Volver al foro
E
enserma
12/06/2008 18:14

una de gambas?????

¿Qué nuevas opciones gastronómicas hay en la plaza?

844 lecturas | 6 respuestas
Mira que bien, ahora tambien podremos bajar a la plaza a comernos unas quisquillas , gambas o carabinireros en la nueva marisqueria. Pues nada, otra terracita mas, pero ahora en lugar de colillas en el suelo seran cabezas de gamba. "Porca miseria", y yo que queria bancos y agencias de viajes, en esta fase nos vamos a hinchar a bares y restaurantes.
 
E
enserma
16/06/2008 20:57
Entre el portal 28 y 26.
 
E
ezeke
16/06/2008 10:12
Buenos días:

Por favor, alguien puede decirme donde van a poner la nueva marisqueria? Gracias
 
C
cualmepongo
13/06/2008 20:18
Los soportales son privados y el uso es privativo, el soportal no es demanial ni esta afectado al uso general del ayuntamiento, ni puede dar concesiones o autorizaciones, Otra cosa es que el del bar aprovechando la coyuntura meta sillas debajo. Ese uso es ilegal como si un vecino alquila su descansillo. Recordareis que en su día nos endiñaron los estatutos horizontales llenos de prerrogativas a favor de los locales y pueden hacer cierto uso de los elementos comunes, pero no abuso. ya que tienen derechos que no quiero poner ahora. ¿Podemos cambiar los estatutos ? supongo que si

2 hace tiempo que se propuso una fiscalización de las cuentas de la comunidad y nadie voto nada. Poca presión va a hacer el administrador mientras las cuotas de los vecinos cubran los gastos.


3.- estos locales van a subsistir con el dinero que les dejemos por sus servicios, dudo mucho que desde el pueblo vengan a tomarse las cañas como para hacerlos rentables. Personalmente no consumo en los que no me gustan.


El cambio de junta directiva esta próximo y es de esperar que estas cosas puedan plantearse en una próxima reunión.

 
G
gomis
13/06/2008 08:31
Buenos días,
en la reunión correspondiente se comentó que los soportales son privados, pero de acceso público, es decir, todos los disfrutan, nosotros los limpiamos, en cuanto al tema de las terrazas, la parte de comunidad que corresponde a los locales lleva incluida la cuota de la limpieza de su parte, creo recordar que fue así, pero si queréis estar 100% seguros, habladlo con el administrador el próximo día de reunión, me parece un tema interesante el dejarlo aclarado, ya que de los bares, no solo disfrutamos los vecinos...
Un saludo
 
H
he vuelto
13/06/2008 06:49
quien paga la mancomunidad de las plazas que se vendieron aparte?.en las hojas de las reuniones no viene ni a quien pertenecen ni la cuota que deberian pagar.
 
J
jose pedro
12/06/2008 23:03
Hombre, creo que si el del bar deja la terraza sucia, habra que llamarle la atención, sobre todo la gente que viva alrededor de ellos.

Si hay suciedad en el soportal ¿Se podria denunciar? ¿Pero y si la hay fuera del portal que no es competencia de la comunidad sino que pertenece al ayuntamiento?

¿Pagan ya comunidad los locales? Tampoco es algo que me inquiete como para llamar al administrador, pero alguien sabe si ya estan pagando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento