Volver al foro
K
Kangaro
16/11/2008 18:58

Como el coño de la bernarda!!

¿Qué medidas se están tomando para controlar el comportamiento inadecuado de los inquilinos del portal 25, 1ºA?

2.369 lecturas | 27 respuestas
Perdón por la expresión, pero esto es indignante, cada uno hace lo que quiere y da igual ir a reuniones que no, que siguen haciendo lo mismo pese a las cartas recibidas(actas)Y que os parece los nuevos inquilinos del portal 25, el 1ºA?.Ole su huevos, acaban de llegar (alquilados)y ya han plantado una pedazo antena parabólica en la fachada de tres pares de narices.Esto es una vergüenza!!!, continua el tenderete de la de al lado(que desde el parque da una imagen...), la moto dentro de la plaza(de los chinos..)
Esto va a ser la selva.
 
E
enserma
21/11/2008 17:59
Puedes cubrirlo sin problemas, siempre y cuando lo hagas con el color de las ventanas y puertas del patio. Es una gran inversion.
 
L
lijas
21/11/2008 17:54
enserma si pudiese cubrirlo no habria problema pero es un patio comunitario y si haces eso te muerden y no es el unico problema esiste otro y es que al final la mierda va a los rejillos y como siga asi la cosa se va a de la producir un atranco de la leche y los primeros estan al nivel del patio con eso te digo todo.
 
E
enserma
21/11/2008 17:39
Perdona Lijas, me referia a cubrir el tendedero.
 
E
enserma
21/11/2008 17:38
Pues me da a mi que tus vecinos son mas guarros que la cocota, y del piromano ya no hablamos. Yo vivo en un primero, y alguna pinza o pelusa se ve,aunque la contrata limpia los patios 1 vez por semana, pero de eso a que tiren colillas y mierda....... planteate cubrir la terraza, te evitaras muchos disgustos.
 
L
lijas
21/11/2008 14:53
buenas pues para mi lo mas importante como dices tu es lo que no se ve ya que soy de los que vive en un primero de los que se tragan la mierda de los guarros que hay tirandola por las ventanas por ejemplo colillas, polvo de sacudir, mierda de barrer y tirarlo al patio etc ya que todo se nos mete dentro de la casa es mas te digo que hace dos meses por un impresentable que tiro una colilla encendida sobre la cortina de uno que vive en un primero se produjo un incendio que si no es porque me da a las dos de la mañana a salir a fumarme un cigarro a la cocina no lo veo con lo cual no se apagaria entonces el fuego hubiese ido a mas y no podriais quejaros de que cuelgen la ropa en la terraza ya que no habria piso. Ahora biene mi pregunta es que es mas importante para ti lo que no se ve o lo que se ve?
 
S
Suavi
21/11/2008 13:22
para mi es un problema las dos cosas
 
A
AlbertoyVero
21/11/2008 12:59
Y cual es mayor problema... lo que no se ve (que la gente tire mierda a los patios) o lo que se ve... las cuerdas.. creo que hay que estar contento con el interior de las casas y lo de fuera no es más que eso una fachada.

Saludos
 
S
Suavi
21/11/2008 11:36
Hola

El problema aquí es que han puesto las cuerdas en la terraza exterior, lo cual está prohibido.

Con lo que no hay ningún problema, es con que se pongan cuerdas en el patio interior o tendederos de techo, o tendederos móvil en la terraza.

Lo del patio interior sin comentarios, hay gente super guarra.
 
N
nines_david
21/11/2008 09:05
Hola a todos,

vivo en un primero y estaría muy bien poder tender la ropa en el patio interior del baño, que como bien dices tiene su terracita, pero es que la gente es muy guarra, y toda la mierda la tiran ahí. Me he encontrado de todo, colillas, magdalenas, sacuden las alfombras, etc.. entonces no estoy dispuesta a tender y que mi ropa acabe llena de suciedad. Tiendo en la terraza de fuera con un tendedero movil y si alguien lo ve y no le gusta lo siento mucho. A mi no me gusta pisar las mierdas de los perritos que se cagan en los soportales, recoger la mierda que tiran los demas por la ventana y otras muchas cosas mas.

Saludos,
 
S
Suavi
20/11/2008 14:28
Yo puedo entender que la gente que tenga un apartamento e incluso un piso de dos habitaciones,que el tendedero es más pequeño, puedan tener problemas para que secar la ropa, pero creo que en este caso, y si no me equivoco, el piso de Silvia es de tres habitaciones, ya que tiene terraza, por lo que en su caso tiene la terraza que da a la calle, el tendedero y en el patio de los baños al ser un primero, también tiene una especie de terrraza, donde algunos pisos tienen puesto un tendedero portátil.

A mí también me preocupa mucho la seguridad de nuestras casas y muchas otras cosas, pero también me gusta que el edificio este bien y que no esté con la ropa colgando, parabólicas y aparatos de aire acondicionado.

 
A
AlbertoyVero
20/11/2008 13:30
Pero en serio es tan importante ver la ropa así? no nos quejamos de cosas como que al lado del veterinario se mean los perros y huele mal... el resto tenemos opciones para tender.. y yo por ejemplo tengo un tendedero interior y resulta que tarda un monton en secarse la ropa ... 3 dias mas o menos y tampoco es cuestion... y no tiene que generarle gastos (una secadora que además te destroza la ropa )el que sea mas o menos bonito el edificio... creo q es demasiado duro pensar en que da vergüenza ajena.. no creo que suponga tanto como la falta de seguridad en los garajes etc.. no se es como todo una forma distinta de pensamiento.

Creo que ante esas dificultades hay que ponerse más en el pellejo de las personas que tienen los problemas.

Un saludo
 
K
Kangaro
20/11/2008 10:14
Mira Silvia77, no te pases de listilla!.Mira el último acta, como se nota que seguramente no fuiste a la última reunión, ya que el administrador reconoció que se equivocó al poner eso en citado acta, ya que no se habló para nada de ese tema.De ahí, que en la última reunión saliera el tema.Aprobándose que eso estaba totalmente prohibido por todo el tema de la compra de la imagen del edificio.Nos guste o no nos guste es lo que hay!!.Como mucho, se permitía hasta la altura de la barandilla de la terraza!, con el fin de evitar que se vea desde abajo.
HAY QUE IR A LAS REUNIONES Y NO SÓLO LEER EL ACTA!!!!!!!!!.
A mi me da vergüenza ajena cuando llevo a mis hijos al parque ver eso(y no es que tenga ningún tipo de interés en ver tu ropa, es que canta desde la distancia, no por nada, pero eres el único que lo ha hecho.Si hay una zona destinada para tender, es la que hay que utilizar, subes la altura del tendal como hacen los demás primeros,doblas las sábanas, o lo que te salga de las narices, pero DENTRO DE LAS NORMAS!!.A caso el resto de los primeros no tienden????.
Podemos tener muchos problemas en esta comunidad, pero si cada uno hace lo que quiere, mal vamos chavales!.
 
A
arysh
20/11/2008 09:53
A mi personalmente que la mayor preocupación sea que una señora tiende la ropa dentro de su propia terraza me parece curioso. Sobre todo cuando en la comunidad hay una serie de problemas mucho más importantes que la estética de la fachada. Yo creo que si esta persona no le sobra el dinero para ir a comprarse una secadora y tiene la suerte de tener una terraza por la que ha pagado y es de su propiedad pues que tienda la ropa ahí es bastante coherente. De toda la vida en general se ha tendido en las cuerdas que salían en las terrazas hacia fuera colgando a la calle y a mi eso nunca me ha afectado para vivir mejor o peor.
Entiendo que cada uno tiene su opinión sobre este tema y que hay gente que se preocupa mucho por la imagen y la estética, pero en mi opinión este es un tema sin la menor importancia cuando tenemos serios problemas como puede ser la seguridad.

Saludos
 
V
valde2
19/11/2008 19:21
También hay secadoras, lavadoras-secadoras, el tenderete es cutre se mire por donde se miré, afea a la fachada
 
G
gmuruais
19/11/2008 18:19
Para el problema de la ropa, tenemos unos tendederos aunque pequeños para eso. Para evitar el problema de la ropa larga,venden en Ly M o en cualquier tienda unos tendederos que los cuelgass en el techo y te permiten tender a una altura comoda y luego subirlo facilmente con una manibela, de manera que la ropa larga (toallas, sabanas) no toca el suelo. Por ejemplo este http://www.fulltender.com.ar/publicacionML.png


Saludos
 
S
Suavi
19/11/2008 17:17
No es por meter cizaña, ni siquiera he visto la ropa, pero a mí personalmente el que la ropa este colgada en un edificio me parece bastante cutre y además creo que en algunos sitios está incluso hasta prohibido.

Nuestro piso es de tres dormitorios, por lo que realmente no tenemos ese problema, ya que podemos tender en el patio interior o dentro de nuestro tendedero, pero por ejemplo mi hermana o una amiga no pueden y se tienen que arreglar con tendederos portátiles o de techo.
Vosotros no podéis tender en el patio interior?

Como dicho antes, no quiero causar polémica, es solo mi humilde opinión, y espero que no moleste a nadie.


 
X
XXXL
19/11/2008 16:40
yo la verdad q estoy de acuerdo q lo de el tendedero es rizar el rizo y no me parece mal q el primero tienda en la terraza pq en algun lugar tendra q tender no?
lo q no veo bien es lo de la antena pq eso no se tiene q permitir ademas esta debajo de la ventana del piso de arriba y no se hasta q puento eso esta bien.
 
A
arysh
19/11/2008 16:05
Jejeje, lo de la azotea es totalmente verdad. Doy fe que estando en mi cocina en una ocasión miré por la ventana al escuchar a alguien y me encontré gente mirándome. Es que lo de que la gente se pasee por la azotea y que por ello tu pierdas tu intimidad dentro de tu propia casa me parece increíble. Desde ese día siempre tengo la ventana del baño cerrada porque por menos de nada me encuentro a alguien mirándome desde arriba también y sería un pelín más embarazoso.

Saludos
 
A
AlbertoyVero
19/11/2008 14:36
Estoy de acuerdo con silvia77, estando ante una necesidad de poder tender la ropa sin tener otro remedio. Me parece que todos nos tenemos que poner ante la situación de que todos tenemos la necesidad de tender y hay que buscar la forma. A mi que el edificio quede mas o menos bonito la verdad es que me importa menos mientras podamos vivir en armonia.

Por otro lado el tremendo tema de los garajes. Yo cuando empece a vivir aqui esperaba a que siempre se cerrara la puerta, pero creo que eso lo hace 1 de cada 10 vecinos y lo que no estoy dispuesto es hacer el tonto. Por otro lado nadie dice nada de colocar en el garaje lo que les da la gana... en el mio las zonas comunes estan ocupadas por motos, otro deja tirada en su plaza un carrito de bebes, otro bicicletas (cuando en la reunión se dijo claramente que en el garaje únicamente vehículos) y por último y más cerdo que ninguno se dejan las baterias cambiadas en las papeleras esperando a que se lleven solas a un punto limpio... Ante todas estas cosas que quieres que piense ¿me va a molestar que alguien tienda la ropa por fuera?.

Ya para terminar.. los paseitos por la azotea.. me apetece más bien poco que la gente ande por arriba ya que yo vivo en un cuarto piso y me han llegado a saludar desde la azotea ¿que pasa con la pérdida de intimidad ante esta situación?.. esta claro que no es un problema de todos sólo de los que vivimos arriba... pero estamos en lo de siempre que mientras no tengamos problemas nosotros miramos para otro lado.

Sólo decir que efectivamente es el coño de la bernarda pero que será aún más si no trabajamos todos en común.

Un saludo
 
O
Oskar26
18/11/2008 08:01
Luego nos quejamos de que pasan cosas en los garajes.
 
O
Oskar26
18/11/2008 08:00
minuchi, estoy totalmente deacuerdo contigo. La gente pasa de esperar tanto cuando entra como cuando sale del garaje. Luego nos quejamos de q
 
G
gmuruais
17/11/2008 18:02
Os habeis puesto en contacto con los vecinos de la parabolica? Pensemos bien, a lo mejor no lo saben
 
E
enserma
17/11/2008 17:40
Viendo como esta el tema de la venta de pisos, nos vamos a hinchar de inquilinos "de paso" y esos........... sulen ser una fuente de problemas, y si no, al tiempo.
 
minuchi
minuchi
17/11/2008 16:44
arysh dijo:

Si cada día que pasa esta comunidad me sorprende más. Yo no he visto lo de la antena pero me parece a mí que con todo aquello de la propiedad intelectual del edificio y la estética está bastante prohibido ponerlas en la fachada.

Lo de ver motos dentro de la zona peatonal de la plaza no es nada nuevo, también las he visto en varias ocasiones en la primera fase. Ahora vamos teniendo más cosas, ya nos vienen a acosar vendiendo la farola en la puerta del Ahorramas. Y esta mañana ha sido lo mejor cuando hemos visto que a un vecino le han abierto el coche esta noche en el garaje, eso gracias a la gran facilidad de acceso que tiene nuestro edificio porque puede entrar cualquiera.

Saludos.


Respecto a lo de la facilidad para entrar en los garajes quiero denunciar aquí (y también lo hago en las reuniones, que conste) que la gente pasa absolutamente de esperar a que se cierre la puerta de los coches cuando entran. A parte de ir a toda leche, se marchan hasta el fondo del garaje a aparcar sin esperar a que se cierre y evitar, en cierta medida,la entrada de intrusos.

A mi me robaron la matrícula delantera y no me extrañaría nada que pasaran más cosas porque "telita con algun@s".

Por cierto, hablo de la L comprendida entre los portales 15 y 21.
 
R
Ralpk
17/11/2008 11:11
Muy buenas,

Lo de la antena es tan facil como que lo mueva el administrador .. se les denuncia, y punto... no esta permitido poner nada en la fachada.

En cuanto a las motos, yo ya he dicho varias veces a las personas que las meten que eso no es un aparcamiento, y la verdad es que no ha habido problema.

Un saludo
 
A
arysh
17/11/2008 09:17
Si cada día que pasa esta comunidad me sorprende más. Yo no he visto lo de la antena pero me parece a mí que con todo aquello de la propiedad intelectual del edificio y la estética está bastante prohibido ponerlas en la fachada.

Lo de ver motos dentro de la zona peatonal de la plaza no es nada nuevo, también las he visto en varias ocasiones en la primera fase. Ahora vamos teniendo más cosas, ya nos vienen a acosar vendiendo la farola en la puerta del Ahorramas. Y esta mañana ha sido lo mejor cuando hemos visto que a un vecino le han abierto el coche esta noche en el garaje, eso gracias a la gran facilidad de acceso que tiene nuestro edificio porque puede entrar cualquiera.

Saludos.
 
X
XXXL
17/11/2008 09:05
YA TE DIGO LLEGAN LOS ULTIMOS Y PONEN LA ANTENA Y MI PREGUNTA ES ¿ESO NO ESTA PERMITIDO?, ASINQUE HABRA Q LLAMAR AL GESTOR Y DARLES UN TOQUE, NO CREEIS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento