los corrillos de vecinos, el Ayuntamiento no tiene quejas por escrito, entonoces realmente es como si nadie se queja.



Creo q lo q dices no es del todo cierto, es verdad q hay gente q lo dice solo en el foro y en corrillos de vecinos, pero me consta de primera mano q son muchos los q se han quejado por escrito al Ayuntamiento e incluso lo han denunciado al Seprona pero esto sigue igual.
 
B
bicon
26/09/2007 11:08
Tiene razón Adri35.
Claro que hay quejas pero como todo el mundo nos quejamos en el foro o en los corrillos de vecinos, el Ayuntamiento no tiene quejas por escrito, entonoces realmente es como si nadie se queja.
 
A
Adri35
26/09/2007 11:06
El pestazo es muy habitual y eso que este año no nos podemos quejar, (lo aseguro).
La solución es que cierren la Fabrica pero como eso no va a pasar lo que nos recomendó la Concejala de Medio Ambiente de Valdemoro, (tuvimos una reunión con ella el año pasado) es que cada vez que huela hagamos una instancia por escrito en el Ayuntamiento que tenemos al lado, al lado de la glorieta, donde paran los autobuses para que con esas quejas el Ayuntamiento pueda hacer algo.
Saludos
 
minuchi
minuchi
17/09/2007 13:15
Creo q este problema lleva años azotando a Valdemoro y nadie ha conseguido q se haga algo...

En mi modesta opinión, creo q vamos a seguir igual hasta q "alguien importante" se compre un chalet por la zona y decida poner remedio. A no ser q la dichosa y pestilente fábrica sea de otro "alguien importante" y por eso no se hace nada... Quién sabe!!!

Por otro lado, sé q este tema se ha tratado con anterioridad en el foro y que había vecinos q habían acudido al Ministerio de Medio Ambiente y todo pero no sé cómo quedó el tema. Si alguien sabe algo, q nos informe.

Gracias
 
Asier_ba
Asier_ba
17/09/2007 08:59
Pues yo tampoco note que fuera para tanto, en Villaverde por ejemplo, cada noche soportan peores olores, de lejos.
 
B
buddy
16/09/2007 21:47
ciertamente esto es una verguenza. No se entiende como esto está permitido y que nucleos urbanos de más de 40000 habitantes tengan que soportar esto casi a diario, es una mierda y tienen que cerrar de una puta vez esa mierda de fábrica y meter una multa millonaria al dueño. No hay derecho a no poder ni abrir las ventanas.Yo voto porque la cierren para siempre.GUARROS!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento