Volver al foro
V
vincent_vega
19/03/2008 11:05

Ayuda contra la constructora

¿Dónde puedo dirigirme para solucionar un fallo en mi casa que la constructora dice que no tiene remedio?

764 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo, estoy un poco, bastante enfadado con los que reciben el fax, no se si la constructora o quien, necesito saber a donde dirigirme cuando los de la constructora me dicen que en un fallo que hay en mi casa, no hay nada que hacer y se queda asi para siempre, me indigna, me corroe, me ha dado una mala leche.
¿donde podemos ir para que alguien haga algo? que nos hagan caso? o al menos que escuchen?. El tio del teléfono solo sabia cambiarme de tema y cuando volvia me decia que eso ya estaba cerrado, ¿por ellos? y yo, que soy quien pago no valgo nada? uuuufffff.......
Si alguien sabe donde puedo ir, os lo agradezco.

Muchas Gracias.
 
V
vincent_vega
27/03/2008 21:18
Gracias Minuchi, asi haré, hay que intentar lo que sea con tal de que no se nos vuelva a quedar cara de tontos por telefono. Que mal sienta la impotencia!!!! Ire al Ocu, a Consumo, a la Comunidad a donde haga falta con tal de que no ser rian más si cabe de nosotros.
 
R
Rater
26/03/2008 18:54
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, LES MANDE UN BUROFAX QUE ESO QUEDA REGISTRADO, LOS FAXES SE LOS PASAN POR..., EL BUROFAX TAMPOCO VALE PERO YA TIENES ALGO POR DONDE EMPEZAR, POSTERIORMENTE HE REALIZADO UN REPORTAJE FOTOGRAFICO DE TODAS LAS INCIDENCIAS QUE PASAN DE ARREGLARLAS Y HE REALIZADO UN ESCRITO JUNTO CON TODAS LAS FOTOCOPIAS DE LOS FAXES,BUROFAX, TODO, Y LO HE MANDADO A LA COMUNIDAD DE MADRID( CONSEJERIA DE VIVIENDA Y CONSUMO) PARA QUE MEDIE EN EL CONFLICTO, NO ESPERO A ESTAS ALTURAS NADA PERO POR LO MENOS QUE SEPAN EN CONSUMO DE LA COMUNIDAD LO BIEN QUE TRABAJAN EN C.M.S.
 
minuchi
minuchi
21/03/2008 16:05
En casos de extrema urgencia solo te queda recurrir a Consumo. En Valdemoro están en el Centro Ramón Areces, cerca de la guardia civil. Te pedirán copia de la escritura donde aparezcan los datos de la finca así como los de los compradores (vosotros) y el vendedor (la constructora). También es bueno que adjuntes todos los faxes con sus correspondiente reportes de entrega para que se vea claro que has reclamado y que han pasado de tí.

Lo malo es que Consumo solo está por la mañana así que seguramente debas faltar al curro un rato.

Hay un tfno de consulta q ahora mismo no recuerdo. Si lo encuentro lo pongo.

Un saludo y suerte
 
S
silviayceci
19/03/2008 14:54
Hola yo tambien soy vecina y hoy mismo me han acabado de cabrear bastante, porque desde la primera revision mi puerta del trastero estaba abollada y la faltaba el interruptor de la luz, y resulta que hoy me dicen que ese tema esta zanjado y no es mi problema si un vecino me ha abollado la puerta, que ellos se desentienden totalmente. EStoy bastante indignada y lo peor de todo es que no puedes llamarles, yo me uno a eso y si alguien puede dar un telefono aunque sea de la promotora lo agradeceria bastante.

Espero que por lo menos tengan un poco de tacto al decir las cosas, son unos prepotentes , yo todo eso lo hacen porque saben que no les podemos llamar.

Haber si alguien puediera dar un telefono para hablar con la promotora aunque sea.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento