Volver al foro
S
sayse
14/07/2008 23:24

Portal de ¿¿¡¡hierro forjado?!!!

¿Se cambiarán las puertas del portal por unas de hierro forjado?

1.838 lecturas | 18 respuestas
Acabamos de leer el acta de la junta que se celebró en nuestra "L" (15-21) hace unos días, a la que reconocemos no fuimos. La sorpresa esta vez ha sido (después casi de descifrarla) que quieren cambiar las puertas del portal por unas de hierro forjado???!!!!!! Espero que hayan sacado al mercado unas de diseño porque si no, que channel nos pille confesaos porque vemos que la próxima será cambiar las puertas ignífugas por unas de madera con cristal con patitos tallados y pomos victorianos y cambiar los halógenos por apliques del siglo XVI (siempre con mucho humor...)

Además, no sabmos si alguien habrá o si se debería, aunque fuese por cortesía , comentarlo a nuestros vecinos de las otras "L"s ; a nosotros nos parece que se va a alterar completamente la estética de la plaza, del Restón Plaza.

Nu sabemos que pensaréis los que tampoco fuísteis, los de las otras "L"s, los que no lo pensásteis bien ...(no queremos ofender a nadie, solo dar nuestro punto de vista) ; además, creemos que en algún sitio hemos leido que la fachada es propiedad de la constructora y, creo, que el portal es un cerramiento de la fachada, entonces, entendemos, forma parte de ella (creo que lo leimos cuando se aprobó el tema "toldos" sin especificar "con o sin flecos").

Salu2.
 
Asier_ba
Asier_ba
18/07/2008 11:19
Gracias por la aclaración minuchi, de todas formas es de traca que la gente este tan preocupada con la seguridad y mi portal se haya tirado mas de un mes con la cerradura de la puerta de entrada estropeada, si les debe de preocupar, si. Yo de momento no vivo alli, pero vamos...
 
minuchi
minuchi
17/07/2008 15:41
casualmente, los que deben dinero nunca bajan a las reuniones (o por lo menos los que tengo localizados). Por ejemplo, CMS debe bastante y nunca va nadie como representante de sus pisos.

En mi bloque hay unos que no han pagado nada y nunca han bajado.

Al principio de pasa una lista de asistencia y casi siempre faltan los "morosos". Eso lo miran el presidente de la comunidad y el administrador antes de empezar la reunión
 
minuchi
minuchi
17/07/2008 12:44
Lo del cambio de puertas se surgió en el turno de ruegos y preguntas del final de cada reunión. Por eso insisto en que no se acordó que se pusieran sino que se hablo de cambiarlas por otras más seguras y, como entre los asistentes hubo acuerdo, se van a buscar presupuestos que se mostrarán en futuras reuniones. Que nadie crea que ya se van a poner porque no es así.
 
Asier_ba
Asier_ba
17/07/2008 10:24
Una pequeña pregunta, a ver si me aclaro ;
¿La ultima junta no fue para elegir equipo de gobierno? Yo en la orden del dia no vi por ninguna parte algo referente al cambio de puertas, supongo que eso primero se tendra que acordar en cada portal y luego en una L completa, y no creo que se pueda hacer asi como asi, sin contar con todas las opiniones.
 
minuchi
minuchi
16/07/2008 17:16
A ver miriamp, que se haya acordado en la junta de vecinos de una L no quiere decir que se vayana poner ya y en todos losportales. Como te he dicho, se pasará a CM o CIlasa o quien c.. sea el "dueño de la fachada" y ahí es cuando se decidirá si se pone o no y el qué y cómo.

Lo de los toldos, aunque son los mismos, hubo gente de otras L que los puso mucho antes de nosotros saber cuáles se podían poner. Con esto quiero decir que CMS o CILAS (quien sea) avisa bastante antes a unos que a otros...
 
M
miriamp
16/07/2008 16:52
Si hubiera un metodo a seguir autorizado por CILASA, no tendria cada uno una cosa en sus terrazas, unos tienen toldo en la terraza pequeña otros cortinas.
No tengo que llamar minuchi, yo se lo que me dijo mi administrador, que no hicieramos nada hasta que no lo confirmaran ya que luego puede haber problemas, lo que no me parece justo, es que unos hagamos caso y otros lo que nos da la gana.
Y lo de las pergolas me callo por que me parece bien pero lo de las puertas como que no, puedes acordar cosas en vuestra reunion pero siempre teniendo en cuenta que puede afectar a los demas, pienso yo.

Imaginate que ahora yo acuerdo en mi L Poner puertas de aluminio por mayoria absoluta, ahora dime como quedaria la plaza,solo pienso que se debe comentar con toda la plaza.






 
minuchi
minuchi
16/07/2008 15:43
yo te digo lo que se acordó en nuestra reunión y supongo que las pérgolas las debieron autorizar (digo creo porque como no tengo terraza no me acuerdo de todos los detalles sobre ese tema)

Ponte en contacto con algún vocal de nuestra L y que te confirmen o sino con el administrador (Tel: 918 951 236) y que te lo confirme
 
M
miriamp
16/07/2008 13:50
Las pergolas seguro que las autorizo la constructora?
Por que entonces nadie de la primera fase las ha puesto aun?
 
minuchi
minuchi
16/07/2008 13:09
miriamp dijo:

Tambien se han aprobado muchas cosas a nivel mancomunidad como cerramiento de terrazas con aluminio y si palilleria y lo han cerrado en la segunda fase como les ha dado la gana,igual que el tema de las pergolas, Eso esta aprobado por CMS?
Tengo constancia segun nuestro administrador que no ha llegado ningun, comunicado de Cms aprobandolo, aunque creo que deberian hacerlo.
Yo como alguien cambie una puerta sin consentimiento de la comunidad entera es una falta de respeto.
Somos 4 mancomunidades para unas cosas, pero lo que afecta a la fachada es de todos por lo tanto,yo no voy a cargar con una puerta en mi portal que le guste a otra L,esto ya se sale de lo habitual,con lo bonita que es la plaza al final nos cargamos la estetica.





en la segunda fase, por lo menos los portales del 15 al 21, se ha hecho todo con el consentimiento de la constructora, de la parte que le toca, claro!
 
Asier_ba
Asier_ba
16/07/2008 12:31
¿Y lo proximo que sera?
El hierro forjado en los portales de este edificio tiene que quedar como un cristo con dos pistolas. Y encima yo que soy del 15 me tendre que comer la dichosa puerta con patatas.
 
M
miriamp
16/07/2008 11:06
Tambien se han aprobado muchas cosas a nivel mancomunidad como cerramiento de terrazas con aluminio y si palilleria y lo han cerrado en la segunda fase como les ha dado la gana,igual que el tema de las pergolas, Eso esta aprobado por CMS?
Tengo constancia segun nuestro administrador que no ha llegado ningun, comunicado de Cms aprobandolo, aunque creo que deberian hacerlo.
Yo como alguien cambie una puerta sin consentimiento de la comunidad entera es una falta de respeto.
Somos 4 mancomunidades para unas cosas, pero lo que afecta a la fachada es de todos por lo tanto,yo no voy a cargar con una puerta en mi portal que le guste a otra L,esto ya se sale de lo habitual,con lo bonita que es la plaza al final nos cargamos la estetica.


 
minuchi
minuchi
16/07/2008 08:33
Solo quiero puntualizar qu elo que se aprobó en nuestra junat se pondrá en econocimiento tanto de CMS como "propietaria" de la fachada como con el resto de las L que forman la mancomunidad (si es que lo somos, que no lo sé a ciencia cierta).

Igual que con los toldos, aunque en ese caso fue CMS quien dijo qué toldos había que poner. Nosotros pasaremos presupuestos y diseños de puertas y supongo que se escogerá el diseño con el que el resto de portales esté de acuerdo...
 
K
Kangaro
15/07/2008 19:51
ESTOY ALUCINANDO, QUE VA A SER ESTO, EL COÑO DE LA BERNARDA.
ESTO ES ANTE TODO, UNA MANCOMUNIDAD Y POR LO MENOS, SE PODÍA APROBAR NO EN UNA "L" SINO EN TODAS, CREO QUE ES JUSTO.AQUÍ CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, TENDERETES CON BRAGAS FOSFORITO TALLA XXL EN LOS PRIMEROS, CANARIOS CON LA JAULA EN LA FACHADA DEL EDIFICIO, CERRAMIENTO DE LA TERRAZA DEL PRIMERO EN PLAN PARQUE VERDE CHABOLISTA, CORTINAS EN LAS TERRAZAS CERRADAS.
SEÑORES, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE IMAGEN HAN COMPRADO ESTA GENTE.
COMIENZA A DARME VERGUENZA AJENA!!!!.
 
M
miriamp
15/07/2008 13:42
Yo como Presidenta de mi portal, voy a trasladar mi consulta, lo que no me parece justo es que cada L hagamos una cosa diferente, imaginate que plaza mas bonita quedaria, si hay que respetar los Toldos supongo que esto tambien se tendra que consultar a nivel general.

No se creo que es lo justo.

 
minuchi
minuchi
15/07/2008 12:13
Entonces, el tema que surge es ¿somos realmente una mancomunidad (los 28 portales)?
 
M
miriamp
15/07/2008 09:17
Yo no pertenezco a vuestra L,me parece estupendo que querais tener mas seguridad, pero espero que luego no me obligen a mi a poner la puerta que vosotros pongais, Hablare con mi administrador creo que hay cosas que no se deberian hacer sin el consentimieto de toda la plaza.

Un saludo

 
minuchi
minuchi
15/07/2008 09:01
Nosotros si estuvimos en la reunión y lo del cambio de puertas se aprobó casi por unanimidad (no lo aseguro del todo porque no lo sé exactamente)

El problemas es que esas puertas que han puesto son "de papel" es decir, con un golpe de cadera se abren. Entre eso y que cuando hace aire, si no la cierras (cosa q muchos vecinos ni se preocupan) se queda a bierta libre al paso de cualquiera.

Yo fui una de las persona que advirtió en la reunión que se debía informar a CMS por el tema de que es la propietaria de la fachada y me dijeron que así se haría. Se va a pasar el acta a CMS, como propietaria de ciertos pisos, y que se pronuncien al respecto. También, cuando se tengan presupuestos y se elija el que más nos gusta, se le hará saber a CMS para que dé (o no) su visto bueno.
 
S
sayse
14/07/2008 23:29

Olvidamos comentar lo más importante, la medida es por "los actos de vandalismo" cuando hay otros sitios por los que colarse a la azotea...

Creo que lo mejor sería pedir a la policía que aumenten la vigilancia en esta zona porque ya está bien de motos sin el puto tubo de escape, el niñato gilipollas del golf gris que va de rally por el parque con una PUTA sirena incorporada, el botellón nocturno,
etc...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento