Volver al foro
A
AlbertoyVero
19/10/2007 08:34

Esquemas de electricidad y demás

¿Alguien tiene los esquemas de luz y tuberías para un piso tipo E de la primera fase?

564 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos, me gustaría saber si alguien de la primera o de la segunda fase dispone de los esquemas de la luz, tuberías y demás para que me los pase. Sería para un piso tipo E de la primera fase, y este reclamo es que como todos los administradores son unos sin vergüenzas resulta que se los solicite al nuevo administrador (ya que conseguimos echar al anterior) y dice que no los tiene, cuando hablé con la promotora me dijo que se entrego a los administradores y que se lo tendría que reclamar al Sr Somolinos (administrador antiguo) pero como el nuevo no me responde a las llamadas y nunca esta en la oficina pues estoy en las mismas.

Agradecería si alguien se puede poner en contacto conmigo para conseguirme alguna copia.

Muchas gracias
 
S
sirenas
22/10/2007 15:13
Buenos Días

Alberto y Vero, habla con el presidente de tu comunidad, y preguntale que si el tiene un CD con el libro del Edificio, y si no habla con el administrador de tu comunidad. En mi caso, y por suerte, ya no es el que propuso la constructora y tenemos el CD desde hace meses.

En él te vienen los planos que pides en formato PDF.

saludos.
 
S
segundafase
19/10/2007 11:16
Mucho me temo que va a ser muy difil conseguir estos planos. A mi que soy de la 2º fase me han dado un cd con estos planos y demas...pero y aqui viene lo bueno, no viene por ningún lado la distribucion de tuberias, electricidad.....incluso en las habitaciones donde hay 2 puntos de luz solo viene uno......vamos que aunque se tengan los famosos planos no valen para nada de nada....
 
minuchi
minuchi
19/10/2007 08:52
Creo q los de la segunda fase tampoco los tenemos. Se supone q se los dieron al administrador pero no cogen el teléfono en la oficina (por lo menos am i en unas 5 veces q he llamado ...)

Si alguien consigue algún plano del piso tipo H q nos avise por favor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento