Volver al foro
Y
YOLYTG
12/04/2008 23:10

terrazas grandes

¿Por qué no se nos permite poner toldos o celosías en nuestras terrazas?

1.856 lecturas | 22 respuestas
estoy un poco indignada,porque los que tenemos terraza grande no se nos permite poner un toldo grande o una pergola que nos cubra la terraza del sol ni tampoco se nos deja poner una celosia en el muro porque es demasiado bajo para los niños.Creo que nos compramos estos pisos y pagamos mas de comunidad para poder disfrutar de ella en el verano pero la constructora no nos deja disfrutarla.Lo que pido es una solucion inmediata y pido la colaboracion de los vecinos con estas terazas para hacer presion ante la constructora,en mi caso como sigan dandonos negativas yo voy a acabar por poner lo que quiera a espensas de lo que me pueda hacer la constructora,siempre respetando los colores que se nos ha marcado.Pido vuestra opinion
 
Y
YOLYTG
24/04/2008 22:26
PERDON Silvia77 por no haberte contestado.Si si me llego y pone lo mismo que en el nuestro.En cuanto sepamos algo de nuestro administrador ya lo pondremos en el foro vale?Saludos.
 
R
RUBIOXXL
24/04/2008 17:42
muchas gracias yolitg
 
Y
YOLYTG
24/04/2008 13:53
Hola Rubioxxl.Ayer estuve hablando con el administrador y de momoento no le han contestado para saber si es verdad lo de la propiedad intelectual de las narices,si en esta semana no le dicen nada,va a ir el directamente al registro el dia 30.Tambien nos dira luego que tonos de los colores tenemos que poner,que la hoja solo pone el color no el tono.Una pergola va anclada a la pared y un cenador se puede desmontar(o es lo que yo creo)Saludos.
 
R
RUBIOXXL
23/04/2008 13:37
hola a tod@s!
se sabe algo nuevo de como va a quedar el tema de las terrazas grandes?
es lo mism una pergola que un cenador? en muchos folletos a una misma cosa lo llaman de las dos formas
gracias
 
Y
YOLYTG
16/04/2008 23:06
empiezo a currar a las 10 de la noche. si no te importa quedamos el sabado por la mañana, sobre la 13, este es mi e-mail personal yolypandy@yahoo.es, y ya quedamos para que no se entere nadie de los telefonos y esas cosas. gracias
 
Y
YOLYTG
16/04/2008 17:46
me parece perfecto, si no te es mucha molestia el viernes podiamos quedar y hablar y si llegamos a un acuerdo yo me encargo de hablar con el administrador para hacer la reunion lo antes posible. si alguien que tenga terraza grande se quiere apuntar para hablar, que lo diga.
 
Y
YOLYTG
16/04/2008 10:46
hola silvia, es que antes te ha contestado mi mujer, pero como te dije en la reunion y el otro dia que estuve con el administrador reunido , el me dijo que no podemos poner toldo entero en la terraza ni celosia para subir un pooco el muro, que si lo hacia nos podia venir un requerimiento para quitarlo, entonces no entiendo como a unos les dice una cosa y a otros otra.Lo mejor seria hacer una reunion los que tengamos terraza grande con el administrador y poner una solucion inmediata ¿ Que te parece?
 
Y
YOLYTG
16/04/2008 09:37
Lo de los colores si lo sabia,a lo mejor lo del toldo lo he interpretado mal,lo que no entiendo que què mas les da que pongamos un toldo o una pergola si total,los dos van anclados a la pared.Pero si solo podemos poner toldos y como tu dices,se puede poner en toda la terraza,seria una solucion.Gracias.
 
Y
YOLYTG
15/04/2008 23:18
hola silvia, en la ultima reunion que tuvimos la promotora nos dijo quer en las terrazas grandes no se puede poner un toldo entero que cubra la terraza, pero si se puede solo en las ventanas que dan a la terraza, me gustaria saber quien ha puesto ese cartel en tu portal
 
Y
YOLYTG
15/04/2008 19:27
EL ADMINISTRADOR DE LOS PORTALES DEL 8 AL 14 Y ALGUNOS DEL 1 AL 7, Y NO SE SI LA PROPIEDAD ES LA MISMA NO TENGO NI IDEA.
 
minuchi
minuchi
15/04/2008 17:58
Pero la propiedad intelectual es de la misma empresa para las 4 L, no?
 
R
restonp
15/04/2008 16:41
De que administrador hablais? es que hay 4 comunidades
 
Y
YOLYTG
15/04/2008 10:40
el administrador lo ha pedido de todas la maneras y formas posibles, por lo menos eso me dijo, estuvo en el registro de la propiedad intelectual y lo intento con el nombre de la promotora y el cif que nos facilitaron pero con ese nombre y cif no aparece nadie, entonces no se sabe si de verdad la tienen, y no sabemos como se han inscrito, y con la ley de proteccion de datos en el registro no nos facilitan mas ayuda.
 
minuchi
minuchi
15/04/2008 08:59
El administrador dijo en la última reunión que lo de la propiedad intelectual se puede mirar pidiendo una copia simple de no sé qué papel en el registro de la propiedad (creo q es en el registro pero no estoy segura)

si alguien sabe exactamente cómo pedirlo, que nos lo ponga aquí para los que estén interesados por favor.

Pero vamos, que ese trámite lo desconozca un administrador no me suena muy bien que digamos ... ¿será que no lleva mucho ejerciendo? No tengo ni idea
 
Y
YOLYTG
14/04/2008 20:16
HOLA JIMEVICEN, he estado reunido esta tarde con el administrador hablando de lo de los toldos y celosias, le he dado hasta el viernes de plazo para que la promotora nos de una respuesta, yo personalmente le he dicho que si no nos rersponden yo a partir de la semana que viene voy a empezar a instalar mi toldo y mi celosia siempre con el consentimiento de los vecino, me gustaria que si alguno mas lo quiere hacer ponernos en contacto para que por los menos todos tengamos lo mismo , toldos o pergolas. porque el administrador cree que lo de la propiedad intelectual, le suena a que es mentira y me ha dado su aprobacion para hacerlo, porque todavia no han denunciado al que habia puesto un toldo y a la que habia cerrado la terraza y eso que habian amenazdo con hacerlo desde hace mucho tiempo. MUCHAS GRACIAS.
 
J
jimevicen
14/04/2008 19:10
Hola a todos: Yo tambien estoy esperando a ver que le dicen al administrador sobre lo que se puede poner en las terrazas de los pisos cuartos que dan a las esquinas, porque ya me contareis cuanto tardaria el viento en llevarse un toldo de esa terraza o a mi me lo parece. Esto se preguntó en la reunión y quedó en consultarlo con la promotora porque de estas terrazas solo hablaba de poner rejas pero de toldos nada. Lo de poner la celosia en el muro, no creo que nadie te lo pueda prohibir ya que es para seguridad y ademas eso es algo desmontable en cualquier momento. De todas maneras, yo creo, que dentro de poco se olvidarán de esta propiedad "INTELECTUAL", sobretodo cuando se empiecen a oxidar la guarreria de chapas que han puesto por todas partes, que mas parecen naves industriales que terrazas. Me refiero a las terrazas de los pisos cuartos. Lo dicho YOLYGT estoy contigo.
 
M
MiguelitoLanga
14/04/2008 15:53
No es por ofender, pero deberiamos distinguir entre constructora y promotora, en este caso la que tiene la propiedad intelectual de la fachada es la PROMOTORA y no la constructora, que la constructora aqui no tiene nada que ver.
 
R
RUBIOXXL
13/04/2008 19:20
Hola YOLYTG! yo también tengo una terraza grande y me parece una sublime estupidez que la constructora no deje poner un toldo o una pérgola, siempre y cuando respete la estética del edificio. Esto no hace mas que confirmar lo que todos, o la mayoría, pensamos de la constructora. Veremos que ocurre y a ver que podemos hacer. Hasta entonces esperar
 
Y
YOLYTG
13/04/2008 14:19
Gracias a todos por responderme y darme vuestras impresiones, lo que no me gustaria es meterme en lios no con la constructora sino con vosotros, pero sigo sin entender que no pueda salir a comer o a sentarme a leer en mi terraza entre los meses de verano porque no me dejen poner toldos, y un cenador que era otra idea tiene muchos problemas porque no se pueden anclar y puede hacer efecto vela con el viento y liar alguna. MUCHAS GRACIAS
 
E
enserma
13/04/2008 14:13
Como bien dices no entiendo esa norma de la constructora. Yo no tengo terraza, pero te comprendo perfectamente. Creo que a todos los que teneis terraza os vendria muy bien poner unos toldos o pergola sobre todo para mejorar en intimidad. Con esto no quiero decir que esas terrazas se deban hacer cerramientos de aluminio y esas cosas, pero insisto queyo personalmente no me opongo en absoluto, eso si respetando siempre como dices la estetica acordada.
 
H
he vuelto
13/04/2008 14:13
hola yoly:yo no tengo la "suerte" de tener un piso como el tuyo con terraza pero te aseguro que si lo tuviera y me tocaran los piiiiiii,sin duda pondria toldo o lo que sea respetando los colores establecidos,porque tampoco se podian hacer muchas cosas y la gente lo esta haciendo.ademas la constructora tambien ha echo muchas cosas mal y no las arregla.ciao
 
R
Ralpk
13/04/2008 11:35
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero meterse en problemas cuando te han avisado! no se.. yo nolo haría.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento