Volver al foro
E
El nolo
18/04/2008 20:43

Acristalamiento, viento y demás...

1.375 lecturas | 14 respuestas
Buenos tardes, tengo una duda, ¿nadie ha tenido problemas con las ventanas, falta de aislamiento, corrientes de aire por la casa?.

Un saludo.
 
C
carlosmartin1974
22/04/2008 09:21
Hola vecinos,
entre el ruido estridente en los días de viento y el viento que se nos mete en casa tenemos la casa hecha una ruina.... jejejeje.
Ayer el día estuvo mejor, casi no soplo el viento, que descanso.... Creo que deberíamos hacer algo antes de que se cumpla el año de la entrega de la segunda fase, en julio, ya que después creo que la constructora casi no nos hará caso...
Además, el otro problema, es que, a partir de ahora el tiempo mejorará y nos olvidaremos del viento, de la lluvia y del frío..... y solo volveremos a acordarnos en octubre... Si queremos que nos arreglen algo tendrá que ser ahora.

Saludos.
 
J
jorma
22/04/2008 03:33
Hola ,a mí me sellarón con silicona todos los bordes de las ventanas ,por que se me metía tanto aire, que estando sentado en el sofa y con la ventana cerrada se me movía el pelo como si estubiera la ventana abierta. Estos dias a hecho tanto viento que se me a ido parte de la silicona que pusierón.
En fín.... nunca he estado muy ilusionado con la casa pero empiezo a estar un poco hasta el gorrillo. Sobre todo con el dichoso ruidillo, siguendo con....un saludillo para tod@s
 
P
persuader
21/04/2008 19:08
En mi casa sale aire hasta por los enchufes que están debajo de las ventanas!!

Respecto a lo del aire por las ventanas se soluciona bastante sellando los bordes con silicona.
 
minuchi
minuchi
21/04/2008 16:10
gmuruais dijo:

Hola, estoy totalmente de acuerdo, a nosotros nos entra tb entre el hueco de la cuerda de la persiana (tb hemos puesto papel), y por unos agujeritos que hay por donde se abren las ventanas. Además de entrar por en enchufe del salon que da a la calle,toma de telefono......muy fuerte. Creo que llenaremos la casa de la espuma de poliuretano metiendola por todos los sitios. No se como lo vamos a hacer. Además hay una diferencia de 1,5 casi 2 entre el salon y la habitación de matrimonio, ha vosotros os pasa?


No sotros hemos llegado a pedir presupuesto y todo para rellenar la camara de aire con aislante pero nos da como miedo el que no sea bueno "sellar" la cámara de aire ... ¿algún entendido nos puede informar si es "bueno" o no sellar la cámara de aire?

Gracias
 
G
gmuruais
21/04/2008 14:49
Hola, estoy totalmente de acuerdo, a nosotros nos entra tb entre el hueco de la cuerda de la persiana (tb hemos puesto papel), y por unos agujeritos que hay por donde se abren las ventanas. Además de entrar por en enchufe del salon que da a la calle,toma de telefono......muy fuerte. Creo que llenaremos la casa de la espuma de poliuretano metiendola por todos los sitios. No se como lo vamos a hacer. Además hay una diferencia de 1,5 casi 2 entre el salon y la habitación de matrimonio, ha vosotros os pasa?
 
C
carlosmartin1974
21/04/2008 14:47
yo también estoy harto !!!!!! Ayer estuve en la azotea por la mañana y por la tarde buscando el origen.... y no fui capaz de saber la procedencia (no estuve mucho tiempo porque no tengo la llave para volver y siempre puede que algún vecino vea la puerta abierta y la cierre mientras estas arriba)... Sabiendo la procedencia se puede mandar un FAX y mandar arreglarlo, sino no. El primer FAX lo mande a finales de noviembre. Al menos desde finales de octubre, cuando empezó a hacer aire, lo llevo escuchando, y es un rollo. Estoy casi seguro que es el inicio del tubo de ventilación de los baños, o bien algo suelto en techo que los trasteros muy próximo a las bocas de los respiraderos.
 
J
jorma
21/04/2008 13:45
Hola ,carlosmartin1975 ahora estoy un poco liado, pero en cuanto tenga tiempo me gustaría hablar contigo. Con respecto al ruido yo lo achacaba al restaurante abierto recientemente. La verdad es que habra que hablar con alguen por que el ruidito yo lo siento como amortiguado y es probable que sea por que su origen esta en la terraza .Pero estoy de el hasta .......Un saludo
 
C
carlosmartin1974
21/04/2008 13:37
Hola soy del 23, 4º F. Mande un he mandado varios FAXES por el tema del ruido.... por ahora solo han solucionado parcialemnte el tema del ruido producido por las puertas del gas natural (suenan bastante porque las puertas no casan bien el cerranse). Pero el ruido grande lo hace alguna chapa mal colocada encima de los trasteros o bien los respiraderos de los baños tienen alguna pieza interior que produce un ruido insoportable. El problema, es que, de todas las veces que he subido no he logrado descubrir exatamente donde es....
 
J
jorma
21/04/2008 13:29
Buenas a tod@s, este mensaje es para carlosmartin1974. Por favor de que portal eres? Yo soy del 23 y es que he notado todo lo que dices en mi casa y estoy realmente cansado de esta situación. El frio cuando llego a casa a las 3 de la mañana en invierno es de 11º. Cuesta dios y ayuda calentar la casa y cuando apagas la calefacción el calor se va en un periquete.
Un saludo
 
minuchi
minuchi
21/04/2008 13:25
Vayamos por partes (dijo Jack el Destripafor, jeje)

1. El frio q entra por la cuerda de la persiana es casi imposible de solucionar. Ocurre porque, como dije en emi post anterior, las ventanas y la persiana no son de una pieza sino que se han montado juntas. Nosotros lo hemos solucionado de una manera no muy estética: colocando un poco de papel higiénico/servilleta de cocina en el hueco y, cada vez que subimos o bajamos la persiana, lo quitamos y volvemos a poner ..

2. El frio que entra entre la ventana y la pared nos lo ha "solucinado" CMS poniendo silicona en el borde exterior de la ventana justo en la pared. MEnos mal que la pusieron transparente y no se nota mucho. Cuando pongamos cortinas/estores se verá menos ...

3. También tuvimos problemas con una de las chapas grises. Cuando hacía viento se movía mucho y hacía bastante ruido. Mandamos los faxes oprtunos y nadie nos hacía caso. U/n día pillamos a Guillermo, el jefe de obra,por allí y le dijimos q "si la chapa se caía y le daba a alguien, ellos se las verían con la correpsondiente denuncia por parte del afectado porque nosotros tenemos las espaldas cubiertas con los comprobantes de los faxes de q les hemos avisado y no han hecho nada". En un par de día mandaron a una persona a colocarla correctamente.

En fin, q lo del aislamiento es un tema muy importante que, al final, nos tocará solucionar individualmente porque lo que es CMS se lava las manos en el asunto. Nosotros hemos enviadfo hasta un burofax y pasan de todo. Estamos a ver qué pasa con la denuncia en Consumo ...

Un saludo y perdón por el chorreo que he soltao, jeje
 
C
carlosmartin1974
21/04/2008 13:04
otro tema, es el tema del aislante..... La sospecha de que o no tenemos aislante o tenemos poco aislante ha estado en mi mente durante todo el invierno por el frio que se nota.... Ni idea si lo tenemos o no, pero dudas razonables existen.
 
C
carlosmartin1974
21/04/2008 12:07
en estos días de tanto viento por fin he confirmado mis sospechas....

Bueno, por mis ventas:
1- Entra muchísimo aire por el hueco por donde sale la cuerda de subir y bajar la persiana. La solución a esto ni idea... quizás poner una doble ventana por delante de la persiana, o no???, no lo se.
2- En algunas ventanas, entre la ventana y la pared también sopla aire. La solución tampoco tengo muy claro cual seria.

Por otra parte en la azotea, en la parte de los trasteros de los pisos de un y dos dormitorios de la segunda fase existen chapas metálicas que no deben estar bien ajustadas porque hacen un ruido increíblemente estruendoso y muy molesto cuando sopla el viento. He subido varias veces a la azotea este fin de semana para averiguar de donde exactamente procede el ruido y no he conseguido saberlo. Pero creo que las chapas sueltas están, o bien en la parte superior de los trasteros, o bien en los respiraderos de los baños situados encima de los trasteros. Algunas puertas de los armarios del gas natural no estan bien cerradas y tambien hacen ruido, pero este que os comento es aun más molesto. ¿Lo habéis oido vosotros?, ¿sabéis de donde procede el ruido para poder arreglarlo?

Saludos.
 
minuchi
minuchi
18/04/2008 23:31
el nolo dijo:

Buenos tardes, tengo una duda, ¿nadie ha tenido problemas con las ventanas, falta de aislamiento, corrientes de aire por la casa?.

Un saludo.


Nos han confirmado q el problema es q la ventana y la persiana no son una pieza, es decr, se han colocado las ventanas por un lado y luego se ha acoplado la persiana y por eso es por lo q entra aire, porque no son estancas
 
H
he vuelto
18/04/2008 22:23
la verdad es queentra bastante aire y ruido.la unica solucion que veo es poner contraventanas o cambiarlas por otras mejores.son ma bien normalitas y no muy bien echas.ciao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento