Volver al foro
T
Tiriton
10/07/2008 12:50

TELEMADRID

857 lecturas | 7 respuestas
Finalmente, ¿qué conclusión se puede sacar una vez emitida la noticia por la tv.?. ¿Cómo ha respondido el ayuntammiento?. Lo que esta claro , bajo mi punto de vista, que es un aliciente más para que la administración se ponga colorada y solucione cuanto antes el problema. lo que buscamos es calidad de vida como asi nos lo vendio el municipio. la factoria tiene que irse a otro punto más lejano donde su actividad no moleste a nadie.
Si no es asi se seguira denunciando llamando a cqc para decirles la inoperancia del ayuntamiento en la resolución de problemas claves para el ciudadano.
 
V
vito_joan
17/07/2008 14:47
Alguien que entienda del tema, me puede explicar que gana dicha empresa haciendo estas paradas técnicas que parecen ser las que provocan las molestias, por favor.
 
Asier_ba
Asier_ba
17/07/2008 10:42
Resumiendo:
Que todo es legal y que no hay nada que hacer.
 
E
enserma
16/07/2008 17:33
Esta claro que las "paradas tecnicas" del susodicho termodestructor son mas habituales de lo deseable. Lo cierto y esto es lo sospechoso es que llevamos unos dias que no huele nada o casi nada. A ver lo que dura.
 
hoy no me puedo levantar
hoy no me puedo levantar
16/07/2008 15:41
Como respuesta a su correo, deseamos trasladarle la contestación emitida por parte del Concejal de Medio Ambiente y Servicios de la Ciudad:

En relación a su escrito en el que usted nos transmite queja referente a los malos olores del Municipio, le informamos que dichos olores en general pueden estar producidos por dos causas:

A. Por las emisiones realizadas a la atmósfera, por parte de la empresa INCOAS, ubicada en el termino municipal de Torrejón de Velasco, dedicada a la transformación de subproductos de aves y pescados en pienso para el ganado. Dicha empresa ha sido inspeccionada en varias ocasiones tanto por la Comunidad de Madrid como por el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), no habiéndose encontrado en ninguna visita nada que pudiera ser sancionable ; presentando niveles de acuerdo con la legislación vigente. En este sentido le informamos que el pasado año la Comunidad de Madrid procedió a una analítica de las emisiones realizadas a la atmósfera por parte del termodestructor existente en esas instalaciones y el informe fue “favorable”.

Informarles igualmente que el pasado día 1 de julio a media tarde, se detectó en gran parte del municipio un fuerte olor procedente, en un principio de la empresa INCOAS, procediéndose a las 20,30 horas a realizar una visita a la misma por parte de los vigilantes ambientales. Con la información recabada, al día siguiente me personé en la empresa solicitando información a la dirección de la misma sobre el suceso ocurrido el día anterior. Se me informó de que se había producido una parada técnica y que el termodestructor no bahía funcionado, por lo que se produjo un aumento sustancial de los malos olores.

Se les informó, que dicha incidencia iba a ser comunicada a la Consejería de Medio Ambiente para que realizase las acciones pertinentes, puesto que estas incidencias no las cree puntuales esta Concejalía.

Ahi tienes una parte.
 
V
vito_joan
16/07/2008 14:34
Y q dicen los mails de respuesta si se puede saber ??
 
M
MVA
15/07/2008 14:16
Pues no sé si será la casa del Sr. Granados o que lo de Tele Madrid hizo pupa, el caso es que nos empiezan a hacer caso y nos contestan a los correos que enviamos de queja ¡Oh milagro!!!!.
Podéis ver la respuesta que nos da el Concejal de Medio Ambiente, que aunque no dice nada nuevo, es un paso importante.
Desde la asociacion que se está creando, no vamos a parar hasta que se solucione.

Saludos.
 
E
enserma
10/07/2008 18:09
Hola triton, como dijo ayer el representante vecinal esta empresa tiene continuas inspecciones y tiene todo en regla. ademas existe una moratoria de la CEE que encima les proteje en su actividad. El ayuntamiento de Valdemoro no tiene jurisdiccion en el termino de Torrejon de Velasco, por lo que es Sr Granados es el que tiene que mover ficha por la cuenta que le trae, porque digo yo que a el tambien le olera, y mas cuando estrene su nueva casa al lado del astronauta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento