Volver al foro
H
he vuelto
05/04/2008 21:32

gamberros en azotea

¿Alguien ha visto algo en mi trastero?

733 lecturas | 4 respuestas
hace un rato he ido a mi trastero y me he encontrado varias botellas vacias,restos de vasos,tabaco,etc...
tenemos que andar con mil ojos aunque pienso que son niñatos que han encontrado un lugar para hacer botellon y que no son peligrosos ya que no han destrozado nada.alguien a visto algo?
 
J
jimevicen
07/04/2008 20:23
Lo de cerrar de afuera hacia dentro, es buena idea pero tampoco soluciona el problema porque como de dentro hacia afuera se puede abrir pues ponen algo en la puerta para que no se cierre y a hacer lo que quieran, que por regla general no suele ser nada bueno ya que estos hijos de ...
vecinos, normalmente no respetan a nadie.
 
R
restonp
07/04/2008 17:26
Es normal que la utilicen obreros en puntuales ocasiones, todavia siguen arreglando cosas (¡que cruz!),en la comunidad del 15 al 21 han cerrado las azoteas de fuera adentro.A que esperan las demas?
Lo de los chavales si no fueran tan guarros y recogieran lo que ensucian aparte de no molestar a sus vecinos no hablariamos de ellos, todos hemos sido jovenes, o no?
 
A
arysh
07/04/2008 17:08
Por la azotea pasa mucha gente, tiene más tráfico de lo que pensamos. No solo estos chavales, sino también personal de la constructora que para ir de un portal a otro van por la azotea y cuando se montó el ahorramás he llegado a ver desde la ventana de la cocina como se cambiaban los obreros que montaron las máquinas de arriba, que incluso tenían una especie de carro de la compra para dejar cosas.

Está claro que por ley no se puede cerrar el acceso del interior al exterior por la seguridad pero si no se cierra tampoco de fuera hacia dentro lo que ocurre es que la gente se pasea de un lado a otro a su antojo.

Esperemos que no se repitan las persecuciones policiales y las gamberradas de la azotea como ocurrió antaño.

Saludos.
 
R
restonp
07/04/2008 16:50
Por anteriores experiencias, suelen ser hijos de p..., ejem, quise decir que suelen ser hijos de vecinos nuestros que en vez de fumarse un porro en la ventana del baño a escondidas prefieren subir a tomar el fresco y tomar algo.
Si nadie les dice nada incluso ni sus padres que les consienten subir a la azotea (sin saber lo que hacen).
La azotea NO es de uso y disfrute de ningun vecino, por ahi van canalizaciones de gas, aparatos de aire acondicionado,antenas,etc.
Falta mucha educacion y civismo hoy en dia.Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento