Volver al foro
V
vito_joan
29/10/2008 15:30

Ladridos

¿Se pueden tomar medidas contra los ladridos continuos de perros en chalets vecinos?

3.504 lecturas | 26 respuestas
Una pregunta a nadie le molestan los ladridos continuos de ciertos perros de ciertos chalets que dan a la parte de atrás, q noche sí y noche tb están hasta q sus dueños debe ser q se cansan ladrando hasta las tantas ??
No se si esto se puede tomar alguna medida o no, me refiero si llamas a los municipales o similar estos spueden hacer algo o no.
 
B
bollycao
17/02/2009 21:30
ayer a eso de las 11 de la noche tenian un buen concierto,como sigan asi bajare a hablar con su dueño.
 
L
lijas
03/02/2009 21:13
mira la unica persona que no es civilizada eres tu cuando te an ido a molestar a tu piso es por algo te vuelvo a decir que a mi puerta no a venido nadie nunca a quejarse de mi no como en tu caso que te puedo asegurar que si an ido a tu casa no a sido porque les e dicho yo que vayan a tu casa habra sido por algo.
lo del piso eres tu que dices que me as visto meterme y eso es una gran mentira y si quieres te paso el numero del dueño y se lo cuentas haber copmo se rie de ti lo que pasa que no sabes como defenderte y por eso lo de que te metes en las demas casas lo de que tu perro se mea en el patio etc no sabes que mas sacar te vuelvo a decir lo mismo si hiciera algo de eso me hubiesen dicho algo ya pero resulta que no que la unica que se queja es a la que todos los vecinos le llaman la atencion (sera por algo).
en tu casa puedes hacer lo que quieras como si te quieres pegar un tiro a mi eso me da igual lo que no puedes hacer tus visitas es tirar colillas y ceniza al patio porque como tu dices es comun y lo tuyo tiene denuncia que se salga mi perro fuera no osea que haber quien pierde.
y si tienes algun proiblema sabes donde vivo osea que cuando quieras pasate por aqui ya que yo e ido varias veces a tu casa y no as habierto.
y te recuerdo que la que esta cotilleando eres tu que eres la que ves todo las meadas del perro que es mentira lo de meterse en casas ajenas que tambien es mentira y si no de que dices que ves esas cosas si no te asomas
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
03/02/2009 16:27
Seguimos con el asunto:

El piso, se encuentre habitado o no, no es de tu incumbencia para saltar a su tendedero, para eso está el propietario, para entregarte lo que proceda sin que tengas que saltarte. Y que por supuesto, si no hubieras estado con el animal en patio no habría sucedido.
Puedes recordarme lo que quieras, pero te recuerdo yo a ti que más de una vez se os ha visto limpiando meadas en el patio, no mierdas, que vete tu a saber, cosa que se podria evitar si ... ( bueno, ya sabemos la respuesta ). Asi que como ves, "porquerías" salen de todos sitios.
A mi me parece estupendo que hayas sido de los primeros en venir a vivir, eso no te da derecho a manchar la imagen de la gente, trata de entender que en una comunidad de vecinos hay más gente además de ti, tu familia y tus animales, y que entre tanto no tengas pruebas no puedes ir acusando a la gente de cosas que no ves, porque haces perder el tiempo a la gente, al administrador, al presidente, a los vecinos etc etc. En mi caso tanto el presidente como otro vecino han venido a comentarme lo que les habías dicho ( cosa que me parece de ser un poco inmaduro, en lugar de decirmelo a mi ), que les habías estado dando la brasa con lo del tema de las colillas. Es decir, que eres muy pesadito con el tema, ya hueles.
Y en cuanto a lo del incendio, efetivamente, me puso al corriente un vecino porque cuando sucedió no nos encontrabámos en casa, la misma persona que me insinuo que vaya inteligencia hay que tener para pensar que yo puedo intentar quemar la casa que se encuentra debajo de la mía, cosa que salta a la vista para la gente con un grado de inteligencia normal .... esa que presumes que no tenemos los demás.
En cuanto a los señores mayores, si estaban en el tendedero eso no es tu problema, te recuerdo que mi tendedero es mío y cualquiera que visite mi casa se puede asomar a el, o hacer el pinopuente en la barandilla si le sale de los cojones, tu preocupate de que a ti no te molesten en tu domicilio. No obstante, si tienes algún problema, cuando vuelvan de visita les invito muy amablemente a que hablen contigo, y les cuentas a ellos las colillas y la ceniza que estaban tirando. Yo creo que el problema es que estás demasiado obsesionado con la vida de los demás. A lo mejor lo que te traía más cuenta es no cotillear tanto a la gente y estar más metidito en tu casita, vamos, lo que se llama vivir y dejar vivir ....
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
03/02/2009 16:06
Pues muy sencillo Ralpk, porque yo no considero persona civilizada a alguien que habla de " llamar a voces por el patio ", "si te molestan te jorobas " etc etc.

Este caballero lleva acusándonos ante todo el mundo durante mucho tiempo de que somos los que tiramos colillas y basura al patio cuando no tiene pruebas, ya que ni siquiera salimos a tender fuera, y yo tengo que andar soportando que vengan a molestarme a mi domicilio por algo que yo no he hecho.

Que le quede bien claro que para acusarnos de lo que dice necesitará fotos, videos ... pruebas testificales que yo no veo por ningún lado.

Y como no hace más que meter cizaña (lleva haciéndolo desde hace bastantes meses ya, sin éxito ) y ve que no consigue nada, se dedica a manchar la imagen de la gente. Lo que no dice es que él es primero que tiene animales donde no debe tenerlos etc etc.

Por mi que siga, yo tengo cuerda para rato, tengo una paciencia infinita!!!
 
R
Ralpk
03/02/2009 15:54
Por que no dejais el perro en casa (ya que el patio es común de 2 portales), que es donde debe de estar !!y discutis cara a cara como personas civilizadas.

Un saludo a tod@s
 
L
lijas
03/02/2009 15:17
yo no e acusado a nadie del incendio si hubiese tenido pruebas estate tranquilo que hubiesen salido a la luz no como vosotros que me habeis acusado de ayanamiento de moradad que eso lo vais a tener que demostrar ante un juez. Yo tampoco tengo nada mas que decir.
 
D
david y vane
03/02/2009 14:55
Bueno haber como te lo explico . desde aqui no se a tirado nunca una colilla (demuestralo) y segundo ,lo del piso de nuestro vecino del cual e hablado con el muchas veces ,sabe de sobra de donde viene todo. y sabe de sobra que no somos nosotros y de donde viene todo. Principalmente por que cuando paso lo del incendio (en el mes de agosto ) estabamos de vacaciones (con pruebas de billetes de avion cosa k tu no puedes demostrar nada de lo k dices ) asi k antes de acusar demuestra lo k dices con pruebas .
nada mas que decir
 
L
lijas
03/02/2009 11:35
lo primero eso del que piso se encuentra inhabitado lo dices tu porque hay vive un hombre y si no la prosima vez te fijas bien y te recuerdo que mierdas mias en el patio no tienes que aguantar yo se donde las tengo que tirar y te aseguro que no es en el patio
eso que es ilegal acusar a gente sin pruebas fisicas tomatelo al pie de la letra te recuerdo que me acabas de acusar de ayanamiento de morada y eso hay que probarlo.y ademas recordarte que en el tiempo que llevo viviendo aqui que e sido de los primeros en venir jamas nadie me a llamado la atencion en caso a ti ya a ido el presidente y algun que otro vecino a llamarte la atencion o es que tambien vas a decir que es mentira como todo lo q cuentas.
y si recuerdas el caso perfectamente te recuerdo que segun los peritos fue por una colilla y haber quien es la que tiraba colillas al patio y si no haber quien eran esos dos hombres mayores que estaban asomados a tu teraza y dejaron el patio empercudio de ceniza y colillas y eso es demostrar la inteligencia que tenemos.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
03/02/2009 00:09
Me parece estupendo lo que me comentas:
*Dudo mucho que hayas pedido la pelota al propietario, porque ese piso se encuentra inhabitado.
*Cuando dices que el perro "casi" no corretea, no es decir "nunca", por lo tanto ya me estás dando la razón en que ha andado suelto por el patio (zona común). En cuanto a lo del muro, me parecerí perfecto ya que lo dices, así no tendrías que aguantar las mierdas del portal 7 ni nosotros las tuyas, te recuerdo que esto es una comunidad con lo que ello conlleva, y me parece demasiado egocéntrico pensar que toda la mierda viene de los demás y no de nosotros mismos tb.
*En cuanto a las cartas me parecerá perfecto que me las envié, ya emitiré yo la denuncia que estime oportuna por daños y perjuicios a mi persona ( recuerdo que es ilegal acusar a una persona sin pruebas físicas ).
*Efectivamente, me quejo de ellos porque no se me ocurre otra manera más civilizada además del siguiente paso que voy a dar de pedirles educadamente que respeten las normas de convivencia. Si me molesta o no, no es asunto tuyo ya que la queja no iba directamente dirigida hacía ti. En cuanto al "te jorobas" me demuestras el grado de educación que tienes, pero mi opinión me la reservo para mi y para .... además de que me trae al fresco.
*Recuerdo el caso perfectamente, pero, afortunadamente, no he desarrollado el don del masoquismo para prender fuego a una casa que se encuentra situada debajo de la mia, y que por inercia puede salir ardiendo. Ni aunque el dinero me sobrase me desharía de una propiedad mía quemándola, y afortunadamente la gente tb lo ha visto así..... salvo tú.... más argumentos a mi favor....

*Y por último, no tengo porque darte explicaciones a ti, pero que ya más o menos las estás pidiendo, apenas me asomo al tendedero, tengo cosas que hacer en mi vida cotidiana. Y si alguien me ha llamado a voces alguna vez y no me he asomado como dices, agradecería primero que confirmasen que me encuentro en mi domicilio, y segundo, que no me llamasen a voces si es que lo han hecho por un patio, que vivimos en una ciudad, no en medio del campo. Me parece estupendo a quien le guste vocear en los patios como si de los pueblos se tratase, pero obviamente no es mi estilo.

Como efectivamente dices, esta discusión no tiene ningún sentido. Ya que tenemos la suerte de vivir en portales separados, te agradecería no intentases volver a dirigirte a mi persona para acusarme sin pruebas, las mismas con las que dices que yo te acuso.

Por mi parte, zanjado el tema.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo,
 
L
lijas
02/02/2009 23:53
por cierto no te voy a contestar mas no pienso gastar mas saliba con tigo todo esto se habria habrado si hubieses dado la cara tantas veces como te an llamado por el patio y siempre te as echo la sorda.
 
L
lijas
02/02/2009 23:51
lo primero lo de colarse en el tendedero del piso primero que tu dices hay que demostrarlo porque nadie se a colado en ningun piso a cojer ninguna `pelota como tu dices te recuerdo que tengo mas educacion que tu y las cosas las pido.y si es comunitario entre el 6 y el 7 haber si se ponen un muro y los separamos y asi vuestras mierdas os las quedais vosotros.
las copias que tu dices de las cartas estan en la administracion pideselas y las veras y la unica que as empezado a quejarte as sido tu por el del tercero que si te molesta te jorobas al igual que los demas nos hemos tenido que jorobar al tener que aguantarnos con tus mierdas.
y tercero te recuerdo que una colilla prendio fuego a un piso como casi todo el mundo sabe lo que no saben es que casualmente es el piso que hay debajo de ti.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
02/02/2009 23:32
Si el perro tiene permiso del Portal 6 estupendo, pero te recuerdo que el patio es una zona común, que pertenece a los portales 6 y 7, y si bien pueda ser cierto que no hayan tenido que recoger ningún desperdicio que pueda haber tirado tu perro, si podrían haberte denunciado por colarte en el tendedero del piso 1º de enfrente, para coger una pelota con la que juega el susodicho. Eso, ya puestos, se llama "allanamiento de morada".

En cuanto a las cartas que citas, si tienes las copias te agradecería me dieses una, porque, que yo sepa, hasta la fecha no he recibido ninguna queja por parte del administrador, aunque ya que me lo mencionas, igual le llamo para que confirme mi dirección, portal y piso, para que pueda enviar una copia de las mismas, por si acaso las ha perdido, o te ha dicho que las ha mandado para callarte la boca hacía tus continuas quejas hacía todo el mundo.

Y por ultimo, te agradecería que corroborases tus informaciones, esto es una comunidad y nos guste o no nunca llueve a gusto de todos. Está en nuestra mano hacer más agradable la convivencia, pero antes de acusar a nadie es mejor tener pruebas. Yo hablo porque sufro a diario golpes, ruidos, pelusas en la barandilla del tendedero, agua en la terraza ... éstoy esperando a que recojas un día basura o colillas mías.. y las llevamos donde quieras para que me denuncies. De acuerdo?

 
L
lijas
02/02/2009 22:43
el perro (que casi nunca sale al patio ni corretea como tu dices)tiene permiso de los vecinos del portal 6 a salir cuando guste y te recuerdo que es mas limpio que muchos vecinos porque como tu dices de mi perro no an tenido que recojer nunca nada del patio como es en tu caso que ya te an mandado varias cartas el administrador por sacudir y tirar colillas osea que haber quien es el que tiene que callar aqui si yo o tu.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
02/02/2009 20:26
Pues cuando me haya visto sacudiendo y tirando colillas que vaya y lo denuncie donde crea oportuno, pero antes de hacerlo, que se asegure de tener al perro metido en su casa, no correteando por un patio (zona común).

Lo que está claro es que quien habla tiene porque callar.
 
L
lijas
02/02/2009 19:56
la vecina del portal 6 que presumia que eran otros es porque vio a otros, ademas de a los que mencionas sacudir al patio y tirar colillas como era en tu caso o ya no te acuerdas cuando te llamaron la atencion cuando te pillaron sacudiendo y lo de las colillas mejor ni hablamos.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
02/02/2009 15:48
Gracias Asier.

El problema es que, que esté en mi conocimiento, un par de vecinos ya han subido amablemente a pedirla que no haga ruido a horas que no debe hacerse. Estoy de acuerdo en que desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche no nos queda entre comillas más remedio que soportarlo, pero lo que no es normal es que esto suceda a las 6 d la mañana o a la 1 de la madrugada.

No quiero ser reiterante, pero si la cosa prosigue no nos quedará más remedio que ponerles una denuncia a la parejita (parece ser que ya lo tienen pensado, pero por supuesto me uniré).

Pongo tb en conocimiento que estos señores son los que se dedican a llenar de migas de pan, colillas y porquería el patio de tendederos que comparten el portal 6 y 7, para la vecina del Portal 6 que presumía que eran otros vecinos los que lo hacían. Estos individuos viven en el 3º C del portal 7.
 
Asier_ba
Asier_ba
02/02/2009 15:42
VaNe_y_DaViD FuEnlA dijo:

Se me olvidó consultar si alguien se encuentra en mi misma situación para saber que puedo hacer por la vía civilazada, antes de subir algún día a su casa y partirla los dientes .....

Un saludo,


Bueno, siempre se puede intentar hablar de forma educada con el vecino de cualquier problema, yo por ejemplo no tengo a nadie arriba, pero tambien oigo a los vecinos, es inevitable, sobre todo con la calidad de tarima que tenemos, algunas veces me dan ganas de andar de puntillas del ruido que hago al andar (y eso que siempre voy en zapatillas de estar en casa), si hasta se olle el inodoro del vecino de abajo!
Paciencia, que le vamos a hacer.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
02/02/2009 15:30
Se me olvidó consultar si alguien se encuentra en mi misma situación para saber que puedo hacer por la vía civilazada, antes de subir algún día a su casa y partirla los dientes .....

Un saludo,
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
02/02/2009 15:28
Si sólo fueran los de los perritos de los chalets...

A fin de cuentas, y aunque molesto es un animal irracional, que no controla sus ladridos y muchas veces sus dueños ( quiero suponer que es así ) no pueden hacer nada al respecto, especialmente si el animal está sólo en casa.

Resulta cuanto menos más molesto, tener que aguantar a la vecina ( entiendo que será vecina... ) taconeandote el techo durante todo el día y a horas intempestivas como si de un tablao flamenco se tratase, además de los innumerables golpes a puertas, ventanas etc.

He dicho vecina? Perdón, quería decir ANIMAL ( su comportamiento deja mucho que desear en cuanto a persona )
 
R
restonp
30/10/2008 22:19
yo aguanto ladridos en mi piso de los perritos de algunos vecinos, estan en el interior de su casa y como en estos pisos tan estupendos se oye hasta el mear...sin comentarios.
Suerte teneis algunos que ois los ladridos en la calle, yo los oigo en todas direcciones.
 
M
MCSEPULVEDA
30/10/2008 12:24
Yo se que en Valdemoro han multado a gente por llevar los perros sueltos y sin bozal (perros llamados peligrosos) y me han comentado que a un familiar de un vecino lo multaron el año pasado porque tenia el perro en la terraza del piso y ladraba y molestaba a los vecinos.
Es cuestión de preguntarlo más que en el ayuntamiento a la policia local
 
I
IsayJuan
30/10/2008 11:13
Siento decir que me he estado informando (en la página del Ayuntamiento de Valdemoro), y no he encontrado en ningún sitio una referencia a que haya una ordenanza municipal en cuanto a tenencia de perros (sin embargo en Ciempozuelos sí que la hay).
 
M
MCSEPULVEDA
30/10/2008 09:53
Hola soy una vecina de otra promoción, he leído vuestras quejas y la verdad es que tenéis razón, yo vivo en un chalet y por suerte no tengo ningún pero cerca que ladre (aunque si sufrimos la caquitas).
Tengo entendido que hay una normativa municipal que a partir de las 10 de la noche (creo recordar) los perros tienen que estar en el interior de las casas, tu no los puedes tener fuera hasta que te de la gana ladrando y molestando, he oido algún caso que han llamado a la policía local y han multado al dueño por tener al perrito ladrando a horas intempestivas.
Mirar que podeis hacer. Espero que os haya servido de algo.
 
V
vito_joan
30/10/2008 08:41
Pero entonces entiendo que te puedes quejar a la policía urbana no ??, lo que no se de qué forma, llamándoles cuando están los dichosos perros ladrando(q sus dueños se lo permiten, q no les culpo a ellos sino a sus dueñes claro está) o yendo algún sitio a poner la queja pertinente ??.
IsayJuan, no soy partidario de ir a hablar con los dueños de los perros, pq viendo su falta de civismo y de educación respecto a los demás, imagínate si te presentas en su casa a las 12 de la noche, se puede montar la de dios, no crees. Pero vamos, q agradezco tu apoyo y vamos a ver si conseguimos parar los escándalos perrunos, pq yo me levanto muy temprano y como q no toy dispuesto a seguir aguantando esto, y sino me bajará c el coche y lo pondré a modo de maletero levantado y música a todo lo q da el equipo de música en la misma puwerta de su casa a ver si se dan por aludidos, y sino cuando llame alguien a la policia, pues cuando vengan ya aprovechamos todos y hacemos las denuncias pertinentes.
 
E
enserma
29/10/2008 17:23
Lamentablemente es un problema muy comun de convivencia en las zonas de chalets, la lastima es que viviendo en un piso tambien tengas que sufrirlo. La policia urbana de Valdemoro ya esta acostumbrada a este tipo de quejas(Valdemoro esta lleno de chalets con perro de serie) . Conozco casos que por este motivo y por las muchas quejas el dueño a acabado por desacerse del animal.
 
I
IsayJuan
29/10/2008 16:16
Estoy completamente de acuerdo contigo. No hay día en que se les oiga ladrar a horas intempestivas (ayer eran más de las 12 de la noche y esta mañana a las 7:30 ya estaban dando su concierto).

No sé si la policia puede hacer algo al respecto, pero me da a mí que no. Yo he estado muchas veces a punto de dar un par de voces a los dueños y mandarlos a la m.... por el respeto que tienen por sus vecinos.

Si quedais en algo para hablar con estos dueños, me apuntaré gustosamente.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento