Volver al foro
J
josmar2007
30/09/2007 22:02

Problemas con la caldera

¿Alguien ha tenido problemas con la caldera?

748 lecturas | 7 respuestas
Hola, ¿Alguien ha tenido problemas con la caldera? Nosotros nos dimos de alta hace ya dos meses y aún no podemos hacer uso de la caldera,ya que cuando saunier duval vino a realizar la puesta en marcha observaron que no prendía la llama, indicándonos que sería un problema de la chimenea. Hemos llamado a las dos empresas que vienen en el listado de proveedores y ninguna de las dos asume el arreglo, alegando que ha sido la otra.
 
A
Asesinodemasas
08/10/2007 18:22
Ains... abro otro post porque en esta mierdaza de foro ni editar los mensajes se puede...
susana2006 dijo:

Yo, a diferencia tuya, me da igual que sean amables y simpáticos, no quiero ser amigos suyos, lo único que me interesa es que sean efectivos, que me den una casa en perfectas condiciones, y que no tenga que mandarles ningún otro fax.

A mi me de igual que sean simpaticos, si lees correctamente el hilo y mas concretamente mis posts veras que solo hago referencia a unos hechos en concreto como son la amabilidad con la que me tratan en todo momento, que dicho sea de paso, la prefiero a que sean unos siesos.
Un saludo.
 
A
Asesinodemasas
08/10/2007 16:13
Hola vecino! yo nunca dije que no tuviera problemas en casa solo que los que tengo me los solucionan rapidamente, seria como decir que como estoy sano la seguridad social es buenisima, no confundamos terminos. Un saludo
 
S
Susana2006
08/10/2007 13:18
Mensaje para asesino de masas:
Yo tampoco me explico cómo a fecha 8 de octubre, una casa comprada la primera quincena de julio sigue con una caldera que no funciona, pero ahí está. No sé cómo a ti te va todo tan bien con la promotora, para ti todo es genial, me gustaría decir lo mismo y no estar aquí quejándome. No entiendo que estando tan contento con todo, les mandes faxes con problemas, si todo lo han puesto perfecto y de primera calidad.
Yo, a diferencia tuya, me da igual que sean amables y simpáticos, no quiero ser amigos suyos, lo único que me interesa es que sean efectivos, que me den una casa en perfectas condiciones, y que no tenga que mandarles ningún otro fax.
 
A
arysh
03/10/2007 12:36
Respecto a los problemas de calefacción relacionados con radiadores un consejo, no dejéis que os levanten el suelo antes de que lo mire el fontanero.
A mi no me funcionaba uno y después de mucho llamar aparecieron para levantarme el suelo y descubrir las tuberías y cuando vino el tío a mirar el radiador me dijo que no hacía falta levantar la tarima para nada, bastó con ajustar algo en el propio radiador. Total que luego otra vez casi un mes con el suelo en obras hasta que se dignaron a venir a cerrarlo.
Se portaron fatal.

Saludos.
 
A
Asesinodemasas
03/10/2007 11:01
susana2006 dijo:

Dirás quién no ha tenido problemas con la caldera? A casi nadie le funciona.

Pues yo. Ademas, el tecnico que vino a ponerla en marcha me dijo: "Con el resto de la casa no sé, pero con la caldera se han portado"
Repito por enesima vez que no entiendo porque a algunos vecinos (como a mi) mandamos una fax con el problema y al dia siguiente vienen a arreglarlo sin pegas, mazo de amables y simpaticos, y otros parece que esten tratando con el mismisimo diablo.
 
minuchi
minuchi
02/10/2007 17:41
se supone q en la reunión primera q se hizo con todos los propietarios de la 2ª fase CMS entregó al administrador todos los planos de las viviendas en un CDRom, ¿ahora resulta q no los tiene?
 
S
Susana2006
01/10/2007 17:38
Dirás quién no ha tenido problemas con la caldera? A casi nadie le funciona. Mi caldera está todavía ahí, sin terminar. Otros vecinos tienen los cables quemados ; otros, con radiadores de "atrezzo" cuyas tuberías están conectadas a la nada. Una vergüenza! He pedido a nuestro administrador el plano de fontanería, porque los de CMS se niegan a darlo. El administrador me ha dicho que, por petición propia y ratificación de la presidenta Ana, les va a mandar un burofax para pedirselo, aunque nuestros amigos de CMS seguramente no se lo querrán dar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 7 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento