Volver al foro
M
mapi
12/05/2004 11:21

Inicio de obras: ¿Cuándo........!

¿Cuándo comienzan las obras en Restón Plaza?

636 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien sabe cuándo comienzan las obras? Nos han comentado que comenzarían a principios de este mes pero aún no se ve ná de ná.
Quería hacer una pregunta a todos los futuros habitantes del restón plaza: ¿ La glorieta de las amazonas es la que quedará en medio de los bloques o se va a construir una nueva?
Hago esta pregunta porque he visto contadores de luz en la manzana donde supuestamente irán los bloques, y tienen toda la pinta de ser contadores de viviendas unifamiliares.
¡Estamos echos un lío! ¿En qué manzanas?
Por favor que alguien intente decirme si sabe donde van finalmente. Muchas gracias y hasta pronto
 
M
mapi
21/05/2004 15:24
Muchas gracias por vuestras informaciones.
El otro día estuve en las oficinas hablando con Carlos sobre este tema y me enseñó una vista aérea de los terrenos donde irán nuestros futuros pisos.
La glorieta quedará en medio y los terrenos son los que hay entorno a la glorieta. Con respecto a los contadores, me dijo que si son de verdad contadores de luz, que los quitarían, pero echando un vistazo por allí, creo que lorenas20 tiene razón, o bien son de gas natural o bien son para el alumbrado de las calles.
Muchas gracias de todas formas. Espero que sigamos en contacto con buenas y nuevas noticias. Hasta pronto.
 
N
nami
17/05/2004 17:55
Hola mapi.

Nosotros vamos a hacer la reserva mañana de un piso en el portal 26. Te puedo decir cuando preguntamos nos dijeros que las calles que hay son las que habrá y que la plaza será del mismo tamaño, todo igualito. Espero que esto te sirva de momento. La verdad es que es muy difícil hacerse a la idea de cómo quedará.

Bueno, paciencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento