Volver al foro
M
Mlau
08/07/2008 22:16

TELEMADRI D EN EL RESON PLAZA CONTRA EL MALHUELE

¿Cómo podemos solucionar el problema del mal olor en la plaza de las Amazonas?

1.885 lecturas | 13 respuestas
Mañana miércoles día 09 de julio de 2008 a partir de las 17:00 horas plza. De las amazonas (plaza restón) TeleMadrid para el programa Madrid directo, reportaje en directo por el tema del mal olor, se necesita que haya multitud de gente para el programa, que se vea que no somos cuatro monos a los que afecta el tema, decirlo a todos los vecinos. No podemos fallar, esta oportunidad no se tiene todos los días.
Por favor publícalo en la web y pasarlo a todos los que podáis.
Un saludo.

 
B
buddy
22/08/2008 00:52
Esto es para cagarse en la puta madre de quien permite que tengamos que aguantar esta autentica mierda.
¿Es que no se puede denunciar a estos cerdos, y pedir daños y perjuicios contra el pueblo? ¿Quién permite esto?¿Quién está detrás de esto que lo permite?

Dan ganas de irse de aqui y no volver...

Sr, Alcalde de valdemoro, ESTO ES UNA MIERRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DE PUEBLO APESTADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y USTED QUE HACE?? ES QUE ESTO NO ES EL MAYOR PROBLEMA QUE TIENE ESTE PUEBLO????

A USTED NO SE LE METE EL PUTO OLOR ESTE POR SU CASITA, PUES HAY QUE VER....

 
E
El nolo
21/08/2008 23:56
Buenas noches... volvemos al pestazo... anoche y hoy otra vez.
Pienso que serán casualidades de la vida, pero, ¿porqué siempre el pestazo viene de noche y casi siempre de las 23 horas en adelante?.
Es para ponerse a pensar..

Feliz y apestada noche.
 
E
enserma
10/07/2008 17:59
Ok "hoy no me......... no pasa nada,anoche fue para ponerse a llorar.Llame al 062 pero me digeron que desde la jefatura de la PGC no puede hacer nada aunque ya conocen de sobra el problema. Me sugirieron lo que ya sabemos, que no dejemos de poner denuncias hasta que nos hagan caso. Creerme que estamos jodidos de verdad esto es i n a g u a n t a b l e. A muy pesar mio tengo que reconocer que hoy por hoy no ha sido buena idea venir a vivir aqui porque ese edor me esta amargando fisica y psicologicamente las noches de verano, y eso señores no es precisamente calidad de vida, eso si, desde que cierro las ventanas ya no oigo tanto el estruendo del payaso de la motito de todas las noches. Saludos.
 
G
gomis
10/07/2008 10:11
Buenos días,
aun no lo han colgado, pero telemadrid tiene un usuario en youtube donde podéis ver todos los videos que publican, el link es:
http://www.youtube.com/user/telemadrid
Un saludo.
 
C
carlosmartin1974
10/07/2008 09:09
Ayer no pude verlo, si alguien lo ha grabado, ¿podria subirlo a www.youtube.com ?
 
hoy no me puedo levantar
hoy no me puedo levantar
10/07/2008 00:07
Perdona enserma,veo que tienes razon y no habia leido bien tu segundo mensaje, pero vamos, si te refieres a que no huele porque viene la tele, no estoy de acuerdo contigo, pues ayer por la tarde estuvo oliendo, y a las dos de la mañana igual. Ahora mismo, a las 0:04 de la noche, esta oliendo fatal.
 
E
enserma
09/07/2008 17:23
Por alusiones , al amante de Mecano,no se si has leido detenidamante mi mensaje. En ningun momento creo contradecirme, quizas no me explique con la solvencia y la claridad necesaria para hacer ver en mi escrito que lo que quiero de decir que el problema del olor es algo que me amarga la vida noche tras noche como a todos vosotros. Se trata de un problema que pesa sobre Valdemoro desde hace 30 años y nadie, ( y esto es lo que huele mal) ha podido o querido solucionar nada, por lo que entiendo y defiendo que el reportaje de Telemadrid o de otras tv solo van a servir para que la audiencia diga" mira esos pobres desgraciados van a morir axfisiados. O joer yo alli no me voy a vivir ni loco. LA SOLUCION PASA PORQUE EL AYUNTAMIENTO, MOVILIZACIONES DE VECINOS O COMUNIDAD DE MADRID HAGA ALGO DE UNA PUTA VEZ.Ellos ya conocen de sobra el problema, INCLUIDO LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION. y soluciones aun cero. Simplemente expongo que contarle nuestra vida a una camara es como ir a Lo que necesitas es amor para que nos quieran mas, solo que a veces ademas de no conseguir que nos quieran, nos convertimos en marionetas y conejillos de indias del preciado y buitre share.Espero que esta vez entiendas , aunque no pretendo ni mucho menos que compartas mi opinion. Un cordial saludo.
 
A
aguilaroja
09/07/2008 15:43
¿Porque se desprestigia al Reston? Al contrario, queremos que se pueda uno sentar en una terraza o en un banco y no tengamos que salir corriendo a meternos en casa y cerrar ventanas porque llegar el olorcito de marras.
Necesitamos colaboracion para que se busque solucion a algo que consideramos un problema que nos afecta a todos los vecinos que vivimos en valdemoro.
Os esperamos esta tarde. NO FALTEIS
 
hoy no me puedo levantar
hoy no me puedo levantar
09/07/2008 15:31
De verdad pensais que los "trapos sucios", según los llamas enserma hay que lavarlos en casa?? No creo que sea ningún desprestigio para el barrio decir que nos inunda un olor nauseabundo, y que queremos una solución para poder disfrutar de nuestro pueblo y nuestras casas. De todos modos es un problema que en mayor o en menor medida afecta a todo Valdemoro, sólo que en unos lugares con mayor frecuencia e intensidad que en otros.
Otra cosas, te preocupa la imagen de tu barrio y luego dices que esto es lo que peor huele, hasta cuando???? Tu mismo te contradices.
Esto que se intenta hacer es precisamente para tener un pueblo del que podamos sentirnos aún más orgullosos, porque ya de por si el pueblo, a pesar de lo que algunos digan que se lo han cargado con la masificación, es un lugar maravilloso para vivir y poder estar tranquilos. Deseo que siga siendo asi por mucho tiempo, pero si puede ser, más respirable.


 
M
Mlau
09/07/2008 11:16
Ni mucho menos. Ojalá fuera tan fácil. Pero es que desde el Ayuntamiento hasta ahora no se están molestando ni en contestar cuando se les pregunta. Y en cuanto a los demás partidos, lo único que dicen es que "apoyarán las acciones vecinales que se produzcan". Punto.

¿desde hace cuanto tiempo pasa esto? Yo llevo aquí tres años, y ha pasado los tres, pero por lo que me han contado, hace más de veinte.

Lo de Telemadrid solo va a servir para que se tomen en serio las protestas de la gente, y para que pasen un poquito de verguenza por no hacer NADA.
 
M
Mlau
09/07/2008 09:04
Buenos días,

Por supuesto que el MALHUELE no es un problema que afecta solo al Restón 2, sino a todo Valdemoro en mayor o menor medida y a otros barrios, como la Atalaya de Valdemoro o la UDE tanto como a este, y así se hará constar, pero en algún sitio hay que quedar.

Yo también vivo en el barrio, y creedme si os digo que salir en la tele a que digan que tu barrio – tu pueblo- huele mal, no es algo que a nadie guste, pero sinceramente opino que es un problema en el que hemos llegado a un punto en que o bien nos ponemos las pilas y damos a conocer lo que nos pasa para que se tomen medidas, o de verdad que nos vamos a comer el olor este año si, y el siguiente y al otro.

En tres años que llevo aquí, y me consta que no he sido la única que lo ha hecho, me he puesto en contacto muchas veces acerca de este tema con todas las entidades oficiales que se me han ocurrido que podrían tener algo que hacer en este asunto, y lo más que he recibido han sido un par de palmaditas en la espalda mientras me decían que sí como a los locos. Desde el Ayuntamiento me han ignorado sistemáticamente. Insisto en que nadie quiere salir en la tele a contar esto, pero hay una cosa que podeis empezar a tener muy clara: NO NOS VAN AYUDAR. Por lo menos no hasta que no se vean obligados a ello.

¿De verdad quereis seguir viviendo así, durmiendo sin poder tener las ventanas abiertas, y no pudiendo respirar a gusto en tu propio entorno? Si yo llego a saber esto antes de comprar mi casa, por la que me he hipotecado hasta el dos mil veintitantos, y en la que pretendo vivir muchísimos años, no me la compro ni loca….
 
E
enserma
08/07/2008 23:44
Por cierto, seme olvidaba, ¿os habeis fijado que parece que llevamos un par de dias que a desaparecido el olor?. Precisamente esto es lo que peor huele. ¿hasta cuando?
 
E
enserma
08/07/2008 23:40
Personalmente pienso que ante estos temas hay que ser muy cautos. Me parece un error que Telemadrid personalize el problema solo al entorno a este barrio, cuestion que puede causar mas perjuicio que beneficio. Ugual estoy equivocado y se van a desplazar a relizar el reportaje a otros barrios de Valdemoro, ya que entiendo que este problema lo sufre casi todo el pueblo. De no ser asi, y que conste que doy mi humilde opinion, creo que se va a solucionar muy poco , y sin embargo nuestro barrio tendra para siempre un estigma que pesara como una losa a todos aquellos que gracias a esta publicidad innecesaria ,se asomen a conocer nuestro barrio haciendo que nuestro entorno sea conocido como el malhuele que hara que nuestros pisos y comercio de la zona puedan caer en picado. Es simplemente una reflexion que dejo caer. Soy el primero que considero que se trata de un grave problema que nos afecta a todos, pèro creo que un camara y una reportera/o , no van a solucionar lo que muchos politicos y vecinos del pueblo llevan luchando durante años. Es mejor los trapos sucios lavarlos en casa, por que si no luego ya se sabe. La mala publicidad nos puede salir muy cara. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento