Volver al foro
M
miriamp
25/06/2008 12:23

Futuros problemas

¿Cómo solucionar el problema de humedades en el garaje?

801 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias:

Como bien sabeis tenemos un gran problema con las humedades en el garaje, no se si habeis observado que en alguna plaza hay charcos de agua que va goteando, parece que de las bajadas, bien yo ya he reclamado, por segunda vez y el problema es que las juntas de dilatacion no estan bien selladas(El Seguro de la Comunidad es quien dice que es asi) por lo tanto, el agua busca hueco para salir y es por hay por donde termina filtrando, igualmente pasara con los cuartos o con los que tenemos en medio de nuestra casa una junta de Dilatacion, eso es un defecto de construccion, que a la larga puede dar problemas, pero el administrador me ha dicho que estan pasando y mucho de nuestra L, han realizado recientemente una reunion con la U De la Segunda Fase(Temas que tenian que hablar con las dos fases), y ni han avisado al Administrador.

No se que opion os merece esto, pero a mi me parece super fuerte que la gente esta pase de todo como si nada.

O tomamos medidas ya ante esta situacion o pasara el tiempo y al final tendremos serios problemas.



Espero vuestra opion

Gracias

 
M
miriamp
17/07/2008 13:37
Si el problema es que el seguro no se hace responsable.
Me han dicho que si quieren pintan el techo pero nada mas.
Yo lo que quiero es poder utilizar la plaza en condiciones.
 
T
Tiriton
17/07/2008 12:09
Ya no son las humedades, los desconchones de pintura que hay sobre estos y que se extienden por todo el garaje son más que significativos. además de todo estos el suelo de hormigon del garaje se esta resquebrajando con lo que las arquetas muchas estan sueltas, pasas con el coche por encimas de ellas y parece que te va a destrozar los bajos.
Ante tales deficiencias lo único es dar parte al seguro del inmueble y que solucione todo los problemas de los que estamos descubriendo a medida que va pasando el tiempo.
 
M
miriamp
17/07/2008 10:59
Por favor hay algun Fontanero, que pueda darnos una opinion de porque sale agua a chorro de vez en cuando por las bajadas, ya me han dicho que no tiene nada que ver con las bajadas, si no de las juntas de dilatacion,pero no estoy convencida.
Alguien que se pueda poner en contacto conmigo para solucionarlo.

Gracias
 
P
pedruski
25/06/2008 23:16
en la segunda fase uno de los problemas que hay es que el aislante de las canaletas del agua que estan en la plaza, es deficiente, para solucionar este problema deberian de cambiar toas las canaletas, para evitar que salgan humedades en las paredes del garaje.
 
A
AlbertoyVero
25/06/2008 13:53
Yo soy de la primera fase de la L de la 1 a la 7 y además que hay humedades dentro del portal... en las paredes de acceso al garaje resulta que pagamos a un tio que no hace absolutamente nada... pero tb tengo que decir que yo he estado continuamente dando el coñazo en el portal y resulta que como el presidente pasa pues las cosas no se hacen. A ver como se soluciona esto
 
M
miriamp
25/06/2008 12:58
Hablo de la primera fase, nuestro problema esta en las juntas de Dilatacion de todas formas observarlo tambien por que no esta bien selladas tampoco en nuestra azotea.
 
G
gmuruais
25/06/2008 12:40
De que fase eres? Aun asi en la fase 2 en el garaje tambien hay humedades, pero he visto que salen de unos tubos rojos que hay dentro de un cajetin blanco en la pared de algunas plazas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento