Volver al foro
P
pilarnaranjo
04/01/2005 15:02
Hola a todos y feliz año....

he estado un poco despistada de vuestros comentarios estos dias, pero ya estoy de vuelta e intentando pornerme al dia.

Sobre lo que comentabais antes de la compra de la vivienda en un lugar o en otro, ya comente que daba igual, la promocion es muy grande y se repartio entre dos promotoras, os aseguro que el precio es el mismo (dentro de la priemra fase claro, los que se empiecen a construir despues de la entrega de los nuestros suben de precio).

por cierto, ¡la construccion está muy avanzada por lo que he visto en las fotos!.

¡Animo a todos que queda un año menos!

Pilar
 
L
letyrol
28/12/2004 14:38
Hola me gustaría saber si hay alguien del portal 16, la verdad es que estoy un poco mosqueada porque todos vosotros tenéis los bloques 21 23 24... no hay nadie de los 18,19... y no se si soy la unica que lo ha comprado en la caseta, ademas vosotros lo habéis comprado a Cilasa y yo sin embargo se llama Promocion Fuencarral, 43. En fin espero que no sea nada.
 
L
letyrol
22/12/2004 14:30
Bueno que os ha tocado la loteria o no?
oye alguien sabe como van a ser los baños o la cocina, porque nosotros estuvimos, a parte de en la caseta, en donde el carlos pero yo creo que la exposición de alli era de los chalets
 
P
pilarnaranjo
21/12/2004 14:40
Hola Letyrol:

Nosotros firmamos el contrato de compraventa aproximadamente un mes despues de dar la señal del piso.

Por cierto, como ya os indique el primer mensaje la vivienda de Reston Plaza va a ser para mis padres. Mi marido y yo tenemos una vivienda en otra urbanizacion proxima "las sirenas" y da la casualidad que la constructora es la misma CMS. Nosotros estamos contentos con lo que esta haciendo CMS en nuestra promoción los materiales de construccion, llaves de la luz, acabados etc en definitiva lo que vamos viendo de su trabajo, lo estan haciendo francamente bien, incluso las mejoras que nos propusieron y que por su puesto las abonamos aparte del precio de compra, se estan realizando al minimo detalle, asi que por ese lado creo que de momento podemos estar tranquilos.

Un saludo a todos y felices fiestas

Pilar
 
L
letyrol
21/12/2004 14:09
hola a todos yo quería saber cuanto tardastéis en firmar el contrato desde que disteis la señal
 
P
pilarnaranjo
14/12/2004 21:52
Hola a todos, mi nombre es Pilar:

Me alegro de conoceros a todos. Mis padres han comprado una vivienda en el reston plaza portal 21 ( y me temo que voy a tener mucho trabajo escribiendo, porque desde que ha descubierto el foro, estan como locos). La vivienda se adquirio en "la caseta" de la Plaza de las Sirenas.

Os comento ....
Cuando realizamos las getiones de compra nos informaron que como la promocion iva a ser muy grande se habian repartido entre dos promotoras la ventas de los pisos. Nosotros comprobamos que esta informacion era cierta y que los precios de los pisos no variaban de una promotora a otra (en esta promocion claro esta), ya que cuando mis padres se decidieron por la vivienda, quedaban algunos que nos nos interesaban demaseado y nos remitieron directamente a preguntar a la otra oficina.

Por cierto... Mis Padres insiten en que os diga que cuando vivais todos en la casa nueva, podeis contar con ellos para lo que necesites, (ya sabeis... el pan, quedarse con los niños un momento....) cualquier cosa.

Un saludo chicos y mucho animo, que por experiencia os digo que el tiempo pasa volando.

Pilar
 
L
letyrol
14/12/2004 14:25
HOLA BUENAS, YO ACABO DE DAR LA SEÑAL PARA UN PISO DEL PORTAL 16, LO QUE PASA ES QUE YO LO HE COMPRADO EN LA CASETA, ME GUSTARIA INFORMARME DE LO QUE HABÉIS PAGADO DESPUES DE HABER DADO LA SEÑA
 
M
mapi
07/10/2004 22:34
¡Bienvenido nanno!Me alegro de que cada vez vayamos siendo más. Por cierto, ¿Habéis pasado por Valdemoro ultimamente? La verdad es que está irreconocible. La planta del garaje la llevan muy avanzada. Un saludo
 
N
nanno
07/10/2004 22:18
hola vecin@s, soy del portal 24, que ilusion me hace saber que hay gente con la que pueda hablar sobre nuestras ilusiones
 
C
carlo27
08/06/2004 13:26
Muchas gracias Lorenas20, me dejas un poco más tranquilo, es que en estos tiempos uno ya no sabe de quién fiarse.

Perdona que no me explicara mucho, me refería al Restón Plaza (es que en los papeles que me dieron, el catálogo con tréboles, también lo llaman reston II).
De todas formas en la informacion que voy recogiendo por internet y según la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación) al firmar un contrato nos deben de dar un plano perfectamente acotado de la vivienda que cada uno adquiere y muchas más cosas.

A ver si esta tarde o mañana lo encuentro y lo pongo por aqui para que lo veais.

saludos

Por cierto nos dijeron que hay otra promotora que se encarga de hacer otra parte de la plaza, es la que tiene una caseta en la Glorieta de las Sirenas. ¿ sabeís algo de ellos, que precios tienen, plazos de entrega, etc..., es que las tres veces que he ido estaba cerrada ?

 
C
carlo27
07/06/2004 20:39
Hola!, soy Carlos y estoy pensando en coger una vivienda en el Restón2. Pero aún tengo algunas dudas. ¿ Me gustaría saber si alguno de vosotros a preguntado a quien pertenecen esos terrenso en el registro de la propiedad y si ya tienen licencia de obras?

tambien me gustarái saber que documentación os dan al pagar la reserva. ¿os dan unos planos acotados del edicifio, sabeis la situación de las plazas de garaje? y de los trasteros?
Gracias.
 
M
MOH
16/05/2004 14:40
BUENAS, ENCANTADOS DE ENCONTRAR VECINOS DE LAS DEHESAS DEL RESTON, NOSOTROS PERTENECEMOS A LA SEGUNDA FASE ACABAMOS DE FIRMAR EL CONTRATO Y NO TENEMOS MUCHA INFORMACION PERO SEGUN VAYAN LAS OBRAS SEGURO NOS INTERESA SEGUIR EN CONTACTO, SI QUEREIS CONTACTAR DIRECTAMENTE NUESTRO CORREO ES maneras123@eresmas.com
 
F
fjsanchez
13/05/2004 13:44
quisiera contactar con gente de la promocion dehesas del reston tambien de cilasa para compartir impresiones un saludo tambien a la gente del reston plaza.
 
N
natyca
31/03/2004 17:14
hola mapi! Nosotros tambien estamos muy ilusionados y deseando ver el comienzo de las obras. Por cierto, nosotros somos del portal 27. Hasta pronto!
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento