Volver al foro
S
seals
07/07/2009 01:04

Los niñatos del parque

¿Cómo puedo tomar acción legal contra los jóvenes que perturban mi tranquilidad nocturna en la plaza del Restón?

2.423 lecturas | 15 respuestas
Buenas noches a todos,

Soy vecino de la plaza del reston  y mi piso da al parque.
Cada vez que llegan visperas del verano, vuelvo a soñar con lo mismo de siempre, LOS PUTOS NIÑATOS que se ponen a hacer carreras, ha hacer botellón, a poner la musica a toda hostia  incluso los he visto cambiando ruedas a los coches.

Pero que coño se creen que esto es el box de Alonso o que? Las primeras veces nos decantamos por llamar a la policia local pero vamos que como si viniese EPI Y BLAS.

El caso es que todas las noches lo mismo y sinceramente estoy hasta los mismisimos. Sabe alguien algún tipo de acción legal que poder hacer contra esta gente que todas las noches usurpan la tranquilidad de mi familia?

Gracias de antemano y espero que este incesante problema se solucione.

Saludos a todos
 
L
LiberYRuben
10/08/2009 11:09

Muy buenas, yo os recomiendo poner una queja al ayuntamiento, a través de la web en atención al ciudadano, y ya de paso en www.miqueja.es, es una web que se dedica a hacer llegar las quejas al destinatario, y de mediar entre ellos... si todos ponemos quejas, seguro que terminamos haciendo más fuerza...
anda que entre los putos camiones de la basura, los niñatos del parque y el malhuele... nos vamos a tener que ir a otro lado a dormir o ponernos en la azotea a colgar pancartas, a tirar huevos o a hacer algo....

 
R
restonp
18/07/2009 17:25
anoche tiraron dos petardos, mi piso no da al parque y pude oirlos, no se porque os aguantais.La policia no va a hacer nada o no os habeis dado cuenta todavia.
 
L
lanoe28
13/07/2009 10:59
Buenas de nuevo vecin@s,

He estado pensando...
Creeis que podriamos averiguar sus direcciones?
Lo pregunto para que cuando empiecen con las tonterias de todas las noches vayamos varios vecinos a casa de "sus papas" para que vengan a recojer a sus angelitos, pues si ellos pueden dormir por que los "nenes" no están nosotros tambien queremos hacerlo...

 
L
lanoe28
13/07/2009 08:19
Buenas a todos de nuevo vecin@s,

La verdad es que a mi estas situaciones no se me habian dado nunca, y estoy hasta el moño de esos "personajes", pero no creo que enfrentarnoa a ellos sea la mejor manera de arreglar las cosas.
Tened en cuenta que se trata de un grupo de niñatos sin educación, ni civismo ni nada parecido, y si nos enfrentamos cara a cara con ellos, más de una vez al llegar a casa probablemente nos encontrariamos ventanas rotas, fachadas hechas polvo.. Seria una manera de darles pie a que realizaran sus fechorias a cualquier hora, y nosotros no podriamos demostrar nada, pues como casi todo el mundo yo llego a casa tarde de currar. Se crecerian aún más y nosotros llevariamos las de perder.
Lo que veo bien es lo de las camaras de video, para presentarlo con la denuncia correspondiente ante la comisaria o donde corresponda.

Saludos a tod@s
 
S
seals
11/07/2009 02:45
Buenas noches a todos,

Despues de hablar con bastantes vecinos sobre este tema y estando todos en la misma postura, creo que no nos queda otra....

Bajar y cuando esten armando jaleo, bajar bastantes vecinos y ponerles los huevos de corbata no policia ni nada....

Hasta que no se haga una acción de estas caracteristicas no se va a solucionar el problema, o por lo menos eso creo.

Yo ya estoy deacuerdo con varios vecinos para hacerlo. No hace falta violencia pero un poco de miedo en el cuerpo no viene nada mal.

Un saludito
 
G
Gutiaguila
10/07/2009 20:06
Hola vecinos, a mi este tema demomento no me toca , pero podeis contrar conmigo, para lo que querais, si hay que bajar se  baja , si hay que ir de tras de ellos y cuando ellos descansen nosotros tocar lo huevos, se hace, yo que se , la verdad que os entiendo prefectamente yo he vivido en Getafe centro y por desgracia se lo que es eso, pero tambien se que la mejor forma es enfrentarse a ellos, la mejor y la mas rapida, ya mismo que la policia vea que puede haber enfrentamientos entre vecinos  y niñatos toca  huevos vereis como la policia hace algo mas,
Un saludo a todos.
Editado por gutiaguila 10/07/2009 20:08
 
E
enserma
10/07/2009 18:48
Hasta que no venga un Patrol con 4 madelman con el mono remango y la boina,de esos que hacen los controles no hay na que hacer. A los chicos de la locademia se los pasan por el forro.
 
P
persuader
10/07/2009 16:17
Yo también estoy hasta los mismísimos y hay que hacer algo,

¿Qué se creen estos niñatos de mierda? Lo de anoche fue otra provocación en toda regla.

Ayer un petardo a las 12.30 para provocar. Les mandas a tomar por culo desde la ventana y ya tienen la juerga creada.

Les dices que vas a llamar a la policía y dicen : PUËS LLAMA...

No me extraña, ayer cuando vino la policía y la guardia civil NO HICIERON NADA!!!
y encima los niñatos se cachondean de ellos igual que de los vecinos que lo único que queremos es dormir y descansar.

Esto no puede seguir así. Ya les he visto drogándose, vomitando, haciendo pintadas, tirando petardos y cada vez que dices algo se cachondean...
A ver si me traigo la cámara y saco el video del cachondeo hacia la policía cuando vienen para presentárselo a ellos y que se les caiga la cara de verguenza.

Ya no va a quedar otra que joderles los putos coches tuneados que tienen a ver si no vuelven.
Además cualquier día habrá una desgracia aquí...
y la policía mirando hacia otro lado...

Por cierto, las señales de los petardos están bajo las ventanas del portal 20


 
L
lanoe28
10/07/2009 08:55
Buenos dias a todos,
Lo de anoche fue de locos, no entiendo como los chavales esos del parque pueden llegar a tener tan poca falta de respeto para con los demás y tan mala leche.
Anoche la juerga, los petardos y los gritos hicieron su aparición cuando eran más de las 24:20 min.
Creo que lo que deberiamos hacer es decirselo al Administrador, para que ponga una denuncia en el Ayuntamiento (en nombre de todos los vecinos) exponiendo como se ha avisado reiteradamente a la policia y la situción actual es la misma, pues los niñatos siguen haciendo de las suyas pese a las reiteradas llamadas de atencion.
Esto es lo unico que se me ocurre, que apinais?

Saludos
 
E
enserma
09/07/2009 19:00
Sin mas vete a la comisaria del Sescam y arma el pollo alli mismo y denuncia la situacion incluido el episodio de insultos.  El problema es que si llama uno solo no hacen ni caso, lo mejor cada vez que molesten  llamar todos los vecinos a saco y saturar la centralita, con la misma queja,veras como hacen caso de una puta vez y que se vayan a gritar y de botellon a los aposentos de sus padres.
 
S
seals
09/07/2009 03:03

Esto es intolerable! El viernes dia 3, mi mujer llamo dos veces a la policia local,( quejandose de los gritos y las voces de los niñatos) y la dijeron que tardarian porque solo tenian 3 patrullas y que estaban muy ocupados, despues de una hora de espera y de escuchar a los niñatos gritar literalmente: ¡ vecinos hijos de puta despertaros! ( esto a las 2 de la madrugada) , mi mujer llamo a la guardia civil, esta si se presento...........pero como si nada. Los niñatos siguieron en el banco hasta las 3 y media de la madrugada.

Asi no se puede vivir, tenemos un bebe y todas las noches se esta despertando cada 10 minutos por los gritos.Y ni la policia ni la guardia civil hacen nada.


Teneis alguna solucion?


Muchas gracias.

 
S
seals
07/07/2009 23:36
No se si en valdemoro hay una ordenanza que prohiba cualquier tipo de reparación en la via pública, pero efectivamente esta gentecilla las hace y si se lo reprochas encima se ponen a insultar al personal.

Ayer despues de escribir el mensaje ya vi lo que me faltaba. Un niñato meando debajo de la ventana de mi casa. Ya podeis imaginaros donde le dije que se fuese a mear.

Gmuruais tu tienes el mismo problema que yo?

Saludos a to2 y gracias por compartir vuestras opiniones.
 
G
gmuruais
07/07/2009 17:45
Pues si, estamos hartos. Lo mejor es llamar a la policia. Todas las noches a esperar en vela hasta las 12 para poder quejarse. Pero incluso a las 6 de la tarde molestan a grito pelado y con los coches. Lo peor de todo es que no son crios de 15 años.........
 
P
pedruski
07/07/2009 14:39
hombre muy  legal no es pero se me ocurre, tirar unos huevos podridos, en sus flamantes coches/motos tunning, un poquito de agua calentita, un poquillo de aceite por el suelo para que cuando pase el de la motito se lleve algun susto.

En resumen que si la policia no hace nada que es quien tiene que hacerlo, me parece a mi que poco se puede hacer.


PD: ¿no hay en valdemoro una ordenanza municipal que prohibe cualquier tipo de reparacion, mejora en la via?
 
E
enserma
07/07/2009 14:36
Pues entre las terrazas y los parques va a ser que mejor irse a vivir a la urba del pozero que por alli no paran ni las moscas.   En serio creo que la mejor alternativa  antes de meterte en problemas sigue siendo llamar, llamar y llamar a los alumnos recien salidos de la locademia, aunque corres el riesgo de que se unan a la fiesta con ellos. No obstante, en  otros casos parecidos han actuado con eficiencia y prontitud.   ¡¡¡suerte¡¡¡ .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento