Volver al foro
E
enserma
17/10/2008 21:14

POR FIN ¡¡¡¡ CIERRE CAUTELAR INCOAS.

¿Cuándo se procederá al cierre cautelar de la empresa Incoas en Valdemoro?

4.813 lecturas | 11 respuestas
Desde el ayuntamiento de Valdemoro, se informa que a partir del prox dia 18 de octubre, se procedera al cierre cautelar de la empresa Incoas paralizando totalmente todas sus actividades. Desde aqui felicitar por su extraodinaria labor a todos los componentes de la plataforma Valdemoro Apesta, asi como a todos lo vecinos que la han apoyado desde el principio, demostrando que la union hace la fuerza, y aunque de momento se se trata de un cierre definitivo es un gran paso para acabar con un problema muy grave que venimos sufiendo todos desde hace años. ¡¡¡¡Enhorabuena a todos los vecinos de Valdemoro.
¡¡¡¡Por fin.
 
B
bollycao
20/02/2009 20:52
me parece genial,lo unico malo es que echaran a los trabajadores y eso segun estan las cosas.....
 
L
labl
19/02/2009 21:36
pues llevamos alguno que otro dia que este olor a mierda nos apesta de nuevo...osea que estos tios de la mierda de fábrica se saltan todo lo que les sale de los huevos, y nos manejan como quieren sin importarle nuestra salud.

Pues animo desde aqui a seguir luchando porque se acerca el buen tiempo y apetece salir, pero a respirar aire fresco, no la mierda esta de fabrica que tenemmos la desgracia de tener por aqui.

hoy en el hospital de valdermoro era algo escandaloso.

y por el reston tambien.

Estamos en manos de politicos aficionados y que no piensan en el pueblo.

saludos hermanos

 
E
El nolo
19/12/2008 02:23
Buenas noches ;

Otra vez tenemos nuestro perfume particular en nuestra tierra, que agradable el poder asomarme a mi ventana y oler a pollito socarrado......amorrrrrrr que se te quema el pollo en el horno!!!! PUES VA A SER QUE NÓ... ESTAMOS A DIETA Y COMEMOS JUDIAS VERDES....

Que bien... añade a nuestra dieta patas, higados, huesos, excrementos, visceras, socarraditas a nuestra dieta diaria....

En Valtimore es imposible adelgazar!!!!

Ministra de sanidad por favore haga algo.....

 
L
labl
18/12/2008 12:38
Parece que el olor a mierda este ya está de nuevo con nosotros...

Os animo a que mandeis cartas, emails, llamadas de telefono, todo lo que se os ocurra al alcale, a la comunidad de Madrid, al ministerio de medio ambiente para acabar con estos tíos de una vez y para siempre.

Luchemos todos juntos

Un saludo hermanos
 
L
labl
27/11/2008 23:21
pues si eso es verdad hay que volver contra estos tios hasta les cierrn para siempre
 
D
daisy
27/11/2008 08:36
Ayer por la tarde Valdemoro apestaba, me parece a mi que las mejoras brillan por su ausencia.
 
hoy no me puedo levantar
hoy no me puedo levantar
27/11/2008 08:24
Ya está de vuelta. Tan sólo nos ha dejado un mes respirar tranquilamente.
Mejoras???? Sus chimeneas humean con más fuerzas que nunca, y el famoso termodestructor de olores se les debe haber olvidado enchufarlo.
 
E
enserma
20/10/2008 16:43
Todo estaba legal cuando llegaban las inspecciones, pero la linea de esta es muy fina cuando se trata de dejar de cumplir protocolos tecnicos con los resultados que todos conocemos. Es decir,no se trata de carencia de medios , si no que por beneficios desconocidos por la mayoria de nosostros, estos dejaban de funcionar, a veces con la escusa de "paradas tecnicas"( casi siempre a horas intespectivas) Esta jugada hasta ahora les salia medio regular, pero la presion de la plataforma, y los muchos cuidadanos de la zona afectados a hecho que por fin y ante la continua evidencia de los edorosos episodios la CAM moviera ficha y le haya metido mano de una vez.
Pero ojo esto no significa que el problema se haya solucionado definitivamente, aunque despues de tantos años es un gran paso adelante.
 
V
vito_joan
20/10/2008 08:20
Buenos días. es una noticia estupenda, pero si todo estaba legal según ellos, pq se ha procedido al cierre parcial ?
 
A
aguilaroja
18/10/2008 16:15
Esta si que es una gran noticia, aire libre de olores por un tiempo, no me lo puedo creer. GRACIAS y enhorabuena a todos los vecinos de Valdemoro y en especial a todos los miembros de la asociacion Valdemoro Apesta que son los que mas empeño estan poniendo para que este problema se solucione para siempre.
 
J
jimevicen
18/10/2008 13:48
Esta si es una buena noticia para comentar en el foro,ahora le cogeremos mas cariño a nuestras casas porque estaremos mas agusto en ellas, enhorabuena a todos los que estan trabajando por solucionar este problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento