Volver al foro
J
julia1
01/02/2010 19:51

Dos coches en la misma plaza

¿Dos coches en una plaza? ¿Podemos tener algún problema con el seguro?

831 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos

Ayer cuando volvi a casa por la noche, al pasar con el coche en el garaje de la L15-21, me di cuenta de que en una plaza habia dos coches metidos.

Como me parecio super raro, aparque el coche y fui andando para ver si era correcto lo que habian visto mis ojos, y en efecto habia un mini y un passat en una plaza, por cierto el passat estaba ocupando un poco de otra plaza.

Alguien mas lo ha visto? Podemos tener algun problema con el seguro?

Gracias
 
J
julia1
02/02/2010 18:38
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me lo has aclarado.

A mi personalmente me da igual que metan dos coches, bicis, moto, etc, pero me preocupaba el tema del seguro.

Gracias de nuevo
 
minuchi
minuchi
02/02/2010 18:19
Este es uno de los temas "estrella" de todas las reuniones..

A ver si consigo explicarlo bien sin liarme:

caso 1: si se incendia un vehículo dentro del garaje, es el seguro del vehículo que ha causado los daños el que paga NO el seguro de la casa. En este caso, da igual si hay uno ó dos vehículos por plaza ya que pagaría a todos los afectados.

caso 2: si salta una chispa de un cable del edificio y se incendia el garaje ó si hay una inundación por rotura de una tubería, ahí es cuando entra en escena el seguro de la casa, el cual solo pagará a uno de los vehículos; por lo que el afectado es el que tenga más de un vehículo por plaza, al resto no le afecta

Si tiene los 2 coches dentro de su plaza no creo que moleste a nadie (si acaso algo de envidia "sana", como me da a mi por ejemplo, de que a es@ vecin@ le quepan 2 coches y mi plaza sea ridicula).

Si, como dices, tiene parte de un vehículo en la plaza de al lado, es el dueño de esa plaza "ocupada" el que debe protestarle si es que le molesta ..

Espero habertelo aclarado un poquillo más. De todas formas, seguro que en la próxima reunión saldrá el tema de nuevo así que te invito a que bajes y participes... Hay veces que se aprenden cosas nuevas y todo en las reuniones!

P.D: si la centrila de incendios no funciona, como es el caso, el seguro de la casa no paga nada de nada. Ese creo que es el mayor de los problemas del garaje!!!

Un saludo vecin@
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 52 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento