Volver al foro
Y
YOLYTG
17/11/2008 18:45

CALDERAS

¿Alguien sabe sobre la garantía de mano de obra de Catemanp?

1.466 lecturas | 2 respuestas
Os, pongo sobre aviso sobre lo que me ha pasado la semana pasada con los de catemanp, los tecnicos de la caldera.
Tengo una fuga en la caldera, y todavia esta en garantia de los dos años, pues la garantia de la mano de obra solo era de seis meses y si no contratas una ampliacion de siete años te cobran solo 106 euros por entrar en casa y otra riñonada por hora, asi que le mande a paseo, y hoy me llega una carta de catemanp que les debo pagar una cantidad de dinero, porque el tecnico dice que me reviso la caldera y que funcionaba bien, cuando el tipejo ese no llego a entrar ni a la cocina de mi casa porque le mande a paseo al decirme el dinero que le tenia que pagar antes de verme la caldera. Os pregunto si ¿ alguien sabia los de los seis meses de garantia de mano de obra? porque me dijo que venia bien especificado en la garantia y ni yo ni ningun vecino al que le he preguntado tiene la garantia donde especifique eso. OJO CON LOS DE CATEMANP QUE SON UNOS LADRONES.
 
Y
YOLYTG
20/12/2008 19:08
Ya les hemos denunciado en consumo y tienen una lista inmensa de denuncias, y la garantia por ley es de dos años para todo piezas y mano de obra y desplazamiento.Ademas en mi portal casi nadie tiene la garantia de la caldera, en consumo nos lo han dejado claro es una estafa lo que catemanp pone en sus garantias ya que tiene una ley que fue derrogada hace varios años.
Un saludo.
 
E
El nolo
19/12/2008 02:53
Buenas noches Yoli ;

Primero ; tienes que comprobar y leer la garantia de tu caldera y lo que te cubre, en general las garantias tienen una duración de 2 años, aunque solamente te cubran las piezas, el desplazamiento lo desconozco, aunque como te he comentado antes, lo que te ponga en la garantia es lo que te pueden exigir.

Segundo ; por mucho que diga el tipejo de Catemanp... si no tiene nada firmado por algún miembro de tu unidad familiar ( y digo firmado, por parte de trabajo, visita etc...) no te pueden, y repito es imposible que te exijan algo... no dudes y denuncialos en consumo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento